Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gran reto, Neuer dijo que el Dortmund esta entre los mejores 5 equipos del mundo y puede ser cierto, no puedo esperar a que empiece el juego.
No se porque no lo pude copiar pero aquí una imagen con los que viajaron a dortmund.Tengo esperanzas en este partido, creo que Liverpool podrá cerrar el pase a semi, pero serán difíciles ambos duelos.
Está la lista de citados?
Este tema es muy subjetivo pero bueno.. cuando he visto al Dortmund me ha gustado mucho, yo si los pondría por encima del Madrid y PSG.Entre los 5 ni a palos, así a la rápida Barcelona, RM, Atlético, Juventus, Bayern, PSG son claramente mejores.
Concuerdo con tu 11, la única duda seria Firmino que según los medios lo van a esperar hasta horas antes del juego y lo evaluarán si puede jugar.Visto la lista el 11 será el mismo.
Migno
Clyne--Lovren---Sakho---Moreno
Can--Hendo
Lallana---Firmino---Cou
Sturridge
Concuerdo con tu 11, la única duda seria Firmino que según los medios lo van a esperar hasta horas antes del juego y lo evaluarán si puede jugar.
Si no esta Firmino creo que Klopp repetirá el 11 que enfrento a los spurs, seria el mimo que pusiste pero en lugar de Firmino seria Milner.SI no está Firmino que pondrías?
Yo me la jugaría con Origi por izquierda y Cou al medio. Pero en realidad me veo a Allen por ahí.
Lástima que sea difícil confiar en un partido así en Ibe que debería ser la primera opción de cambio.
Si no esta Firmino creo que Klopp repetirá el 11 que enfrento a los spurs, seria el mimo que pusiste pero en lugar de Firmino seria Milner.