Borussia Dortmund, Schalke 04 y Bayer Leverkusen en la Champions League 2014-2015

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
borussia_dortmund.jpg

Dortmund, Schalke y Leverkusen juanto al Bayern seran las cuatro cartas Alemanas que disputaran la Uefa Champions League de la presente temporada, el Bayer se clasifico hoy tras superar los play-offs por lo que habran 4 equipos Alemanes en esta edición.

Dortmund y Schalke quedaorn muy cerca de meterse al bombo uno, por lo que con una buena campaña podrian segurarse el bombo uno para la siguiente edición, algo parecido pasa con el Leverkusen, fue el mejor del bombo tres y esta muy cerca de subir su bombo a la proxima edición, posiblemente a los de la cuenca del Ruhr les baste con meterse en cuartos para entrar al bombo uno, aunque el Schalke la tiene un poco maás dificil, al Leverkusen pasando de grupo podria asegurar el bombo dos para la proxima campaña

Independientemente de eso, todo va depender del sorteo, en el papel el BvB sano tiene como pelear unas semis de UCL y para nadie deberia ser sorpresa, Leverkusen tuvo un buen arranque y en estos momentos es el mejor equipo Alemán en forma fisica, pero con entrar de nuevo a octavos podria ser suficiente, aunque la suerte de ellos dependera mucho del sorteo, el S04 es una moneda al aire, viene dando buenas actuaciones en UCL, apuntan a meterse a cuartos pero dependera mucho de la suerte del sorteo, los tres equipos si ó si deberian entrar a octavos de UCL porque tienen plantel y capacidad para ello, mañana se conocera su suerte.

El Dortmund tiene para meterse por lo menos a cuartos, creo que Schalke y Leverkusen tienen con llegar a octavos y listo, los dos el año pasado salieron humillados, el Leverkusen necesita de suerte que no le toque un rival duro del bombo 2

El Dortmund tiene para meterse por lo menos a cuartos, creo que Schalke y Leverkusen tienen con llegar a octavos y listo, los dos el año pasado salieron humillados, el Leverkusen necesita de suerte que no le toque un rival duro del bombo 2

Les podria tocar, pero si en el mombo uno sale Benfica o Porto nivelan la cosa.

Esto de los sorteos es mucho de suerte , imaginense esto:

Porto , Basilea , Leverkusen , Maribor....Ejemplo
Te puede tocar lo peor pero a veces también lo que se piensa "mejor" en el papel

Un esplendido arranque de temporada está teniendo el Leverkusen. De la mano de Kiessling están metiendo miedo.
El Copenhane aguantó solo un minuto más que el Dortmund en recibir gol. Son fue el del gol madrugador ésta vez.
Roger Schmidt es uno de los tecnicos prometedores a futuro. Presión fuerte en la marca, ataque demoledor... Es lo que muestra el Bayer.
Ojala mantengan ese ritmo y lleguen lejos en la Champions.

Un esplendido arranque de temporada está teniendo el Leverkusen. De la mano de Kiessling están metiendo miedo.
El Copenhane aguantó solo un minuto más que el Dortmund en recibir gol. Son fue el del gol madrugador ésta vez.
Roger Schmidt es uno de los tecnicos prometedores a futuro. Presión fuerte en la marca, ataque demoledor... Es lo que muestra el Bayer.
Ojala mantengan ese ritmo y lleguen lejos en la Champions.

Buen punto, lo de Roger Schmidt con el Bayer hasta ahora es una maravilla, nunca habia visto un arranque de temporada tan prometedor del Bayer, habra que ver como maneja la parte fisica y las rotaciones Roger Schmidt, porque la presión que monta el Bayer no es fácil de mantener a lo largo de una temporada, ahora esperar que les depara el sorteo y el partido del sábado en casa ante el Hertha, sale el Bayer como favorito y a ellos si que les cuesta ese rotulo.

Según leí, Roger Schmidt plasmó tambien ese estilo en su anterior club, el Red Bull Salzburg, y salió campeón de la Bundesliga Austria 2013-14.
Por ahora, el anotar rapido le ha permitido manejar los partidos a su manera, excepto en un momento en la ida en Copenhage donde estaba abajo en el marcador pero supo ganar finalmente. Quiero verlos ante equipos mas molestosos, mas cerrados y fuertes atras. Donde el Leverkusen tenga que salir a buscar el marcador a favor.
Si el Bayer sigue en su buen ritmo, el partido contra Bayern Munich sera partidazo.

Grupo C: AS Mónaco, Bayer Leverkusen, SL Benfica y Zenit.

Grupo D: Borussia Dortmund, Anderlecht Galatasaray y Arsenal.

Grupo G: Chelsea, Sporting Clube, Maribor y Schalke.

Grupo E: Bayern Munich, Roma, CSKA Moscú y Manchester City.

