rodrigo363
Mega Fútbol
- 6/12/13
- 2.421
- 585
- Equipo
Favre le dijo que no al Dortmund
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mala noticia... a mí es un entrenador que me gusta bastante, y creo que incluso hubiese echo mejor resultado que Tuchel (que fué muy bueno también)... A ver que entrenadores suenan, escuche que el entrenador del Stuttgart esta siendo muy bien considerado en Alemania, y que muchos equipos lo tienen apuntado en su agenda...Favre le dijo que no al Dortmund
Lei que Niza le exigio a Favre que se quede y paso eso.Mala noticia... a mí es un entrenador que me gusta bastante, y creo que incluso hubiese echo mejor resultado que Tuchel (que fué muy bueno también)... A ver que entrenadores suenan, escuche que el entrenador del Stuttgart esta siendo muy bien considerado en Alemania, y que muchos equipos lo tienen apuntado en su agenda...
Es el que lo salvo del descenso y despues lo llevo a la Champions League :rastaman:Favre no es el que duro solo como 10 partidos en el gladbach?
Favre le dijo que no al Dortmund
Favre tiene un curriculum con equipos medios muy muy interesante ( a mí me parece buenísimo), lo que pasa es ques un poco como Mourinho, acaba quemando a la plantilla a partir de la 3ª temporada, pero consigue resultados increibles en las anteriores...Favre no es el que duro solo como 10 partidos en el gladbach?
Tiene pinta... particularmente me parece una apuesta demasiado arriesgada, es un entrenador demasiado verde con equipos top5, le costo horrores adaptarse al Ajax en Holanda, comete errores de entrenador novato, y es muy quejica con sus jugadores, creo que es un poco contradictorio a la filosofía del Dortmund...Va ser Bosz
Tiene pinta... particularmente me parece una apuesta demasiado arriesgada, es un entrenador demasiado verde con equipos top5, le costo horrores adaptarse al Ajax en Holanda, comete errores de entrenador novato, y es muy quejica con sus jugadores, creo que es un poco contradictorio a la filosofía del Dortmund...
En el Ajax quiso cambiar lo que dejó bien implantado de Boer y casi se carga al equipo, al final tuvo que reimplantar los mismos mecanismos anteriores, y gracias a eso y que Klaas cargo con el peso del equipo, más la explosión de un Dolberg que no quería en principio este entrenador, le dieron la vuelta a una situación que estaba siendo incomoda y pintaba regular tirando a mal por su cabezonería...
Y yo mucho no lo conozco la verdad. Pero dicen que sigue muchos los ideales del sistema de juego de Johan Cruyff pero después de eso no se mucho de el.Lo ven como una mejora comparándolo con Tuchel?
Y yo mucho no lo conozco la verdad. Pero dicen que sigue muchos los ideales del sistema de juego de Johan Cruyff pero después de eso no se mucho de el.
Bueno llego a esa final con un equipo que tenia uno de los mas bajos promedios de edad en la plantilla.Tengo mis dudas con él porque solo tiene un año dirigiendo a un club grande, aunque llego a una final europea, pero aun así me deja dudas.
Bueno llego a esa final con un equipo que tenia uno de los mas bajos promedios de edad en la plantilla.
Si esto le agregas con la tendencia del Dortmund de fichar jugadores jovenes puede ser que logre sacarles su maximo potencial. Pero tambien hay jugadores de peso y hay que ver como se relacionan.