Borussia Dortmund 2017/18

rodrigo363

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
585
Equipo
Favre le dijo que no al Dortmund

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Favre le dijo que no al Dortmund

Mala noticia... a mí es un entrenador que me gusta bastante, y creo que incluso hubiese echo mejor resultado que Tuchel (que fué muy bueno también)... A ver que entrenadores suenan, escuche que el entrenador del Stuttgart esta siendo muy bien considerado en Alemania, y que muchos equipos lo tienen apuntado en su agenda...

Favre no es el que duro solo como 10 partidos en el gladbach?

Mala noticia... a mí es un entrenador que me gusta bastante, y creo que incluso hubiese echo mejor resultado que Tuchel (que fué muy bueno también)... A ver que entrenadores suenan, escuche que el entrenador del Stuttgart esta siendo muy bien considerado en Alemania, y que muchos equipos lo tienen apuntado en su agenda...
Lei que Niza le exigio a Favre que se quede y paso eso.

Tambien he leido que quieren al DT del Feyenoord pero no de fuentes confiables

Va ser Bosz
DBWSTRiXcAATvK1.jpg:small

Favre no es el que duro solo como 10 partidos en el gladbach?
Favre tiene un curriculum con equipos medios muy muy interesante ( a mí me parece buenísimo), lo que pasa es ques un poco como Mourinho, acaba quemando a la plantilla a partir de la 3ª temporada, pero consigue resultados increibles en las anteriores...

Tiene pinta... particularmente me parece una apuesta demasiado arriesgada, es un entrenador demasiado verde con equipos top5, le costo horrores adaptarse al Ajax en Holanda, comete errores de entrenador novato, y es muy quejica con sus jugadores, creo que es un poco contradictorio a la filosofía del Dortmund...

En el Ajax quiso cambiar lo que dejó bien implantado de Boer y casi se carga al equipo, al final tuvo que reimplantar los mismos mecanismos anteriores, y gracias a eso y que Klaas cargo con el peso del equipo, más la explosión de un Dolberg que no quería en principio este entrenador, le dieron la vuelta a una situación que estaba siendo incomoda y pintaba regular tirando a mal por su cabezonería...

Tiene pinta... particularmente me parece una apuesta demasiado arriesgada, es un entrenador demasiado verde con equipos top5, le costo horrores adaptarse al Ajax en Holanda, comete errores de entrenador novato, y es muy quejica con sus jugadores, creo que es un poco contradictorio a la filosofía del Dortmund...

En el Ajax quiso cambiar lo que dejó bien implantado de Boer y casi se carga al equipo, al final tuvo que reimplantar los mismos mecanismos anteriores, y gracias a eso y que Klaas cargo con el peso del equipo, más la explosión de un Dolberg que no quería en principio este entrenador, le dieron la vuelta a una situación que estaba siendo incomoda y pintaba regular tirando a mal por su cabezonería...

Yo hubiera ido por algo fuera de lo comun Italiano/Español/Frances/Portugues/Sudamericano a lo mejor es eso que le hace falta al BvB

EL BORUSSIA DORTMUND FIRMA A AXEL ZAGADOU
dan-axel-zagadou-france-1000x600.jpg

Defensa de 1,95 metros, de 18 años, el joven internacional francés en las categorías inferiores, siendo el capitán del equipo Sub 18, es considerado uno de los mayores talentos del fútbol francés.

Michael Zorc director deportivo: "Dan-Axel Zagadou será miembro de nuestro primer equipo a partir de julio. Estamos completamente convencidos de sus capacidades y esperamos poder ayudarle en sus primeros pasos como profesional"

Axel: "He decidido conscientemente venir aquí, ya que en este gran club los jugadores jóvenes están integrados y se desarrollan al más alto nivel. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros de equipo, el imponente estadio, los famosos aficionados y madurar como futbolista en el Dortmund".

No se si lo van a poner de una con el primer equipo pero en la defensa se necesita tapar huecos y no viene nada mal que contraten un central aunque sea joven.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El agente de Balotelli en Dortmund.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Lo ven como una mejora comparándolo con Tuchel?
Y yo mucho no lo conozco la verdad. Pero dicen que sigue muchos los ideales del sistema de juego de Johan Cruyff pero después de eso no se mucho de el.

Y yo mucho no lo conozco la verdad. Pero dicen que sigue muchos los ideales del sistema de juego de Johan Cruyff pero después de eso no se mucho de el.

Tengo mis dudas con él porque solo tiene un año dirigiendo a un club grande, aunque llego a una final europea, pero aun así me deja dudas.

Tengo mis dudas con él porque solo tiene un año dirigiendo a un club grande, aunque llego a una final europea, pero aun así me deja dudas.
Bueno llego a esa final con un equipo que tenia uno de los mas bajos promedios de edad en la plantilla.

Si esto le agregas con la tendencia del Dortmund de fichar jugadores jovenes puede ser que logre sacarles su maximo potencial. Pero tambien hay jugadores de peso y hay que ver como se relacionan.

Bueno llego a esa final con un equipo que tenia uno de los mas bajos promedios de edad en la plantilla.

Si esto le agregas con la tendencia del Dortmund de fichar jugadores jovenes puede ser que logre sacarles su maximo potencial. Pero tambien hay jugadores de peso y hay que ver como se relacionan.

Si, es una opción bastante interesante, pero no se si yo hubiera echado a Tuchel por el Holandes.

Pero igual, les deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.