Muy parejo el grupo del Bayer04, puede avanzar como primero y evitar uno grande en octavos.

El Dortmund no la tiene tan complicada como la anterior edición. El rival a competir por el primer lugar es el Arsenal, con el que se enfrentará por tercera vez en 4 años.
El Galatasaray puede complicar en el infierno de su estadio, pero no es invencible. Y el Anderlecht, campeón de la liga belga, no debería suponer gran obstaculo.
____

En general creo que no les fue muy bien a los equipos Alemanes, aun asi, tienen como pasar a la siguiente fase, vamos:

Leverkusen: Esta en un grupo parejo, si mantiene su juego inicial no solo los veo peleando el cupo sino hasta el primer puesto, Mónaco es "nuevo" en UCL luego de algunos años, tiene buen equipo pero es su primera experiencia con esta nomina, Zenit es dificil pero les cuesta asumir la UCL y el Benfica es el rival mas fuerte para ellos creo yo, en si es un grupo parejo pero el Bayer tiene al menos como lograr ese segundo lugar.

Dortmund: Los veo hasta favoritos para avanzar primeros, sino pasan es un fracaso, Galatasaray es un rival de cuidado, Arsenal en UCL en fases de grupos es muy regular, ya saben que es jugar contra ellos, en teoria el Anderlecht esta de colado acá, por mal el BvB debe pasar segundo.

Schalke: Creo que es de estos tres quien más fácil la tiene, si bien Chelsea es un coco enorme y debe pasar primero, S04 debe lograr sacar los punts necesarios ante Sporting Clube y Maribo, deberian ser segundos.

En general creo que no les fue muy bien a los equipos Alemanes, aun asi, tienen como pasar a la siguiente fase, vamos:

Leverkusen: Esta en un grupo parejo, si mantiene su juego inicial no solo los veo peleando el cupo sino hasta el primer puesto, Mónaco es "nuevo" en UCL luego de algunos años, tiene buen equipo pero es su primera experiencia con esta nomina, Zenit es dificil pero les cuesta asumir la UCL y el Benfica es el rival mas fuerte para ellos creo yo, en si es un grupo parejo pero el Bayer tiene al menos como lograr ese segundo lugar.

Dortmund: Los veo hasta favoritos para avanzar primeros, sino pasan es un fracaso, Galatasaray es un rival de cuidado, Arsenal en UCL en fases de grupos es muy regular, ya saben que es jugar contra ellos, en teoria el Anderlecht esta de colado acá, por mal el BvB debe pasar segundo.

Schalke: Creo que es de estos tres quien más fácil la tiene, si bien Chelsea es un coco enorme y debe pasar primero, S04 debe lograr sacar los punts necesarios ante Sporting Clube y Maribo, deberian ser segundos.

sinceramente veo al leverkusen y zenit como favoritos, el monaco, como menciona, aun es nuevo, no es un equipo consagrado, le faltan varias piezas, el benfica, un equipo totalmente manchado por sus ventas, aun intenta encajar la tactica con sus nuevos jugadores, en la liga ha ganado sus 2 partidos, pero no han mostrado un buen futbol... lo unico que los salva son los argentinos gaitan y salvio...

Yo no veo al Leverkusen tan favorito para ser primero, pero puede luchar por el segundo lugar. Schalke debería pasar de segundo y el Dortmund debería clasificar.

Inicio con pie derecho el Dortmund, 2-0 al Arsenal, victoria clave. El Leverkusen perdio en Monaco 1-0

Empato el Schalke, se complico la vida ante un rival al que debia ganarle en su casa, ese grupo esta asi:

1. Chelsea 4
2. Marimor 2
3. Schalke 2
4. Lisboa 1

Schalke obligado a ganarle al Lisboa en casa, creo que acá la pelea es por el segundo puesto, dudo que el Chelsea haga menos.

Weidenfeller - Piszczek, Subotic, Sokratis, Schmelzer - Bender, Kehl - Aubameyang, Kagawa, Großkreutz - Immobile

Asi salio el BvB, con dos recupeadores, Bender haciendo de mixto, ya ganan 1-0 gol de Immobile, que pase le metio Kagawa

3-0 gana el BvB, doblete de Adrián Ramos.

Gano el Leverkusen 3-1, Gano el BvB 3-0

Zenit 4
Monaco 4
Leverkusen 3
Benfica 0

Dortmund 6
Arsenal 3
Anderlecht 1
Galatasaray 1

Ese grupo del Bayer va estar muy apretado, el BvB con esta victoria de a poco da pasos para la siguiente ronda, ya le saco 5 al tercero, el BvB en Europa es otra cosa.

Recien veo el compacto, gol al estilo Immobile, atacando el espacio, al fin tiene a un verdadero enganche que le asista... ojala siga asi, de seguro hará varios mas...