Bournemouth 1-3 Manchester United - Domingo 14 de Agosto - Fecha 1

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.933
Equipo

Premier.png

Bournemouth.png
VS
Manchester United.png

Bournemouth vs Manchester United
Estadio
: Vitality Stadium
Arbitro: Andre Marriner

Bajas
Bournemouth

Tyrone Mings (Fuera, Knee injury)
Junior Stanislas (Fuera, Hernia)
Baily Cargill (Duda, Groin Injury)
Emerson Hyndman (Duda, Ankle injury)

Manchester United
Chris Smalling (Suspendido)
Jesse Lingard (Duda, Foot injury)

Por fin toca volver a ver al United, con más expectativas que nunca.

Independientemente de como le vaya al United tenía muchos años sin tener tanta ilusión en la previa, ojalá vaya todo bien.

Por lo pronto es una parada accesible esta de Bournemouth, a estar pendientes de King que va a estar desde el vamos.

Por el United no creo que juege Pogba, y ahora sí debería ir desde el vamos Mkhitaryan.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

4-2-3-1 con Herrera y Schneiderlin en la media Mkhitaryan Martial Rooney Zlatan en punta.

De Gea Valencia Bailly Blind Shaw atrás.

Pogboom al 75 a darle ritmo

Y a darle!!! Vaaaaaaaamoooooos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

4-2-3-1 con Herrera y Schneiderlin en la media Mkhitaryan Martial Rooney Zlatan en punta.

De Gea Valencia Bailly Blind Shaw atrás.

Pogboom al 75 a darle ritmo

Y a darle!!! Vaaaaaaaamoooooos!!

Me gusta esta propuesta, yo también iría con Schneiderlin en el medio a quitar y Herrera para salir, la habilidad de Mkhitaryan por un lado y Martial del otro para que tome ritmo porque lo vi bajo de forma ante Leicester; Rooney detrás de Ibrahimovic por supuesto. La línea defensiva justo como dices.

Buen rival para poder ir por tres puntos aunque seguro el Bournemouth se va a tirar atrás, se necesitará creatividad para entrarle y por eso me gusta la idea de Henrikh Mkhitaryan desde el arranque.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La fiebre olímpica acapara toda mi atención en estos momentos... Espero que no pase nada extraordinario en los juegos olímpicos este domingo, al menos en horas del juego del United...

Acaba de anunciar la FA que Pogba está suspendido para este partido, aparentemente por una tarjeta roja de hace años.

Acaba de anunciar la FA que Pogba está suspendido para este partido, aparentemente por una tarjeta roja de hace años.

What?

No, es por acumulacion de amarillas en el ultimo partido de la Serie A en la epoca pasada. A aguantarse una semana los adeptos del ManU xD

No, es por acumulacion de amarillas en el ultimo partido de la Serie A en la epoca pasada. A aguantarse una semana los adeptos del ManU xD
Sí gracias, en la final de la copa de Italia aparentemente.

Igual sinceramente si jugaba iba a ser unos pocos minutos.

Pensar que en el Fantasy lo eligieron el 14% de los jugadores

Yo lo escogí pero de una lo puse en la Banca y de tercera opción para que no vaya a cruzarse

yo creo que veremos un XI similar el de wmbley...eso de herrera y morgan...imposible para mi a estas alturas.

mou por lo pronto ira con la facil..carrick, rooney.

partido..."peligroso"....bournemouth ha salido encendido en los ultimos choques vs united.

Sí gracias, en la final de la copa de Italia aparentemente.

Igual sinceramente si jugaba iba a ser unos pocos minutos.

En la copa?? Eso si es raro... De una manera analoga, deberia estar suspendido para un juego de la FA Cup y no de la liga. Quien entiende estas reglas...

Pensar que en el Fantasy lo eligieron el 14% de los jugadores

Yo lo escogí pero de una lo puse en la Banca y de tercera opción para que no vaya a cruzarse

Creo que no entrare en este fantasy pero si lo hiciera, no escogeria a Pogba, creo que hay otros medio campistas mas ofensivos en Inglaterra con posibilidades de dar mas puntos.. pogba mas que todo lo veo haciendo la diferencia a nivel fisico y tecnico, no creo que tenga numeros redondos en goles/asistencias, para eso esta el armenio y los laterales... (yo colocaria si o si a Valencia que el tipo tiene todo para ser el LD con mas asistencias xD).

En la copa?? Eso si es raro... De una manera analoga, deberia estar suspendido para un juego de la FA Cup y no de la liga. Quien entiende estas reglas...

En Inglaterra si te expulsan en copa o liga tienes que pagar la suspensión en el siguiente partido oficial, aunque sea una competencia diferente, creo que por eso lo suspenden así.

Lo raro o al menos yo no sabia que te pueden aplicar un castigo que te aplicaron en otra liga.

En Inglaterra si te expulsan en copa o liga tienes que pagar la suspensión en el siguiente partido oficial, aunque sea una competencia diferente, creo que por eso lo suspenden así.

Lo raro o al menos yo no sabia que te pueden aplicar un castigo que te aplicaron en otra liga.

Ah bueno, esa regla de inglaterra se me hace rara, pero cada federacion con sus reglas...

Para mi si tiene sentido... Imagina que en la ultima jornada del Calcio Balotelli (solo para dar un ejemplo) le da un puñetazo a otro jugador y le cae la sancion de 10 partidos... Si vuelve al Liverpool, la sancion se cae? No seria justo... Lo mismo se aplica a cualquier otra sancion menos fea xD.

Inicia la mejor Liga del mundo.. espero que sea el día en que Mata Mkyta y Zlatan brillen.. Pogba baja...... COME ON UNITED....

No me sorprendería que Fellaini sea titular.

No me sorprendería que Fellaini sea titular.

Tú lo has dicho...

Sale de titular Felacho.

También Mata en vez de Mkhitaryan lo que no entiendo. Raro que el armenio no haya iniciado este juego ni tampoco el de la FA Cup.

Y no creo que sea por estar fuera de forma porque ha hecho la pretemporada completa.

Todo lo demás igual que la FA Cup.

#mufc XI inicial: De Gea, Valencia, Bailly, Blind, Shaw, Fellaini, Herrera, Mata, Rooney (C), Martial, Ibrahimovic.

Así vamos, y en la banca no está Lingard así que sigue tocado.

Memphis vuelve a la convocatoria.

No me gusta Fellaini en la media y Mkhi en la banca no entiendo.