Boca vs River - Copa Diego Armando Maradona

MillosUtd

Mega Fútbol
3.250
16/4/12
Lo de lavado dinero ya excede un poco lo mala leche (?). Yo creo que siempre se tiene que tener jugadores mal intencionados en tu equipo para ganarle a los uruguayos o argentinos tenés que jugar así.

Chile con Vidal, Medel,etc es el mejor ejemplo.



Igual entiendo que no te caiga bien porque Serna jugo en Nacional :cafe y leyendo:
Ps yo no recuerdo un malintencionado en los alemanes que ganaron la final en 2014...
Pero si tienes razon en algo...todo lo que haya jugado en el Mafional huele a mier**

Sent from my SM-A515F using Tapatalk
 

Reviam

Mega Fútbol
9.144
1/5/19
Ps yo no recuerdo un malintencionado en los alemanes que ganaron la final en 2014...
Pero si tienes razon en algo...todo lo que haya jugado en el Mafional huele a mier**

Sent from my SM-A515F using Tapatalk

Aunque la final la jugó muy bien, esa generación de la selección era muy tibia y en las copas americas directamente un freezer con un DT bielsista a la cabeza.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
Jajajajaajja el dedo de Jara pasó a la historia como prácticamente lo unico bueno que hizo como jugador en su vida jajaja grande Jarita!!!
 

interista98

Mega Fútbol
12.948
16/4/12
Que jugador mas marrano, solo comparado con el Chicho Serna que tambien era marrano pero sabia pegar, este lo vio todo mundo y aun asi no lo echaron.
Conozco a Campuzano desde sus inicios como jugador ya que empezó en mi glorioso, grandioso y siempre amado Deportivo Pereira jeje... Pero te puedo decir que él no es un jugador que haga ese tipo de cosas (Salvo que ahora vaya a empezar con esa tónica). Campuzano tiene 24 años y viene siendo pieza valuarte en el mediocampo de Boca, la verdad tiene talento en su posición y ha venido creciendo como jugador, lo que pasó en este clásico fue anormal, o no tan anormal, cómo le decía a @Pablo V18 en otro thread, cuando un jugador colombiano empieza a tener vitrina y prensa, se les sube la birrilubina o no sé qué mierdas que los hace hacer estas cosas infantiles, lo mismo que pasó con Carrascrack contra Palmeiras...son cosas de la idiosincrasia en el futbolista colombiano.

Felij anio
 

Reviam

Mega Fútbol
9.144
1/5/19
Infalible la magia de cierto usuario. Basto con crear un topic diciendo que Boca y River son los mejores del continente para quedar eliminados a los diez dias.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Canaleando me encontré de casualidad con la final. Honestamente desde que modificaron el formato del fútbol argentino no le volví a prestar mucha atención, aun ni siquiera se como funciona se volvió más enredado que el brasileño

Pero bueno Boca-Banfiel, pocas opciones de gol pero esta entretenido el partido. Creería que hoy le toca a Cardona hacerse expulsar, arrancó titular.

Por cierto, al inicio hicieron un show medio culero en honor a Maradona unos exjugadores

Envoyé de mon RMX2063 en utilisant Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Russo cabrón y no lo quiso meter vs Santos
Golazo de Cardona que se lesiona en el remate

Envoyé de mon RMX2063 en utilisant Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.832
16/4/12
Y esta copa es cómo un campeonato Argentino o cómo un copa local tipo FA?

no entiendo nadaaa
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Y esta copa es cómo un campeonato Argentino o cómo un copa local tipo FA?

no entiendo nadaaa
Jajaja yo estoy igual
Creo que es el torneo torneo, como que es por zonas. Se de algo de zona campeón que estaban también con River y supongo que Banfield?

Envoyé de mon RMX2063 en utilisant Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
12.948
16/4/12
Y esta copa es cómo un campeonato Argentino o cómo un copa local tipo FA?

no entiendo nadaaa
Creo que es un invento por la pandemia para cumplir calendarios y da cupo a Libertadores, no estoy seguro, es como el invento en Colombia de la "liguilla de eliminados" en la cual mi glorioso Pereira fue subcampeón, y daba cupo a Sudamericana, podemos decir que el matecaña estuvo en la ronda 224 previa a la Sudamericana jaja
 

Reviam

Mega Fútbol
9.144
1/5/19
Jajaja yo estoy igual
Creo que es el torneo torneo, como que es por zonas. Se de algo de zona campeón que estaban también con River y supongo que Banfield?

Envoyé de mon RMX2063 en utilisant Tapatalk

A priori debería contar como una copa nacional, pero hay tanta desinformación...
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
La copa es el torneo. Y siendo honestos, me preocupa más que vuelvan a incrementar los cupos de la liga de nuevo a 26 y que no saben qué carajo quieren hacer con la liga a que si esto es una copa o una liga.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba