Boca Juniors 2-2 River Plate - Final Copa Libertadores 2018

¿Qué equipo será el próximo campeón de la Copa Libertadores 2018?

  • Boca Juniors

    Votos: 3 33,3%
  • River Plate

    Votos: 6 66,7%

  • Votantes totales
    9

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Boca Juniors vs River Plate se medirán en el súper clásico por el título de la Copa Libertadores 2018.

El tuit de MisterChip lo define todo.



Programación Boca Juniors vs River Plate en Final de Copa Libertadores 2018

Domingo 11 de noviembre
Boca Juniors vs River Plate
Estadio: La Bombonera

Miércoles 28* (River pediría reprogramar el duelo de vuelta)
River Plate vs Boca Juniors
Estadio: Monumental de Núñez
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Va a estar para el infarto, por lo menos para los hinchas, ni idea de cómo se desenvolverá la final para los terceros. Yo confío en River y en Gallardo, más allá de las polémicas, de que puede que el muñeco no pueda dirigir la final, de que Boca venga envalentonado, tenemos que demostrar que somos más que ellos.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Me imagino que saldrán al menos 3 películas y 5 largometrajes de esta final.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Esperemos ver un partido intenso y emocional, sabemos que futbolisticamente no tienen mucho que ofrecer, pero lo compensan con lo otro.


Solo esperemos que los hinchas de esos dos equipos no compitan por ver quien es la afición más boluda, ya que ambas son bastante competentes para esa distinción, ojalá no haya violencia fuera de algunas entradas fuertes en el campo.



Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
no tienen futbol para ofrecer jajaja

Recuerdo el nivelazo del chelsea vs videoton jajaj

Cuando se crea un tema deberia haber un boton para que no entren los pendejos a decir burradas.

Si la previa es asi, no me imagino el dia del partido. Inicia la tercera guerra mundial sres, el futbol se parte en dos. El destino es jodon, ultima copa con partidos ida y vuelta y nos deja esta final soñada.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
@Phil Këvin como se cambian los equipos, tengo al river y soy bostero boludo jajaj
Boca y Manchester united por favor.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Va a estar para el infarto, por lo menos para los hinchas, ni idea de cómo se desenvolverá la final para los terceros. Yo confío en River y en Gallardo, más allá de las polémicas, de que puede que el muñeco no pueda dirigir la final, de que Boca venga envalentonado, tenemos que demostrar que somos más que ellos.

A River lo operaron con lo de Gallardo, un castigo completamente desproporcionado.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Esperemos ver un partido intenso y emocional, sabemos que futbolisticamente no tienen mucho que ofrecer, pero lo compensan con lo otro.


Solo esperemos que los hinchas de esos dos equipos no compitan por ver quien es la afición más boluda, ya que ambas son bastante competentes para esa distinción, ojalá no haya violencia fuera de algunas entradas fuertes en el campo.



Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk


Yo digo que a todos los que han soltado veneno contra la copa habría que banearlos del thread para no ensuciar la conversación en el futuro
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Entonces alguien puede burlar de las reglas haciendo lo que da en la cabeza?

Hasta el punto de prohibirle la entrada al estadio en dos partidos y prohibirle dirigir los partidos del mundial de clubes me parece exagerado.

Le tienen miedo a la influencia de Gallardo.


El castigo desde un comienzo fue demasiado raro, me pareció una operación de los clubes brasileiros para sacar ventaja.
 

Virus

Mega Fútbol
951
27/6/12
Aùn tengo la ligera esperanza de que el sabado descalifiquen a riber por el escritorio y sufran el lindo karma del 2015 y de varios otros afanos y otras cosas aùn mucho peores.
El presidente del Gremio esta muy convencido de que el sabado les dan el partido por ganado.
Sea como sea, riber y gallardo necesitan un castigo ejemplar ya que esta situaciòn a la conmebol se les esta yendo de las manos.

Si esto sigue asì, si hay tanta mano negra y tantas polèmicas, no vaya a ser cosa que los equipos Brasileros (que ya denunciaron que los argentinos son beneficiados..) mande a la mierda a la conmebol y dejen de participar en ese torneo.

Futbolisticamente, riber tiene medio equipo sancionado y ponzio casi seguro no llega a la primera final. Boca deberìa ser inteligente. buscar hacer amonestar a la mayor cantidad de jugadores posibles y listo.

Que sea lo que tenga que ser. Ojalà que a riber le caiga el karma de la manera mas dura posible.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
que
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
MMD_1055093_8cf7ebcdc5ec4ab7a80c7354f9a9673f_futbol_tenemos_final_de_libertadores_boca_river.jpg


Ya muchos no dudan en que sea el mejor partido en la historia de clubes, pero aca unos mexicanitos dandocelas de pensadores jjajaj

Ese termino de mejor de la historia en tal o tal asi a la ligera nunca me ha gustado, sea hablando de cristiano, de messi, de bolt, de phelps etc..., pero este partido sin duda encajaria entre los candidatos a ese titulo.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Pinche spam cabron que hace ricardita, una imagen sacada de una pagina que era graciosa hace 8 años, alguien limitelo..


Y no, no es ni de cercas el partido mas importante, es uno de los mas morbosos de la historia, eso si lo compro.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Hasta el punto de prohibirle la entrada al estadio en dos partidos y prohibirle dirigir los partidos del mundial de clubes me parece exagerado.

Le tienen miedo a la influencia de Gallardo.


El castigo desde un comienzo fue demasiado raro, me pareció una operación de los clubes brasileiros para sacar ventaja.

Brasil esta en convulsion politica, no da la sensacion de ser cosa de los clubes de aca.

Coincido que la suspension fue demasiada, pero eso no da derecho de burlar de las reglas. Cuando un brasileno (santos, chapecoense) lo hace, perde puntos.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Seguí soñando Virus.

Con respecto a la sanción de Gallardo, entiendo que no pueda dirigir la final, pero que tampoco pueda estar en el hipotético caso de llegar al mundial de clubes..........

Y con respecto a la trascendencia, tampoco desproporcionemos, es la final más atractiva de la historia del continente, y a nivel mundial es una final interesante que genera morbo, se que en España algo interés se le dará, pero no creo que hayas muchos otros medios que le den importancia más allá de ser el posible rival del Madrid.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Brasil esta en convulsion politica, no da la sensacion de ser cosa de los clubes de aca.

Coincido que la suspension fue demasiada, pero eso no da derecho de burlar de las reglas. Cuando un brasileno (santos, chapecoense) lo hace, perde puntos.
Que hablan sobre la denuncia del Gremio? Hay posibilidad que le den los puntos? Seguro que en Argentina las grandes cupulas del gobierno les gustaria que Gremio pase para ahorrarse un dolor de cabeza con la seguridad en ambos partidos.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Que hablan sobre la denuncia del Gremio? Hay posibilidad que le den los puntos? Seguro que en Argentina las grandes cupulas del gobierno les gustaria que Gremio pase para ahorrarse un dolor de cabeza con la seguridad en ambos partidos.

Decision sera el sabado pero nadie cree en cambio. La final no cambiara.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Lástima que un partido así sea en una final a doble partido y lo peor es que haya tanta diferencia entre un juego y otro.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Lástima que un partido así sea en una final a doble partido y lo peor es que haya tanta diferencia entre un juego y otro.

El tema es que hay fecha FIFA a mitad de noviembre, y en diciembre no pueden jugar porque esta el mundial de clubes, por lo que están obligados a tener que jugar así.
El chiqui Tapia incluso pidió que no convoquen a ningún jugador de river y boca, Argentina no lleva a ninguno, Colombia no juega amistosos, y Uruguay prescindió de Mayada y Nández
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba