Borussia Dortmund 2012-2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El problema es que Hummels ya le ha hecho guiños al Barcelona por ejemplo (segun la prensa), asi que si pagan la clausula, adios a el lider :

Aunque lo último que leí fue que el propio Hummels dijo que él no tenía contactos con el Barcelona, pues si vienen los españoles con los 37 millones nada que hacer.

Jajaja Gagilaini, viejo pero vos hablas como en Dortmund no supieran eso o fueran unos tontos que no tiene visión de mercado, fichajes, contratos etc etc, que nosotros no sepamos de manera oficial porque ponen clausula una cosa, pero si la ponen es por algo, Dortmund paso de estar quebrado a ser un club solvente.

A mi se me hace imposible de creer que una persona tan preparada como Reinhard Rauball, con un doctorado en Derecho, varias veces político, y para colmo con un MBA en administración, increíble sea tan troilo, en serio, yo entiendo perfectamente a Julio y aunque no comparto mucho lo de Hummels, para mi él se puede quedar si siguen cayendo titulos y le elevan el salario, al fin y al cabo para lo que es la Bundesliga hoy, más atractivo serian los petrodolares de Inglaterra (Con un city que a nivel Europeo no hace lo del Dortmund y un Chelsea que es inestable deportivamente por los caprichos de su dueño) e ir al Madrid-Barcelona, de resto ya sabemos que Manchester no va fichar por casi los 40 que piden, Juventus y Milan no tienen como fichar fuerte, e ir a Zenit, Monaco, PSG y esos equipos emergentes con dinero no tiene sentido para un jugador serio, que juega en un club serio y en una liga seria, que encima es titular indiscutido de una de las tres mejores selecciones del mundo, si BvB sabe vender la idea y Hummels es inteligente , las opciones se cierran y objativamente para él lo mejor a corto y mediano plazo es quedarse en un equipo con buen futuro, donde es lider, puede ganar buen dinero y crecer tranquilo, sin presiones, prensa rosa, en un ambiente donde solo se respira fútbol. Si se queda en Dortmund sera leyenda y sera mucho más fácil ir por lo que segun él es su sueño: La selección Alemana, porque estara más en contacto con el fútbol que se practica. Asi veo yo la situación hipotetica de Hummels.

Jajaja Gagilaini, viejo pero vos hablas como en Dortmund no supieran eso o fueran unos tontos que no tiene visión de mercado, fichajes, contratos etc etc, que nosotros no sepamos de manera oficial porque ponen clausula una cosa, pero si la ponen es por algo, Dortmund paso de estar quebrado a ser un club solvente.

Osea, tampoco es que yo me crea el mas sabiendo en esos temas, pero precisamente no entiendo como se manejan las cosas en el Dortmund, no me parece coherente lo que dicen con lo que hacen, pero bueno.. esas cosas hablan mas cuando se vuelven realidad y para eso habra que darle tiempo..

Juventus y Milan no tienen como fichar fuerte

Si ves lo que facturo la Juve esta temporada, te daras cuenta que si se puede fichar fuerte, el punto es que el club no es muy adepto a hacer esas compras, menos Marotta, si hay alguien austero (algunos le dicen astuto con algo de razon) en el futbol es ese señor, pero eso es otro tema..

Si ves lo que facturo la Juve esta temporada, te daras cuenta que si se puede fichar fuerte, el punto es que el club no es muy adepto a hacer esas compras, menos Marotta, si hay alguien austero (algunos le dicen astuto con algo de razon) en el futbol es ese señor, pero eso es otro tema..

Ok el punto es que no es un destido probable para Hummels, era eso.

Y bueno hoy me entero que Schalke queria a Papastathopouloss, algo lei de los Lobos, y esta si no me la sabia Rudi Völler contra el BVB: "Son unos hipócritas" - Mi Bundesliga Bayer es demasiado inteligente fichando, si le tenian un ojo es por algo.

Por cierto dicen que Antonio Candreva podria caer al Dortmund.

Ahhh OK, no habia entendido eso, pero tienes razon, la Juve no va a ir por Hummels que yo sepa, ademas porque no le necesita..

Ufff.. eso si seria una tremenda contratacion, les serviria para practicamente cualquier posicion en el medio campo, y no creo que salga muy caro..

por lo general, en lo que se refiere a ese aspecto, los clubes alemanes son hipócritas.

Y bueno hoy me entero que Schalke queria a Papastathopouloss, algo lei de los Lobos, y esta si no me la sabia Rudi Völler contra el BVB: "Son unos hipócritas" - Mi Bundesliga Bayer es demasiado inteligente fichando, si le tenian un ojo es por algo.

tremenda contratacion la del italiano les serviria para multiples funciones

Y Reuter ha brillado por su ausencia.

Y Reuter ha brillado por su ausencia.

Esta pensando que tanto poner cuando regrese,, o pidiendole a los santos que gane stuttgart para agarrarse de ahi..

ustedes mantiene muy pendientes de mi. Pobres

ustedes mantiene muy pendientes de mi. Pobres

Pobre usted, que se la pasó de bocón los días previos al partido, pero que apenas quiso dar la cara dos semanas después de que los que terminaron llorando la derrota fueron otros.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Bueno, yo lo digo conforme a sus actuaciones en el Genoa y Milan, es un defensor cagon, de esos que se desconcentran muuuuuy facil, por eso puse eso, ademas 9,5M por un defensor que no ha demostrado nada se me hace demasiaaadoooooo..

Por cierto, si tienes tiempo pasate por el foro italiano, por ahi puse algo en lo que me gustaria que dieras algunos conceptos..

Ósea que algo así como lo es chiellini?

Juventus no tiene para gastar 40M por un jugador... mucho menos para pagar el sueldo que pediría Hummels que serían 4 o 5M al año.

El comentario de Elgagliani.

1. Si se tiene dinero para ficharlo y para pagarle el sueldo tambien, el punto es que nos quedariamos sin pasta para traer al delantero top.

2. No entiendo porque insisten en decir que yo quiero a Hummels en la Juve, si claramente no se le necesita ni hay medio rumor al respecto, totalmente fuera de lugar el comentario..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás