Borussia Dortmund 0-2 Real Madrid - Sábado 1 de Junio 2024 - Final UCL 2023-2024

vitorccio

Mega Fútbol
29.308
9/9/12
6fc76b662d19ceeba93f3bcc8c44ee90.jpg

Capitulo 1 - The Phantom Menace

Sent from my iPhone using Tapatalk
Aaah pero segun @Tauro_Utd ese fantasma merece el Balon de Oro.

vitorccio

Mega Fútbol
29.308
9/9/12
Pobre Madrid, como batallo para recuperarse de la salida de Ronaldo jajaja.

vitorccio

Mega Fútbol
29.308
9/9/12
Y yo me sigo preguntando, alguien de verdad pensaba que el Dortmund podia ganar esta vaina? De hecho no se por que se lamentan de las fallas de Adeyemi, aunque el negro fallon ese hubiera metido alguna el Madrid le da vuelta sin problemas, en el 94, 95 o en el minuto que se les pegue la gana.

vitorccio

Mega Fútbol
29.308
9/9/12
Por cierto esta final fue una calca de aquella que le ganaron al Liverpool hace un par de años.

Saga

Mega Fútbol
1.794
30/10/17
Lo del Madrid es impresionante pero, volvemos a lo mismo de siempre, en ninguna competencia donde haya nivel, cosas así son posibles.
Creo que todos saben que el Madrid no es un equipo grandioso, y aún así, le basta con la camiseta para meter 6 CL en 10 años.
Da mucho pena que tantos equipos no pudieran ser campeones por el nivel que había, y un equipo tan básico, gane tanto porque los otros son todavía peores. Y ni siquiera peores en juego, simplemente nenitas que ven la camiseta blanca y se cagan, que le dicen negro a uno, y se ponen a llorar, etc.
En fin..fútbol moderno. Yo no se como gente que no es del RM, sigue mirando semejante porquería de torneo.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.157
17/4/12
Lo del Madrid es impresionante pero, volvemos a lo mismo de siempre, en ninguna competencia donde haya nivel, cosas así son posibles.
Creo que todos saben que el Madrid no es un equipo grandioso, y aún así, le basta con la camiseta para meter 6 CL en 10 años.
Da mucho pena que tantos equipos no pudieran ser campeones por el nivel que había, y un equipo tan básico, gane tanto porque los otros son todavía peores. Y ni siquiera peores en juego, simplemente nenitas que ven la camiseta blanca y se cagan, que le dicen negro a uno, y se ponen a llorar, etc.
En fin..fútbol moderno. Yo no se como gente que no es del RM, sigue mirando semejante porquería de torneo.

la conmebol lleva 11 años seguidos perdiendo ante la uefa en mundial de clubes

y no perdieron solo vs el madrid...tambien vs city, liverpool, chelsea, bayern...

como dices...ven la camiseta de la elite uefa y se cagan

@Keane @ricardinhomanutd @Meazza9 @versionbeta @interista98

Saga

Mega Fútbol
1.794
30/10/17
la conmebol lleva 11 años seguidos perdiendo ante la uefa en mundial de clubes

¿Y quien dijo que la CONMEBOL tiene buen nivel? El fútbol se volvió basura. Pero al menos la Libertadores tiene variedad y todavía quedan hombres.

cetto11

Mega Fútbol
43.898
22/4/12
Terzic saco phd en pechazo agachon. no lo vi intentar ganar el juego, no ajusto, solo cumplieron su papel de victima.

Adeyemi se cago los pantalones pero ponia algo de peligro, el homenaje a Reus era ya con el 2-0 no con 0-0.....

Maatsen deberian regresarlo de puro enojo o pedir un super descuento a Chelsea en esa opcion de compra