Borussia Dortmund 0-2 Bayern Munchen - Supercopa

Quien Gana?

• Borussia Dortmund

Votos: 1 33,3%
  • Bayern Munchen

Votos: 2 66,7%

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

rodrigo363

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
588
Equipo
CpShCoaWIAA0hBx.jpg

buen partido entre estos candidatos a ganar titulos este año, mas embalado el Dortmund en estos momentos, no se a quienes utilizara Carletto, llevan ya dias entrenando, pero no tantos y ni jugado todos los que "seran" titulares, en fin lo que presente el Bayern debe hacerlo con muchisima seriedad...

Lástima que me lo perderá, tengo ganas de ver como estará este Bayern y que hará el BvB que se armó muy bien en ofensiva.

Va a ser un partido trabado para mi gusto. No tengo ningún candidato para la victoria. Sabemos de la supremacía del Bayern pero el Dortmund ha logrado formar un equipo mejor y sin duda que jugar el partido en casa puede ser determinante.

Partido difícil y prometedor pero le voy al Bayern

Primer prueba para Carletto, también, primer prueba para este poderoso Dortmund....

BVB: Bürki, Passlack, Sokratis, Bartra, Schmelzer, Castro, Rode, Dembele, Kagawa, Ramos, Aubameyang
Bayern: Neuer, Hummels, Thiago, Ribéry, Martínez, Lewandowski, Alonso, Lahm, Vidal, Müller, Alaba.

Casi Aubameyang, se ve bien el Dortmund.

En 10' mejor el Dortmund con una situacion de Kagawa y dos de Auba... al Bayern le cuesta acoplarse.

Qué pasó con Reus y Gotze? lesionados?

Penal de Xabi Alonso no cobrado por el arbitro. Fue muy claro.

La presion alta del Dortmund dificulta la salida del Bayern. Mientras que el Dortmund erra las oportunidades.

El Dortmund tiene que sacar ventaja de este momento, al final les puede pesar tantas oportunidades desperdiciadas.

Uff la que se comió Vidal!

Venezuela nuevamente estafada por espn que pone que pasaran el juego y lo que estan dando es golf pff que cagada

0-0 donde el Dortmund tuvo mas ocasiones pero el Bayern las mas claras.

Gana el Bayern con un marcador mentiroso de 2 a 0, goles de Vidal y Müller.