Big Four o Big Five?

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Según lo que hemos visto hasta hoy y porque la tabla así lo muestra: Arsenal, Liverpool, Manchester City y Chelsea estarán en la parte de arriba, son los equipos que en el papel y por plantel ahí van a estar, pero ahí viene el Manchester United remontando puestos, y simplemente por su historia no podemos descartarlo como un rival fuerte y pese a todo creo que al final estará en esa zona.

Por mejor temporadon que estén teniendo el Everton y el Newcastle, no creo que les alcance para tanto.

Si hoy me preguntarán como va a quedar la tabla al final, creo que sería mas o menos así:

Manchester City
Liverpool
Chelsea
Arsenal
Manchester United
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Habrá que ver como reaccionan Arsenal y Manchester United en el mercado de invierno, dependiendo de eso las cosas pudieran cambiar y mucho.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
El City viene siendo competitivo luego de la inyeccion de capital ademas de ser Campeon hace poco. Si creeria que hay Big 5, Liverpool es otro que viene creciendo en lo futbolistico esta temporada.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
creo que 4 competiran hasta el final..
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Pero no habías dicho vos que el Arsenal tenia una plantilla subvalorada con suficiente profundidad para pelear la liga? Del Manchester United no me extraña que lo pongas de 5to porque esta temporada no estamos para nada, seria un logro histórico clasificar a UCL.

Lo de poner al Chelsea de tercero es abrir rapido el paraguas, seria un fracaso historico que el equipo con la mejor plantilla de la EPL y el mejor entrenador del mundo no sea campeon.

Sobre la definición de BIG 4 creo que era relevante del 2006 al 2009, ya me parece murió un poco.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Pero no habías dicho vos que el Arsenal tenia una plantilla subvalorada con suficiente profundidad para pelear la liga? Del Manchester United no me extraña que lo pongas de 5to porque esta temporada no estamos para nada, seria un logro histórico clasificar a UCL.

Lo de poner al Chelsea de tercero es abrir rapido el paraguas, seria un fracaso historico que el equipo con la mejor plantilla de la EPL y el mejor entrenador del mundo no sea campeon.

Sobre la definición de BIG 4 creo que era relevante del 2006 al 2009, ya me parece murió un poco.

Casi por la pura camiseta puse al arsenal debajo del chelsea, pero sinceramente sigo viendo al arsenal un poco arriba, sumale que ya volvio Podolski y anotando, también Walcott y en gran forma, y está por volver Chamberlain, y si se deciden por ir por un delantero ufff.
Lo del Liverpool, viendo el partido que le planteó al City en su casa y la regularidad que vienen presentando, sumado al nivel que está Suarez, a la vuelta próxima vuelta de 2 de sus mejores jugadores como Sturridge y Gerard, y todavía con las incorporaciones que harán en el mercado creo que están para pelear el segundo o tercer lugar..
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Pero no habías dicho vos que el Arsenal tenia una plantilla subvalorada con suficiente profundidad para pelear la liga? Del Manchester United no me extraña que lo pongas de 5to porque esta temporada no estamos para nada, seria un logro histórico clasificar a UCL.

Lo de poner al Chelsea de tercero es abrir rapido el paraguas, seria un fracaso historico que el equipo con la mejor plantilla de la EPL y el mejor entrenador del mundo no sea campeon.

Sobre la definición de BIG 4 creo que era relevante del 2006 al 2009, ya me parece murió un poco.

Por cierto, la mejor plantilla la tiene el Manchester City.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Casi por la pura camiseta puse al arsenal debajo del chelsea, pero sinceramente sigo viendo al arsenal un poco arriba, sumale que ya volvio Podolski y anotando, también Walcott y en gran forma, y está por volver Chamberlain, y si se deciden por ir por un delantero ufff.
Lo del Liverpool, viendo el partido que le planteó al City en su casa y la regularidad que vienen presentando, sumado al nivel que está Suarez, a la vuelta próxima vuelta de 2 de sus mejores jugadores como Sturridge y Gerard, y todavía con las incorporaciones que harán en el mercado creo que están para pelear el segundo o tercer lugar..


Entonces ponelo al Chelsea de cuarto. Me sorprende la facilidad con que los hinchas del Chelsea aceptan el fracaso de Mou.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
De ninguna manera es un fracaso, como dijise tu, el que no la gane el Manchester City también sería un fracaso, por favor, ve la misma tabla hoy, estamos a meda temporada, imagínate que estos equipos conserven el mismo ritmo hasta las ultimas jornadas? la liga estaría para cualquiera, cualquier descuido, sería perder la liga. La liga no la pueden ganar dos equipos, y en esta instancia con la tabla como está, la punta está para cualquiera de los 4.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Ademas Liverpool tiene una ventaja con respecto a la carrera por Premier League, ellos no juegan en Europa.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pero no habías dicho vos que el Arsenal tenia una plantilla subvalorada con suficiente profundidad para pelear la liga? Del Manchester United no me extraña que lo pongas de 5to porque esta temporada no estamos para nada, seria un logro histórico clasificar a UCL.

Lo de poner al Chelsea de tercero es abrir rapido el paraguas, seria un fracaso historico que el equipo con la mejor plantilla de la EPL y el mejor entrenador del mundo no sea campeon.

Sobre la definición de BIG 4 creo que era relevante del 2006 al 2009, ya me parece murió un poco.

¿Logro historico? con la base de jugadores que mantienen, grandes jugadores como Rooney, Van Persie, De Gea, Ferdinand, Giggs... todo una base que es la actual campeona, se conoce, a la qu se supone Ferguson le dejo un valor agregado a la plantilla, gente que se conoce de hace algunos años, por más DT nuevo, es el Manchester United... lo minimo es clasificar a UCL.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
De ninguna manera es un fracaso, como dijise tu, el que no la gane el Manchester City también sería un fracaso, por favor, ve la misma tabla hoy, estamos a meda temporada, imagínate que estos equipos conserven el mismo ritmo hasta las ultimas jornadas? la liga estaría para cualquiera, cualquier descuido, sería perder la liga. La liga no la pueden ganar dos equipos, y en esta instancia con la tabla como está, la punta está para cualquiera de los 4.

Para el City también seria un fracaso no ganarla.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
¿Logro historico? con la base de jugadores que mantienen, grandes jugadores como Rooney, Van Persie, De Gea, Ferdinand, Giggs... todo una base que es la actual campeona, se conoce, a la qu se supone Ferguson le dejo un valor agregado a la plantilla, gente que se conoce de hace algunos años, por más DT nuevo, es el Manchester United... lo minimo es clasificar a UCL.

Creo que no estas al tanto de lo que ha sido la temporada del Manchester United, llena de tropiezos, hoy tiene que disputar un puesto de UCL con Arsenal, Liverpool, Chelsea y City, llegando desde atrás y con todo en contra.

A estas alturas el gran logro de la temporada 2013/14 seria un 4to lugar.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Creo que no estas al tanto de lo que ha sido la temporada del Manchester United, llena de tropiezos, hoy tiene que disputar un puesto de UCL con Arsenal, Liverpool, Chelsea y City, llegando desde atrás y con todo en contra.

A estas alturas el gran logro de la temporada 2013/14 seria un 4to lugar.

Bueno si me dices un gran logro, hasta lo entenderia, pero ya decir que un logro historico? por mas tropiezos y por más que otros equipos anden bien, el Manchester United no puede asumir como logro historico quedar cuarto en una liga por más X ó Y circunstancias.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Sin dudas seria histórico, teniendo en cuenta como esta el mapa hoy, lo normal seria quedar afuera de copa europea. Quitarle un puesto a Uno de estos cuatro clubes parece imposible. Creo que no estas muy al tanto de como esta la EPL hoy, esto no es el futbol aleman.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Imagínate lo que seria robarle un puesto de UCL al Chelsea de Mou o al Liverpool de Suarez, seria un golpe de autoridad increíble, hoy parece irreal.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Esta caro un cupo esta temporada para champions en la premier
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Jejeje el United clasificandose a champions es un logro histórico jejeje Moyes hasta le cambio la mentalidad a la hinchada.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Para los únicos equipos que no sería fracaso no ganar la liga son Arsenal y Liverpool. En la previa ninguno de estos 2 equipos estaba para cosas importantes, iba a ser otra vez lo mismo, United, City y el Chelsea peleando el campeonato codo a codo con comodidad. En la actualidad nada de eso ocurre, pero esta claro que en el papel hay diferencias importantes en las plantillas que invitaban a generar ciertos favoritismos.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Jejeje el United clasificandose a champions es un logro histórico jejeje Moyes hasta le cambio la mentalidad a la hinchada.

No veo que le ven de malo a decir eso, el retiro de Sir Alex Ferguson cambio completamente el paisaje de la liga, esta durisimo el cupo a UCL y ni que decir el titulo.

Chelsea y City son los que mas apostaron, Arsenal tiene la responsabilidad por todo lo que genero con el fichaje de Ozil y lo de Ramsey, hoy seria una gran desilusión no ganar el titulo. Lo del Liverpool si fue mas sorpresivo por lo menos para mi. Manchester United siempre fue una incertidumbre, unos neurales decían que iba a pasar varios años sin ganar titulos, otros que iba seguir peleado por todo, ahora hablan de darle tiempo a Moyes y que es una transición, yo ahora simplemene prefiero llevarlo partido a partido sabiendo que el club le va dar tiepo a Moyes. Everton empezó fuerte, lo mismo Newcastle. Está muy peleado.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba