Borussia Dortmund 0-1 Bayern Munich - Sábado 4 de Abril 2015 - Jornada 27

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.206
Equipo
images

Gana 1-0 el Bayern con gol de Lewandowski

Pierde mucho poder el Bayern sin Robben y Ribéry.
Bastian y Alonso jugando juntos

Salió Bastian por Rode y Lahm por Thiago

Este es el Boca-River del Viejo Paez:)

Sin Robben, Ribery, Götze, Alaba y Javi Martínez el Bayern está ganando en el estadio de las abejas...
Este BvB ya no es lo que era, lamentable año han tenido.

eso era penal

Sheeeeeeit ! que atajada de Neuer

Sin Robben, Ribery, Götze, Alaba y Javi Martínez el Bayern está ganando en el estadio de las abejas...
Este BvB ya no es lo que era, lamentable año han tenido.

Götze entró de cambio.

De todas maneras el Bayern tiene mucho talento … Lewandowski, Müller y Götze en el ataque es más que suficiente y tiene una solidez muy buena en defensa y mediocampo.

pep paro el bus al final

El Bayern y pep están aprendiendo a amarrar los resultados, en otra época esto se lo empataban...

A ver si lo hace en Champions donde es mas critico los resultados.

Sent from my iPad using Tapatalk

El Bayern y pep están aprendiendo a amarrar los resultados, en otra época esto se lo empataban...

A ver si lo hace en Champions donde es mas critico los resultados.

Sent from my iPad using Tapatalk

Así es, a menos que se topen con el Madrid porque el bus no le va a servir de nada.

Partido dificil, por ahi hubo 3 posibles penales no marcados al Dortmund, el segundo tiempo muy pobre del Bayern , Dortmund presiono muy bien, sin Franck y Arjen este muy dificil, bueno que regreso Lahm, debio por lo menos quedar empatado este juego..

Partido dificil, por ahi hubo 3 posibles penales no marcados al Dortmund, el segundo tiempo muy pobre del Bayern , Dortmund presiono muy bien, sin Franck y Arjen este muy dificil, bueno que regreso Lahm, debio por lo menos quedar empatado este juego..

Estimado , con todo y eso creo que se plantara el Bayern en los 4 de champions , la Bundesliga esta lista , definitiva

Estimado , con todo y eso creo que se plantara el Bayern en los 4 de champions , la Bundesliga esta lista , definitiva
asi es mi buen amigo, espero que contra Porto esten disponibles Franck, Badstuber... no creo que alcantara y Martinez esten, y de ser asi no de inicio...

Para eso tienen a Müller y Götze, para suplir a Robben y Ribery respectivamente.

También tienen a Bernat para suplir a Alaba … yo los veo muy completos y por encima del Porto.