BORUSSIA DORTMUND 2013-2014: La Reconquista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
Abro un nuevo thread para lo que sera la temporada 13-14 del Ballspiel-Verein Borussia

Formación base:

------------------------Weidenfeller

Piszczek----Subotic----Hummels---Schmelzer

--------------------Gündogan--------------Bender

-----Błaszczykowski------------Reus ---------Großkreutz


-----------------------¿Lewandowski?


Solo faltaría arreglar la situación con Lewandow$ki, si se quiere largar al Bayern que lo haga rapidito a pesear junto a Gotze.

Hay una banca interesante en la linea de volantes pero no me convence mucho los relevos a los laterales, Schieber es un Mario Gómez si no se la ponen en la linea de gol no hace nada, si se va Lewandowski vamos a necesitar un delantero letal arriba.

Şahin sera el sexto hombre y cubrira las bajas en puestos ofensivos y defensivos tal como lo ha hecho hasta ahora, al igual que Großkreutz. Esta temporada con la ayuda de Klopp le daremos una hermosa bienvenida al filosofo Guardiola. :smile:

vinilo%20decorativo%20borussia%20dortmund.png
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
Hola Reuter!


Ese que pones es el 11 inicial, como bien dices hay que asegurar a Lewandowski si no se puee buscar un delantero en el mercado, lo malo es que Europa sabe que tenemos plata y no saldría barato traer un killer.

El equipo del mediocampo para abajo esta bien, solo queda mirar quien tomara el lateral izquierdo o si Klopp considera que son Sahin y Kevin Grosskreutz tiene para rotar, yo preferiría un lateral de corte defensivo natural para ese puesto. Dadas las cosas el equipo en porteria, defensa y mediocentros estaria asi:

-----------------------Langerak

Owomoyela------Papastathopoulos---- Kirch------?

--------------------Sahin----------Kehl

Se suman para la defensa central Kayaci, Sobiech una de las promesas jugador de Germany-U21 y el joven Gunter quien también a tenido fogeo con las selecciones juveniles Alemanas, de aca saldra el reemplazo a futuro de Mats Hummels.

Adelante aun no hay un panorama claro, no hay luz verde de fichajes, Hoffmann, Leitner y Bittencourt son los llamados a ocupar el tridente suplente de creación y los extremos, todos son pretendidos por otros equipos como el Hannover, Hertha y Stuttgart, este ultimo tiene casi todo listo para una cesión de dos años por Leitner que no caeria mal en pro de darle crecimiento

Adelante todo indica que Erik Durm va subir al primer equipo y Schieber seria el reemplazo natural de Lewandowski, al contrario tuyo yo si creo en sus condiciones y salvo se llegara a un acuerdo con Dzeko o Cisse él debe ser el encargado de asumir el puesto de 9.

Rumores:

De Bruyne: Ojalá se de, seria un buen reemplazo a Gotze, fácilmente entraria en el 11 inicial y para dejar a Reus por la banda izquierda

Bernard: No lo conozco.

Gerard Deulofeu: Otra gran alternativa pero vendria por cesión no me gustaria que el Dortmund acabara formando jugadores en esta modalidad.

Nos toca esperar al menos un mes para conocer el plantel definitivo
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Dicen que Dzeko sería el sucesor de Lewandowski en caso de irse
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
el dortmund deberia comprarse a uno entre eriksen y de bruyne...
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
Lewandowski no irá al Bayern pero podría salir a otro equipo

"Queremos una solución de consenso. Por eso no digo ahora que se quedará aquí. Pero, con seguridad, no habrá un traspaso al Bayern en 2013", asegura el Dortmund.




El director administrativo del Borussia Dortmumd, Hans-Joachim Watzke, descartó "definitivamente" un traspaso del polaco Robert Lewandowski al Bayern Múnich la próxima temporada pero, en declaraciones que publica hoy el diario "Bild", dejó abierta la posibilidad de que sea vendido a otro equipo.

"Definitivamente Robert Lewandowski no será traspasado al Bayern en 2013. La decisión está tomada y se la hemos comunicado a Robert y a sus agentes", dijo Watzke.


Watzke señaló además que la negociación no fue posible puesto que no hubo una oferta escrita del Bayern, lo que era jurídicamente indispensable puesto que el Dortmund cotiza en bolsa.
"En las últimas cuatro semanas tuvimos dos contactos telefónicos con el Bayern. Les señalamos que una oferta escrita era indispensable por razones de derecho bursátil. Esa oferta no ha llegado hasta ahora", explicó Watzke.


Watzke subrayó que el deseo del club es que Lewandowski cumpla su contrato con el Dortmund, que vence en 2014, y para ello el club está dispuesto a prescindir de ganar dinero por un traspaso.
"En la temporada pasada ganamos 70 millones de euros en la Liga de Campeones. Con Robert en el campo, la posibilidad de que volvamos a ganar mucho dinero la próxima temporada es más grande y quizás ganemos más dinero que lo que nos daría un traspaso", dijo Watzke.


Interrogado acerca de cómo reaccionaría el Dortmund ante ofertas de clubes distintos al Bayern, Watzke mostró cierta disposición a negociar.
"Queremos encontrar una solución de consenso con todos los afectados. Por eso no digo ahora que se quedará aquí. Pero, con seguridad, no habrá un traspaso al Bayern en 2013", insistió.


AS.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Sumen a la lista a Pierre Aubameyang, fichado. 14 millones y 5 años de contrato
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ahora que caigo en cuenta Leitner y Bittencourt ya no estan en el BvB, osea, la banca ofensiva es muy pobre. El periodo de fichajes va pasando, si no se traen una banca decente, olvidense de que podran pelear para UCL Y Bundesliga. Un lesión de Reus ó Błaszczykowski y a mover el tablón.
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Por las bandas o de punta.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
¿Es un 9 clásico, verdad?

no, yo no lo consideraria un 9.....
como dijo hector, puede jugar en varias posiciones, pero su favorita es de segunda punta...
aunque tambien le gustas jugar como extremo derecho...
yo no lo consideraria el substituto del polaco lewandowsky....
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
BOhh-t5CUAAvaS0.jpg:large


Ahi estan los dos refuerzos del BvB.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
BOvP83ECcAAZi1J.jpg:large


anoto en su debut
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Por ahi he visto que el BvB ha dejado ir a mucha gente y va a tener el mismo problema de la temporada pasada, se van a quedar sin suplentes, de ñapa ahora veo que Piszzcizcszceck estará lesionado hasta Noviembre..
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Por ahi he visto que el BvB ha dejado ir a mucha gente y va a tener el mismo problema de la temporada pasada, se van a quedar sin suplentes, de ñapa ahora veo que Piszzcizcszceck estará lesionado hasta Noviembre..

El problema de la temporada pasada de estos, se llamó FC BAYERN MÜNCHEN
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
El problema de la temporada pasada de estos, se llamó FC BAYERN MÜNCHEN

Jajaja cuanto orgullo :xD: pero no estoy hablando de competencia, sino del problema 'con ellos mismos'..
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
no tienen suplentes esa es la verdad , se lesionaba Robert solo un mes y adios a todo la NETA
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
no tienen suplentes esa es la verdad , se lesionaba Robert solo un mes y adios a todo la NETA

Pues del media para arriba no tienen tanto problema, Schieber sins er un killer letal es un buen delantero y las veces que a jugado responde, le falta es rodaje para que se acabe de adaptar, el problema del Dortmund esta en los laterales, no hay variantes y para el medio haber dejado ir a Bittencourt y la cesión de Leitner les quito profundidad.

Pero ahi es cuando uno se pregunta, tienen dinero, tenian opciones a la mano ¿Por qué estan asi? La culpa es de la dirigencia y de Klopp, aunque aun queda mercado de fichajes, a ver que hacen
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo pienso que el Dortmund no se ha movido mal en el mercado de fichajes. Contrataron a Sokratis, quien puede hacer de lateral y de central. a Mkhitarian para la posición de Gotze, y con Aubameyang tienen a un jugador para cualquiera de las posiciones de ataque. Además supongo que para llenar esos huecos de Bittencourt y Leitner, Klopp ya tiene un par de juveniles. Yo veo en Klopp un DT que gusta de jugar con plantillas cortas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba