Bonucci es considerado el mejor Stoppers de la UCL

GERARDO522

Mega Fútbol
19.993
20/4/12
En un sondeo de la CNN, se votó a Leonardo Bonucci, de la Juventus, como el mejor defensa de la Champions
CNN World Sport: Blog Archive - Pedro's Point of View ? My top Euro stoppers are? « - CNN.com Blogs

le gana abrumadoramente a Hummels y Pepe por paliza como nos gusta ganar a todos los Juventinos
y con palabras de elogios de nadas y nada menos que Desailly

Leonardo Bonucci 86.22%
Mats Hummels 7.31%
Pepe 6.47%

images

Hala Madrid

Mega Fútbol
112
4/9/12
Mira no se si sea un error de idioma u otra cosa pero en Chile el Stopper es el que juega por las bandas de las áreas en la linea de 3 defensas por ende si es asi no discuto ya que si no me equivoco aparte de la Juve solo dos equipos mas jugaron con 3 atras y alli no lo discuto. Ahora como mejor defensa lo discuto ya que es cosa de gustos, para mi el mejor defensor de la UCL es Ramos pero como digo es cosa de gustos

interista98

Mega Fútbol
12.378
16/4/12
No sé como ha sido el nivel de Bonucci en la UCL pero al menos en la última Eurocopa la rompió.

Héctor

Mega Fútbol
11.589
25/4/12
Ni se ha acabado la UCL.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
¿Cómo es el cuento de Leonardo Bonucci? ¿Era de las inferiores del Inter y por qué se fue?

xxjuve

Mega Fútbol
9.192
23/4/12
Por favor, que falta de seriedad. El mejor defensa no de Europa sino del mundo entero es... Ranochia

xxjuve

Mega Fútbol
9.192
23/4/12
Bonucci es un canterano prospecto de Inter, se presto a Bari con derecho de compra igual que Ranochia. Los 2 con excelente temporada fueron comprados por Juve e Inter respectivamente (ficha completa). Primer año de Bonucci pa los leones, segundo de regular a bueno. Eurocopa y actual temporada Excelente. Claro mucho tiene que ver que tiene a 2 animales al lado (chiellini y Barzagli).

vladimir8905

Mega Fútbol
1.937
16/4/12
Bonucci es una realidad al fin, se sabía que tenía condiciones, pero la falta de concentración era su peor debilidad. Ahora es intocable en la defensa, poderoso en el juego aéreo y tiene algo interesante que desarrolló simplemente por no dejar de intentarlo, ya me explico. Yo era uno que detestaba su necedad por mandar pelotas largas, que en la mayoría terminaban en nada y rompían el juego, pero este cabrón ha pulido mucho este aspecto, incluso los comentaristas que conocen del Calcio lo han notado, es un arma más de la Juve, los "desdichados" pelotazos de Bonucci, ha ganado mucha precisión y sentido.

Yo no digo que sea el mejor central o stopper de la UCL, pero es un gran central ahora, y eso es una gran noticia para la Juve, que en algún momento pensó si esa inversión había sido una pérdida.

cetto11

Mega Fútbol
35.868
22/4/12
¿Cómo es el cuento de Leonardo Bonucci? ¿Era de las inferiores del Inter y por qué se fue?

recuerdo que lo vi debutar y despues lo estuvieron prestando y termino siendo parte de la negociacion de milito y motta

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
Más allá de sondeos y todo, desde el año pasado (A mi me cayeron encima por decir esto) dije que, en óptimas condiciones, Bonucci es el mejor defensor de la Juve. Si vamos por términos de regularidad, Barzagli es por lejos el mejor de la Juve, y hasta de la Serie A me atrevería a decir.

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.303
16/4/12
Más allá de sondeos y todo, desde el año pasado (A mi me cayeron encima por decir esto) dije que, en óptimas condiciones, Bonucci es el mejor defensor de la Juve. Si vamos por términos de regularidad, Barzagli es por lejos el mejor de la Juve, y hasta de la Serie A me atrevería a decir.

En potencia, Barzagli es una bestia.. lo veo superior a Bonucci, nunca pense que este defensa llegaria a su actual nivel de juego.. y con Leonardo Bonucci, actualmente esta a un nivel tremendo, coincido que ya ha pasado las pruebas de fuego, pero aun le falta un poco por crecer

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Yo que tanto lo criticaba aca en los foros, hasta llegue a colocarle un apodo aqui de "Malucci".... Por la tremenda actual temporada que ha tenido y sigue teniendo ya ni me atrevo a llamarlo asi... Es cierto ha mejorado un mundo y sobre lo que dicen de los pases largos que son una opcion ademas hay que agregarle que Conte ha insistido en que los tres defensores centrales tengan la facilidad de salir al ataque con el balon en los pies para realizar habilitaciones esta es otra alternativa en ataque que tiene la Juve y lo mejor es que cuenta con tres centrales que tienen muy buen manejo de balon.. .Bonucci es uno, Chiellini es otro e incluso Barzagli que antes de jugar con la Juve no se le conocia este don ahora lo ha mostrado y lo ha perfeccionado hasta al punto de que ha realizado ya varias buenas habilitaciones con ese tipo de jugadas, las de trasladar el balon desde la zona defensiva a la ofensiva y realizar un pase preciso con opciones de cara al gol.... Mucha versatilidad en esa zona de la Juve y en el medio campo, que lamentable que nuestra delantera no este en un nivel superlativo a las otras dos zonas si eso fuese asi tendriamos pocas debilidades en la squadra...

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
No sé quién será el mejor central de la UCL, porque sólo veo a los equipos italianos y -tal como dijeron arriba- ni siquiera se ha acabado el torneo. Pero ese no es Bonucci... es una burrada parecida a que Ranocchia es el mejor defensa de la Serie A. Leo ni siquiera es superior a Barzagli.

Estas votaciones están condicionadas por el trabajo colectivo donde el jugador esté. Y, bueno, la Juventus como conjunto trabaja muy bien para no encajar goles.

De todas formas, lo que sí es importante es que ha mejorado y ya no se ve tan inseguro como en las pasadas temporadas. Aún le falta mucho por aprender y, sobre todo, por demostrar. Lo crack no está en hacer unos cuántos partidos espectaculares, sino en ser líder en consistencia y regularidad... tal como lo ha hecho Barzagli últimamente aunque muy pocos se lo reconozcan...

Michelejuve

Mega Fútbol
954
16/4/12
Dejenlo Quietecito... Muchos lo Acribillaban por sus errores del PAsado y yo lo defendia.. ! no me importa lo que digan, lo que me Importa es que Juega en la Juve y merece ser el Central Titular, Tiene Clase, Gol y lo que no todos tienen, Pases con Precisión, Sabe salir jugando por el piso ETC ETC eTC... !

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Dejenlo Quietecito... Muchos lo Acribillaban por sus errores del PAsado y yo lo defendia.. ! no me importa lo que digan, lo que me Importa es que Juega en la Juve y merece ser el Central Titular, Tiene Clase, Gol y lo que no todos tienen, Pases con Precisión, Sabe salir jugando por el piso ETC ETC eTC... !

Lo que más me ha gustado de él es cómo siente la camiseta de la Juventus. Ver el partido con la curva por ejemplo, jajaja.

Michelejuve

Mega Fútbol
954
16/4/12
Lo que más me ha gustado de él es cómo siente la camiseta de la Juventus. Ver el partido con la curva por ejemplo, jajaja.

y en la CURVA eso es Tener COJONES..... menos mal que fue Formado en la Escuela de los Precritos. !

Ralx

Mega Fútbol
51
6/6/12
Barzagli es mucho mejor que bonucci, en defensa es fundamental la experiencia y bonucci todavia no tiene tanta, además barzagli es ultra regular, juega practicamente todos los partidos

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
Barzagli es mucho mejor que bonucci, en defensa es fundamental la experiencia y bonucci todavia no tiene tanta, además barzagli es ultra regular, juega practicamente todos los partidos

Creo que es de los que más minutos ha disputado en toda la Serie A al menos en lo que defensores respecta.

Michelejuve

Mega Fútbol
954
16/4/12
no me gusta la nombradera que cargan aqui de Bonucci y Barzagli mejor hablen de los defensas del Inter y el Milan.. ! no me los empaven a los Juventinos. !:ayno2:

Meazza9

Mega Fútbol
24.515
16/4/12
Si bien Bonucci no se me hace taaan bueno, me parece que en partidos importantes siempre saca la casta... a diferencia del buen Chiellini