Bolivia - Chile

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Sábado 2 de julio.

Últimos enfrentamientos en La Paz por eliminatorias:

19.07.2000 - Bolivia 1-0 Chile
30.03.2004 - Bolivia 0-2 Chile
15.06.2008 - Bolivia 0-2 Chile


Chile (al igual que colombianos ante peruanos) tiene buenos antecedentes en La Paz, al parecer la altura no es problema.
Los bolivianos tienen una selección débil que no supo hacerse fuerte de local ya en esta eliminatoria ante Colombia, por lo que volver a perder puntos en La Paz los complicaría definitivamente.

Se me hace un incógnita la selección de Borghi, últimamente no le vi partidos buenos como en Montevideo (se que tenían bajas) o BS AS de visitante. Pero por plantel deberían llevarse algo el sábado...
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Tengo tan poca fé en mi equipo q ni siquiera iré a la cancha...
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
Tengo tan poca fé en mi equipo q ni siquiera iré a la cancha...

Que mal lo de Bolivia Tuteiro, no se ve una luz en el futuro? ... No se ve por donde se pueda mejorar mas adelante, aspirar a algo???
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Que mal lo de Bolivia Tuteiro, no se ve una luz en el futuro? ... No se ve por donde se pueda mejorar mas adelante, aspirar a algo???

La verdad que no se ve una luz en el futuro de Bolivia. El problema es que los dirigentes nunca elaboran un proyecto, y lo peor de todo es que estos mismos dirigentes solo se pasan la posta, crean una rosca y se turnan la presidencia o los puestos de directivos. La coorrupción es muy grande y si eso no cambia veo difícil q la estructura de nuestro fútbol lo haga, y con esto el futuro del fútbol de nuestro país se ve negro... Una lástima.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
La verdad que no se ve una luz en el futuro de Bolivia. El problema es que los dirigentes nunca elaboran un proyecto, y lo peor de todo es que estos mismos dirigentes solo se pasan la posta, crean una rosca y se turnan la presidencia o los puestos de directivos. La coorrupción es muy grande y si eso no cambia veo difícil q la estructura de nuestro fútbol lo haga, y con esto el futuro del fútbol de nuestro país se ve negro... Una lástima.

Y los clubes estan haciendo algo al respecto? O como es la cosa?
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Bolivia está complicando, por ahí hubo una mano involuntaria de Diaz, en el area...
el portero Bravo ha sacado 3 claras, que eran goles, y Diaz tuvo un remate muy cerca de encontrar la red... se fue ancho por medio metro al menos.

Partido complicado, mas que nada porque la cancha es una vergüenza, si es el principal estadio (no lo se) me imagino como estaran las otras... la pelota parece un huevo cuando esta contra el pasto.... va dando saltitos por todos los sectores.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Por cierto, la baja de medel se nota demasiado.

Insisto, el botecito que da la pelota corta cualquier jugada.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Al parecer lo único favorable que tiene Bolivia en las eliminatorias es su campo y el tema de la altura...
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
El jugador Campos que juega en Bolivar tiene buena pegada.. tuvo un tiro libre que paso muy cerca.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Que jugadores tiene Chile que podrían perderse el siguiente partido en caso de ver una amarilla?

Venezuela no contará con Amorebieta ni Rincón contra Chile, duras bajas sobretodo el segundo...
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Goool de Aranguiz =)... Bolivia 0-1 Chile... en el ultimo minuto del primer tiempo.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Que jugadores tiene Chile que podrían perderse el siguiente partido en caso de ver una amarilla?

Venezuela no contará con Amorebieta ni Rincón contra Chile, duras bajas sobretodo el segundo...

Bajas muy sensibles, sumado al jugador que está en River.
De Chile, no sé.. =S no creo que muchos, ya que hay una mayoria que estan jugando sus primeros partidos.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Ganamos jugando muy mal... Si no fuera porque tenemos un plantel superior y el arbitraje nos ha ayudado... A duras penas estaría así el marcador
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Yo le doy más mérito al conjunto boliviano. El arbitraje ha influido, pero no se pueden errar tantas ocasiones y dejarse marcar de esa manera...
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
Que mal Bolivia no le hace un gol al arcoiris y encima el defensor boliviano se tira un error de amateur en el gol chileno. El estado del terreno de juego me imagino que es por un reciente concierto, hay que preguntarle a nuestro corresponsal tuteiro
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Ufff.. estuvo muy bien el arquero de Bolivia, era gol de Chile, y Jhasmani campos se pierde un gol increible, era mas facil meterla.

Buena jugada de Alexis, que provoca la expulsion de un jugador Boliviano, por pegarle un pelotazo cuando ya estaba caido por una dura entrada.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Los Bolivianos ya estan jugando al parecer a lesionar algun jugador mas que a ver si meten un gol =S.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
La expulsión en mi opinión es ridícula. Al igual que los 3 minutos de descuento en el primer tiempo.

Pero bueno, los bolivianos no pueden perdonar tanto, así imposible.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
De las que nos hemos salvado, si jugamos asi el proximo sabado, nos llevamos una linda boleta jaja.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba