Borussia Dortmund 2017/18

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

rodrigo363

Estrella Mundial
6 Dic 2013
2.481
533
113
Mendoza
Equipo
PSG le dio la espalda a Aubameyang y ahora hay que esperar si viene ofertas de China por el

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Palmatoria

Estrella Mundial
6 Feb 2016
10.661
1.196
113
28
Equipo
Y ahora creo que solo juegan con 3 jugadores extranjeros en el XI inicial. Por lo menos me gusta ese tipo de reglas.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Si, al parecer el primer gasto fue para atraer algunas estrellas y llamar la atención mediáticamente, pero al final no iba a ser eterno.

Chewbacca

Estrella Mundial
21 Abr 2012
9.257
1.094
113
Casas Grandes, Chihuahua
Equipo
Profundizando en el tema con Balotelli, lo que me parecía un chiste en principio, ya no me parece tan mala idea al final... Balotelli no es ese jugador que apuntaba cuando gano el Golden Boy, pero tampoco es el mismo que jugó en Liverpool, sus antecedentes son diferentes a ese entonces... leyendo tanto a sus críticos como a sus seguidores se saca una conclusión bastante clara, y es que todos coinciden en que con Favre se ha centrado (dentro de klo que es su enorme temperamento), esta en un momento dulce, fuera de críticas y propaganda amarilla, ha recuperado una buena versión, su temporada en Francia a sido mucho mas que positiva, algunos destellos de calidad hacen vislumbrar un ápice de esperanza. ha tenido la misma incidencia goleadora por ejemplo que MBappe, y a tenido sus buenos momentos aportados a la gran temporada del Niza, con 15 goles y 3 asistencias en 23 partidos, en un equipo poco directo como se encontrara en Dortmund, a tenido el mejor rating gol por apariciones tras Cavani y Lacazette... y llega a coste 0...

Hasta Ventura (que fue muy crítico con él tiempo atrás) dijo hace muy poco que de seguir así lo acabaría convocando para volver a la selección...

Si sigue manteniendose alejado de peleas con compañeros de equipo, discusiones con entrenadores y enfrentamientos con aficionados, no podria ser mal fichaje...

El negro miserable no puede ser un buen fichaje, ni a parametro "0" es mas que fuera sin cobrar sueldo, seguiría siendo un problema

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
28 Ene 2013
14.863
4.225
113
Hermosillo
Equipo
Balotelli renueva con el Nice, se acaba la novela que lo vinculada con el Dortmund.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk

Anuncios