Borussia Dortmund 2016/17

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Borussia-Dortmund-Logo-Wallpaper.jpg


Hilo de la temporada 2016/17 del Borussia Dortmund​
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Por los pasillos del Signal se habla de que volverian a interesarse en Mario Gotze. Todo depende si Mkhitaryan se marcha. Esta en tratativas de renovacion de contrato. Agregaron hasta la "clausula del entrenador"
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Por los pasillos del Signal se habla de que volverian a interesarse en Mario Gotze. Todo depende si Mkhitaryan se marcha. Esta en tratativas de renovacion de contrato. Agregaron hasta la "clausula del entrenador"

ojala que Mario regrese ahi o se vaya a liverpool , pero tiene que jugar, no quiero que se quede como un Podolski que en aquellos 2005 pareceria que daria mucho mas y bueno con la seleccion si lo da increiblemente...
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Mientras todos se preocupaban por la final de UCL el técnico de Gabón dio una entrevista en la que dijo que Aubameyang estaria ocupado porque esta haciendo las tratativas de un traspaso.

Fue desmentido por el club pero quien sabe.

Auba tiene contrato hasta el 2020

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Mkhitaryan no renueva el contrato. Tiene contrato hasta 2017.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Mkhitaryan no renueva el contrato. Tiene contrato hasta 2017.

¿cuando termine contrato se irá al Bayern?

Por los pasillos del Signal se habla de que volverian a interesarse en Mario Gotze. Todo depende si Mkhitaryan se marcha. Esta en tratativas de renovacion de contrato. Agregaron hasta la "clausula del entrenador"

Sin pensarlo prefiero a Mkhitaryan ... Gôtze nunca llegó al nivel que ahorita está el armenio ... ufff, como lo quisiera para el Real Madrid, les daba a James y Kovacic por él.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Mientras todos se preocupaban por la final de UCL el técnico de Gabón dio una entrevista en la que dijo que Aubameyang estaria ocupado porque esta haciendo las tratativas de un traspaso.

Fue desmentido por el club pero quien sabe.

Auba tiene contrato hasta el 2020

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

A mi la verdad que aunque Aubameyang la haya rompido como centrodelantero, creo que es mejor ponerlo en la banda y aprovechar así su explosividad y velocidad ... así jugaba en el Saint-Ettiene y lo prefiero así ...no estoy muy seguro si se vuelva a repetir estos números goleadores.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
A mi la verdad que aunque Aubameyang la haya rompido como centrodelantero, creo que es mejor ponerlo en la banda y aprovechar así su explosividad y velocidad ... así jugaba en el Saint-Ettiene y lo prefiero así ...no estoy muy seguro si se vuelva a repetir estos números goleadores.
Y la verdad que tiene todo para jugar por las bandas pero no creo que Tuchel cambie su modo de juego y mas sabiendo que la temporada pasada fue la mejor en puntos en la historia del Dortmund. Pero hay que esperar que pasa con el mercado de pases.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Y la verdad que tiene todo para jugar por las bandas pero no creo que Tuchel cambie su modo de juego y mas sabiendo que la temporada pasada fue la mejor en puntos en la historia del Dortmund. Pero hay que esperar que pasa con el mercado de pases.

y crees que el rumor que puede salir es cierto?
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
y crees que el rumor que puede salir es cierto?
La del DT de Gabón no la creo. Pero ahora es tan cambiante el mundo del fútbol que no podes decir que se quede.

Pero por lo leido el Dortmund aceptaria una oferta siempre y cuando sea con las pretensiones que quiere la directiva. Y eso muchos mas que el valor de mercado que tiene Auba. Un 90 por ciento se queda.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo no sé si se irá Aubameyang, pero si empieza a ver una fuga de figuras grandes no niego que piense en cambiar de aires. En la Premier más de un equipo puede poner una cantidad alta para llevárselo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Cuál fue el precio final de Dembele?
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
La del DT de Gabón no la creo. Pero ahora es tan cambiante el mundo del fútbol que no podes decir que se quede.

Pero por lo leido el Dortmund aceptaria una oferta siempre y cuando sea con las pretensiones que quiere la directiva. Y eso muchos mas que el valor de mercado que tiene Auba. Un 90 por ciento se queda.

No sé las pretensiones de la directiva del Dortmund por Aubameyang, pero no creo que sean altas teniendo en cuenta por cuanto salieron Gotze Hummels Lewa etc...

Aubameyang jugara en el Bilbao y no sale por menos de 80 MDE...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
No sé las pretensiones de la directiva del Dortmund por Aubameyang, pero no creo que sean altas teniendo en cuenta por cuanto salieron Gotze Hummels Lewa etc...

Aubameyang jugara en el Bilbao y no sale por menos de 80 MDE...

Gotze salio por la clausula que no habían renovado contrato por eso, lewa salio gratis fin de contrato y hummels le quedaba un año de contrato. Considerando todo esto no es que Dortmund venda barato
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Gotze salio por la clausula que no habían renovado contrato por eso, lewa salio gratis fin de contrato y hummels le quedaba un año de contrato. Considerando todo esto no es que Dortmund venda barato

La cláusula de Gotze era un chiste...nada más mira la cláusula de Laporte...defensa y son 40MDE...Gotze es atacante y era 35M, un chiste...

El Dortmund vende barato.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
@SergeF1 tiene razón, pero el Athletic pone clausulas tan altas porque su mercado es más limitado, por eso ofrece buenos salarios a sus jugadores.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
La cláusula de Gotze era un chiste...nada más mira la cláusula de Laporte...defensa y son 40MDE...Gotze es atacante y era 35M, un chiste...

El Dortmund vende barato.

Bueno ya te ahuevaste, el Dortmund vende barato.

Esa clausula era de un contrato viejo, si no renuevas como diablos vas a tener una clausula mas grande?

Llego de 21 años al Bayern probablemente lo compraron sin haber renovado su primer contrato como profesional.

Una Clausula de 37 millones de euros para un jugador de 17-18 años me parece mas que aceptable.

Lo que a hecho mal el Dortmund es el asunto de renovación de contratos
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Bueno ya te ahuevaste, el Dortmund vende barato.

Esa clausula era de un contrato viejo, si no renuevas como diablos vas a tener una clausula mas grande?

Llego de 21 años al Bayern probablemente lo compraron sin haber renovado su primer contrato como profesional.

Una Clausula de 37 millones de euros para un jugador de 17-18 años me parece mas que aceptable.

Lo que a hecho mal el Dortmund es el asunto de renovación de contratos

Caso similar a Gotze en otra liga...Sterling...49MDL...

Va a salir el defensa de 21 años del Villarreal al United por 35MDE..

Ves que el Dortmund no le sabe sacar provecho al mercado? Mucho por mejorar ahí para la directiva de las abejas.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
@SergeF1 tiene razón, pero el Athletic pone clausulas tan altas porque su mercado es más limitado, por eso ofrece buenos salarios a sus jugadores.

Ciertamente el Bilbao tiene un mercado más limitado, pero igual sabe poner cláusulas...El Dortmund no sabe poner cláusulas a sus juagadores...

Le han sacado a Gotze, Hummels y Lewandowski por menos de lo que pagó el City por Sterling.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Ciertamente el Bilbao tiene un mercado más limitado, pero igual sabe poner cláusulas...El Dortmund no sabe poner cláusulas a sus juagadores...

Le han sacado a Gotze, Hummels y Lewandowski por menos de lo que pagó el City por Sterling.

El Manchester United no sabe vender caro Pogba salio gratis!!!!!!

Asi de tonto te ves ahuevandote con eso
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba