Bolivia - Paraguay

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Sábado 9 de Julio.

Últimos enfrentamientos en La Paz por eliminatorias

27.07.2000 - Bolivia 0-0 Paraguay
01.06.2004 - Bolivia 2-1 Paraguay
18.06.2008 - Bolivia 4-2 Paraguay


Como claramente se ve en los resultados, Paraguay es de esas selecciones (como Argentina, Brasil o Uruguay) que sufren la altura.

Un partido en el cuál AMBOS equipos llegan necesitados de puntos, ambos deberían conseguir un triunfo. Paraguay lleva apenas 4 puntos y si no gana puede perderle el paso definitivamente a los 5 de arriba. ¡De Bolivia ni hablar!

El 'chiqui' Arce (ya muy cuestionado) si no me equivoco armó un equipo con mayoría de jugadores del medio local para prepararse con muchos días de anticipación para el encuentro en la altura.
Por ahí vi que hoy en el foro italiano apareció un forista que tiene como localización Asunción, Paraguay; quizás el nos puede contar mejor.

¿Alguien sabe que le pasa a Martins? ¿Otra vez no va a jugar?

Mi humilde pronóstico: 1-1.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Golazo de Bolivia, Peña.

Preocupante lo de Paraguay, arrancó bastante mejor Bolivia como ante Chile. Si se llevan una derrota de La Paz empiezan a perder el tren...
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Acaba de fallar un penal Bolivia, no se porque no lo pateó Martins.

Es desesperante lo de los bolitas, increíble como perdonan, falta que se lo terminen empatando.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Segun me dicen el DT de Bolivia el juego pasado salio expulsado y esta dirigiendo en el banco, por lo cual, Paraguay podria demandar y ganar los puntos en el escritorio
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Golazo de Bolivia, Pablito Escobar.

Lo de Paraguay es más que preocupante, hay que ver que pasa con eso que dice Jorge.

Algo interesante, es que en esta doble fecha se han mantenido bastante las tendencias... Paraguay perdiendo en La Paz, Chile llevandose los 3 puntos de La Paz, Colombia de Lima y Venezuela llevandose algo del Centenario...
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Segun me dicen el DT de Bolivia el juego pasado salio expulsado y esta dirigiendo en el banco, por lo cual, Paraguay podria demandar y ganar los puntos en el escritorio

Sip, fue expulsado contra Chile...

Por cierto, gol de Escobar, Bolivia 2-0 Paraguay, esto es bueno, para todos los que estan en la zona alta de la tabla.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Algo interesante, es que en esta doble fecha se han mantenido bastante las tendencias... Paraguay perdiendo en La Paz, Chile llevandose los 3 puntos de La Paz, Colombia de Lima y Venezuela llevandose algo del Centenario...

Sería bueno, que esta tendencia se mantenga en el partido contra Venezuela jaja, ojala.
 

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12
Segun me dicen el DT de Bolivia el juego pasado salio expulsado y esta dirigiendo en el banco, por lo cual, Paraguay podria demandar y ganar los puntos en el escritorio

jaja eso es no es tan fácil como en la dimayor que todo mundo gana partidos en el escritorio, o dan por perdidos partidos a equipos en la B por "deudas" que todos tienen.

Me imagino que al DT boliviano le quitaron la sanción.

Acaba de marcar el segundo Bolivia, yo pienso que este resultado le da vida a los bolivianos, que deberían seguir ganando todo de local para poder soñar. Paraguay se complica pero igual ellos siempre pierden en La Paz. Por más que no pinten para mucho en estas eliminatorias, es Paraguay y hay que tomarlo en cuenta, si no estoy mal llevan 5 mundiales consecutivos clasificando y eso se quiera o no pesa. Al son de hoy yo no descarto a ninguna selección, todas como mínimo tienen las chances intactas de acceder por lo menos, a ese quinto puesto de repechaje.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Igual arrancaron mal esta vez Carlos, ya perdieron puntos de local también ante Uruguay. Están complicados, máxime que ahora arrancan a jugar contra presión y eso nunca es bueno (tú como colombiano y yo como uruguayo lo sabemos bien).

Tercero, de nuevo Pablito Escobar (que nombre ese jaja). Muy superior Bolivia. Una lástima el partido con Chile para ellos que jugaron mejor pero no supieron liquidar.

Ahora hay gol de Riveros para Paraguay.

Bolivia también ya perdió 6 puntos de local, debe ganar todo lo que le queda y además robar algo de visita...


PD: Para volver a comentar el patético estado del campo de juego del Hernando Siles de La Paz.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Lo que se perdio Paraguay, era el 3-2... a falta de 5 minutos.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
gano Bolivia con goles de Pablo Escobar y yo que pensaba que Pablo Escobar estaba muerto desde hace años :tranqui:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba