Boca Juniors vs River Plate - 3/3 Capitulo Final

Quien se queda con el primer clásico?

• Gana Boca

Votos: 2 40,0%
  • Gana River

Votos: 0 0,0%
  • Empatan

Votos: 3 60,0%

• Votantes totales
    5

Manu Kpo

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
362
Equipo
boca-river.jpg

Jugaron 193 veces en Primera
bocajuniors.gif
Boca Juniors ganó 70 veces, y convirtió 265 goles.
riverplate.gif
River Plate ganó 63 veces, y convirtió 252 goles.
Empataron 60 veces.

Los 2 equipos más populares de Argentina se enfrentan en el primer choque de 3 en sólo 10 días,en el Torneo local llegan los 2 en la cima e invictos,arriesgaran??se viene un empate cantado??el que gana llegara a full para los duelos de Copa,Boca mete un mix en el equipo para el domingo,River todavía no se sabe pero seguramente también.
Hagan sus apuestas.

Para mi en este primer partido es un empate... Pero tambien hay que decir que puede afectar animicamente para la serie de Copa...

Igual si tengo que elegir ganador claramente Boca a pesar de la localia estan teniendo un 2015 muy bueno...

Los tres clásicos terminarán en empate

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

BOCA 2 RIVER 0
queeee nacieron hijos nuestros hijos nuestros moriraaaaan!!!!

Boca mereció más en el primer tiempo y en el segundo River se acomodó mejor y emparejó las acciones,el vasco metió mano en el banco y ahí llegaron los goles sobre el final.
Aca les dejo los goles.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

A Boca les funciono los cambios y a River no...
Boca tuvo mas oportunidades y River menos
Boca hizo dos goles y River flojeo
Teo juga en serio no jugues para la hinchada

Gane quien gane me hubieras hecho el aguante con este tema @versionbeta ,para el de la Copa ni en pedo abro otro jajaja

Estuvo raro el partido, varias opciones para ambos lados, entretenido, pero no jugaban bien, muchos errores de parte y parte.
Y bueno los goles me parecieron que salieron de la nada, ya parecia un 0-0

Pero a quien le importa, ojala asi sean los de Libertadores

Lo voy a decir hasta que me canse.. A Gallardo no les funciono los cambios si no hubiera sido otra la cosa...

#VangioniTePesanLosClasicos

Gane quien gane me hubieras hecho el aguante con este tema @versionbeta ,para el de la Copa ni en pedo abro otro jajaja

Horrible partido en general, a nivel colectivo dejo mucho que desear, y le falto algo más de emoción. Dicho esto, creo que el resultado es el merecido, Boca generó más ocasiones y tuvo mucha más profundidad en su ofensiva.

Como lado positivo, este objetivamente sólo es un partido de liga, y se puede revertir el mal resultado. Por el otro lado, a 4 días de los octavos, Boca es claramente el candidato que tiene todo a favor, moralmente anda por las nubes, y river viene herido y con muchas incertidumbres, de echo diría que si River llega a pasar a cuartos sería la sorpresa de la copa.

En cuanto al tema para crear los octavos, tranquilamente se podría pasar este thread al foro de las copas, y simplemente le vas cambiando el número del tercio.

Que River ni Boca
Aguante la lepra vieja no me importa nada!!!!

PD: Ganamos 1-0 a Instituto en Cordoba

Y se va la segunda!! faltan menos de 3 horas para jugar el primer duelo de Copa y el segundo juego en 10 días entre Boca y River.

No sé si River va a salir como dicen,con dos 5 corredores en el medio y Pisculichi y el Pity Martinez y Rojas???? Gallardo sabe más que nadie como están sus jugadores.pero River y su historía no le permiten poner ese medio campo que dicen va a poner,si le sale bien safa si le sale mal lo van a matar(futbolisticamente hablando).

Los 11 de River: Barovero; Mammana, Maidana, Funes Morí, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Driussi; Mora y Gutiérrez

Los 11 de Boca: Orion; Marín, Díaz, Torsiglieri, Colazo; Pérez, Cubas, Gago; Lodeiro, Calleri, Pavón
Escuche que jugaba Carrizo en lugar de Lodeiro.