Borussia Dortmund 2012-2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Y si fuera posible renovarle? entre Kagawa y Reus generando futbol para Lewandowski... seria un tridente tremendo...

Sumele Gozte.... si pudieran retener ese equipo, seria tremendo para la Bundesliga.

Sumele Gozte.... si pudieran retener ese equipo, seria tremendo para la Bundesliga.

Claro... increible lo que podrian llegar a formar... un equipo competitivo para la UCL, pero bueno veamos que pasara con Shinji

Claro... increible lo que podrian llegar a formar... un equipo competitivo para la UCL, pero bueno veamos que pasara con Shinji

Meaaza... es fijo que se va... creo que Dortmund lo va vender porque al no aceptar renovarle, van a preferir tratar de sacarle unos millonecitos... facilmente 15-20 millones le podrian sacar y segun medios alemanes es casi fijo que se va.

No que va. Ellos no saben jugar champions league.

Y bueno hace 15 años ganaron la UCL... creo que seria injusto ser tan tajante siendo que esta fue su primera temporada en la UCL luego de años... si este año fracasan de seguro es más que justificado tu dicho...

Y bueno hace 15 años ganaron la UCL... creo que seria injusto ser tan tajante siendo que esta fue su primera temporada en la UCL luego de años... si este año fracasan de seguro es más que justificado tu dicho...

Eso no es excusa. El Napoli y APOEL sin experiencia llegaron más lejos.

Se va Lewandowski, destino el Manchester United :mad1:

Se va Lewandowski, destino el Manchester United :mad1:

Se fue Kagawa, se fue Lewandowski... El Dortmund vive un momento historico, disfrutenlo, celebrenlo pero volveran a las mismas... Las glorias del Dortmund se iran con el viento, la hinchada del Dortmund en latinoamerica los acompañara.

Se va Lewandowski, destino el Manchester United :mad1:[/QUOTE

DE ACUERDO, LO QUE SE QUIERE ES COMPETENCIA Y MAS PARA LA BUNDES, SI ES VERDAD UNA LASTIMA, AL RATO OFRECERAN POR GOTZE CUALQUIER CANTIDAD PARA LLEVARSELO.

De Kappa a Puma 12-13:

PumLeak1.jpg

A mi me da igual si hay competencia o no

Julian Schieber firma con Dortmund, espero Klopp tenga buen ojo porque la temporada acabada fue pesimapara el, no mostro mucho en Stuttgart

muy buena la camisa me la comprare:cool1:

la negra esta buena

E imagino que les ira mejor el año entrante, con este desempeño de UCL, el año pasado no pasaron de los grupos, ni pudieron llegar a UEL.

Lewandoski es una maquina no para de jugar bundesliga y UCL cuando se lesione adiosa todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás