Blog Championship

sadareno

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Hola a todos/as
Me llamo ángel y soy un gran apasionado del fútbol inglés, sobretodo de championship.
He encontrado este foro y desde hoy seré un asiduo del mismo para compartir con vosotros mis opiniones.
Para terminar os comento que tengo un blog sobre championship en el cual escribo artículos casi a diario, os dejo el enlace por si queréis visitarlo www.powerchampionship.blogspot.com
Espero que poco a poco la championship vaya ganando seguidores en España.
Un saludo

valla raro de la championship la prefieres sobre la premier?...
es cierto que estan varios equipos historicos y en las copas hacen un buen papel.
Bienvenido al foro.

valla raro de la championship la prefieres sobre la premier?...
es cierto que estan varios equipos historicos y en las copas hacen un buen papel.
Bienvenido al foro.

Si que lo prefiero.
En Championship hay grandes equipos y magníficos jugadores.
Muchas gracias por el recibimiento, te invitó a visitar mi blog a ver que te parece

Si que lo prefiero.
En Championship hay grandes equipos y magníficos jugadores.
Muchas gracias por el recibimiento, te invitó a visitar mi blog a ver que te parece

Ya lo revise tiene muchas noticias y se ve q lo tienes bien actualizado.

no te culpo, la championship le da 2 millones de vueltas a la humilde 2da div española.

No te culpo, la Championship debe ser mas entretenida que la LFP.

Para mí la championship es la segunda división más potente de europa.
En mi blog intento hacer llegar a la gente esta gran competición pero de momento no tengo muchas visitas.
La championship no vende en españa

En cuánto tenga tiempo voy a andar visitando tu blog... anda Gustavito Poyet en el Brighton, a ver si este año se le da el ascenso

En cuánto tenga tiempo voy a andar visitando tu blog... anda Gustavito Poyet en el Brighton, a ver si este año se le da el ascenso

Serás bienvenido!
El Spannish Brighton con Bruno,Iñigo Calderón, Andrea Orlandi, David Lopez y Vicente

Se ve que tienes bien ubicados a todos tus compatriotas, al equipo de Poyet lo enfrentamos en la pasada FA cup.

Ya he visto varias paginas de españoles apoyando el futbol ingles, por lo pronto yo soy muy asiduo a una pagina española seguidora de los REds.

Ya he visto varias paginas de españoles apoyando el futbol ingles, por lo pronto yo soy muy asiduo a una pagina española seguidora de los REds.

Que te ha parecido mi blog? Has entrado?
Un saludo

Que te ha parecido mi blog? Has entrado?
Un saludo

Esta muy bueno en información, aunque te soy sincero no sigo mucho la championship, solamente cuando se dan los temas de ascenso, osea a final de temporada.

No es solo en la EPL en muchos paises de Europa muchos prefieren seguir las 2das divisiones donde hay menos marketing, monarcas y mas futbol. Una liga mucho mas nivelada y si la puedes seguir en vivo en un estadio los fines de semana muchisimo mas.

Lo unico malo en todo caso es tener que despedir a jugadores jovenes que estan dando un salto de calidad a equipos de primera division, la mayoria para ir prestados, a pulir banca o a las invisibles reservas/canteras.

Yo empecé con el blog en el mes de enero y seguiré escribiendo aunque no lo lea nadie.
Hay equipos historicos como Leeds United o Nottingham Forest y los recién descendidos Wolwerhampton,Blackburn o Bolton ( que ya ha destituido a su entrenador).
Equipos como Blackpool, Cardiff City o Leicester City también estarán arriba.
Es una liga apasionante.
Si queréis estar bien informados ya sabéis... www.powerchampionship.blogspot.com

Iba preguntar que demonios es la championship, entré al blog del pana saradeno, lo felicito se ve bién estructurado!

Iba preguntar que demonios es la championship, entré al blog del pana saradeno, lo felicito se ve bién estructurado!

:juju:

ya quisieran muchas ligas de 1ra division acercarse al nivel del championship, ni hablar de la pasion que se vive, estadios llenos, equipos con tradicion, equipos problematicos, milwall metido en tremendo escandalo estos dias:
http://www.guardian.co.uk/football/2012/oct/06/bolton-racially-abused-millwall-sordell

el championship tiene de todo, nada de madrids castilla o barcas b o equipitos de reserva.

Jermaine Pennant que en su día jugó en el Zaragoza ha sido cedido al Wolwerhampton para los próximos tres meses

... Pues interesante tu gusto.. es q el FÚTBOL INGLÉS.. tiene la tradición, historia y encanto q enamora,... desde la Premeir hasta la 25 división...

Hola a todos/as
Me llamo ángel y soy un gran apasionado del fútbol inglés, sobretodo de championship.
He encontrado este foro y desde hoy seré un asiduo del mismo para compartir con vosotros mis opiniones.
Para terminar os comento que tengo un blog sobre championship en el cual escribo artículos casi a diario, os dejo el enlace por si queréis visitarlo www.powerchampionship.blogspot.com
Espero que poco a poco la championship vaya ganando seguidores en España.
Un saludo

Te voy a poner como patrocinador en nuestro foro.