Borussia Dortmund 1-1 Liverpool - Jueves 7 de Abril - Europa League

Gerrard8

Miembro del equipo
30.915
28/1/13
EuropaLeague.png

Dortmund.png
VS
Liverpool-1.png

Borussia Dortmund vs Liverpool
Estadio
: Signal Iduna Park
Arbitro:

Bajas
Borussia Dortmund

Ilkay Gündogan (Fuera)

Liverpool
Joe Allen (Fuera)
Joseph Gomez (Fuera)
Danny Ings (Fuera)

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Que morbo este partido. Me gustaría que ganaran los alemanes.

SergeF1

Miembro del equipo
70.398
16/4/12
Voy a ver como me puedo ver este partido porque está imperdible!!!

Tartarcus

Mega Fútbol
1.073
29/2/16
Difícil pronostico, salvo que probablemente del ganador de esta llave salga un finalista

Gerrard8

Miembro del equipo
30.915
28/1/13
Gran reto, Neuer dijo que el Dortmund esta entre los mejores 5 equipos del mundo y puede ser cierto, no puedo esperar a que empiece el juego.

Palmatoria

Mega Fútbol
48.286
6/2/16
Tengo esperanzas en este partido, creo que Liverpool podrá cerrar el pase a semi, pero serán difíciles ambos duelos.

Está la lista de citados?

Palmatoria

Mega Fútbol
48.286
6/2/16
Gran reto, Neuer dijo que el Dortmund esta entre los mejores 5 equipos del mundo y puede ser cierto, no puedo esperar a que empiece el juego.

Entre los 5 ni a palos, así a la rápida Barcelona, RM, Atlético, Juventus, Bayern, PSG son claramente mejores.

Gerrard8

Miembro del equipo
30.915
28/1/13
Tengo esperanzas en este partido, creo que Liverpool podrá cerrar el pase a semi, pero serán difíciles ambos duelos.

Está la lista de citados?
No se porque no lo pude copiar pero aquí una imagen con los que viajaron a dortmund.

066d09fd030bfb21bb87859ab639ad47.jpg

Gerrard8

Miembro del equipo
30.915
28/1/13
Entre los 5 ni a palos, así a la rápida Barcelona, RM, Atlético, Juventus, Bayern, PSG son claramente mejores.
Este tema es muy subjetivo pero bueno.. cuando he visto al Dortmund me ha gustado mucho, yo si los pondría por encima del Madrid y PSG.

Palmatoria

Mega Fútbol
48.286
6/2/16
Visto la lista el 11 será el mismo.

Migno

Clyne--Lovren---Sakho---Moreno

Can--Hendo

Lallana---Firmino---Cou

Sturridge​

Gerrard8

Miembro del equipo
30.915
28/1/13
Visto la lista el 11 será el mismo.

Migno

Clyne--Lovren---Sakho---Moreno

Can--Hendo

Lallana---Firmino---Cou

Sturridge​
Concuerdo con tu 11, la única duda seria Firmino que según los medios lo van a esperar hasta horas antes del juego y lo evaluarán si puede jugar.

Palmatoria

Mega Fútbol
48.286
6/2/16
Concuerdo con tu 11, la única duda seria Firmino que según los medios lo van a esperar hasta horas antes del juego y lo evaluarán si puede jugar.

SI no está Firmino que pondrías?

Yo me la jugaría con Origi por izquierda y Cou al medio. Pero en realidad me veo a Allen por ahí.

Lástima que sea difícil confiar en un partido así en Ibe que debería ser la primera opción de cambio.

Gerrard8

Miembro del equipo
30.915
28/1/13
SI no está Firmino que pondrías?

Yo me la jugaría con Origi por izquierda y Cou al medio. Pero en realidad me veo a Allen por ahí.

Lástima que sea difícil confiar en un partido así en Ibe que debería ser la primera opción de cambio.
Si no esta Firmino creo que Klopp repetirá el 11 que enfrento a los spurs, seria el mimo que pusiste pero en lugar de Firmino seria Milner.

Palmatoria

Mega Fútbol
48.286
6/2/16
Si no esta Firmino creo que Klopp repetirá el 11 que enfrento a los spurs, seria el mimo que pusiste pero en lugar de Firmino seria Milner.

Para mi Milner resta mucho al equipo en labores ofensivas. Se notan mucho sus limitaciones durante el partido.

Gerrard8

Miembro del equipo
30.915
28/1/13
Para mi Milner resta mucho al equipo en labores ofensivas. Se notan mucho sus limitaciones durante el partido.
Pero como se espera un Dortmund muy ofensivo Milner puede ser muy útil corriendo en toda la banda.

Gerrard8

Miembro del equipo
30.915
28/1/13
Pues Firmino entreno al parejo de los demás el día hoy, dicen que esa era una de las pruebas para saber si juega mañana.

bc4d3a2c60b5899e60cbdb21268dcb0f.jpg

MillosUtd

Mega Fútbol
3.281
16/4/12
Espero que continue la racha del futbol aleman...
Vamos que Vamos BvB Oe Oe Oe Oe

Meazza9

Mega Fútbol
25.563
16/4/12
BvB 2-0 Liverpool y se muere la serie.

#LaSalDeMeazza

SergeF1

Miembro del equipo
70.398
16/4/12
Empate a 2 #Oraculo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gerrard8

Miembro del equipo
30.915
28/1/13
Se habla de que Sturridge no iniciaría mañana, Origi iría en su lugar.