Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.046
- 10.206
- Equipo
- Moderador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin Robben, Ribery, Götze, Alaba y Javi Martínez el Bayern está ganando en el estadio de las abejas...
Este BvB ya no es lo que era, lamentable año han tenido.
Sheeeeeeit ! que atajada de Neuer
El Bayern y pep están aprendiendo a amarrar los resultados, en otra época esto se lo empataban...
A ver si lo hace en Champions donde es mas critico los resultados.
Sent from my iPad using Tapatalk
Partido dificil, por ahi hubo 3 posibles penales no marcados al Dortmund, el segundo tiempo muy pobre del Bayern , Dortmund presiono muy bien, sin Franck y Arjen este muy dificil, bueno que regreso Lahm, debio por lo menos quedar empatado este juego..
asi es mi buen amigo, espero que contra Porto esten disponibles Franck, Badstuber... no creo que alcantara y Martinez esten, y de ser asi no de inicio...Estimado , con todo y eso creo que se plantara el Bayern en los 4 de champions , la Bundesliga esta lista , definitiva
Partido dificil, por ahi hubo 3 posibles penales no marcados al Dortmund, el segundo tiempo muy pobre del Bayern , Dortmund presiono muy bien, sin Franck y Arjen este muy dificil, bueno que regreso Lahm, debio por lo menos quedar empatado este juego..
Sheeeeeeit ! que atajada de Neuer