Jajaja Gagilaini, viejo pero vos hablas como en Dortmund no supieran eso o fueran unos tontos que no tiene visión de mercado, fichajes, contratos etc etc, que nosotros no sepamos de manera oficial porque ponen clausula una cosa, pero si la ponen es por algo, Dortmund paso de estar quebrado a ser un club solvente.
A mi se me hace imposible de creer que una persona tan preparada como Reinhard Rauball, con un doctorado en Derecho, varias veces político, y para colmo con un MBA en administración, increíble sea tan troilo, en serio, yo entiendo perfectamente a Julio y aunque no comparto mucho lo de Hummels, para mi él se puede quedar si siguen cayendo titulos y le elevan el salario, al fin y al cabo para lo que es la Bundesliga hoy, más atractivo serian los petrodolares de Inglaterra (Con un city que a nivel Europeo no hace lo del Dortmund y un Chelsea que es inestable deportivamente por los caprichos de su dueño) e ir al Madrid-Barcelona, de resto ya sabemos que Manchester no va fichar por casi los 40 que piden, Juventus y Milan no tienen como fichar fuerte, e ir a Zenit, Monaco, PSG y esos equipos emergentes con dinero no tiene sentido para un jugador serio, que juega en un club serio y en una liga seria, que encima es titular indiscutido de una de las tres mejores selecciones del mundo, si BvB sabe vender la idea y Hummels es inteligente , las opciones se cierran y objativamente para él lo mejor a corto y mediano plazo es quedarse en un equipo con buen futuro, donde es lider, puede ganar buen dinero y crecer tranquilo, sin presiones, prensa rosa, en un ambiente donde solo se respira fútbol. Si se queda en Dortmund sera leyenda y sera mucho más fácil ir por lo que segun él es su sueño: La selección Alemana, porque estara más en contacto con el fútbol que se practica. Asi veo yo la situación hipotetica de Hummels.