Bienvenido Wolverhampton!

  • Estimado Invitado,

    Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

    Manejo e información de temas

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
28 Ene 2013
16.805
5.496
113
Hermosillo
Equipo
#1
Con el empate del Fulham se confirma el ascenso de un histórico, los Wolves!

thumb2-wolverhampton-wanderers-fc-wolves-fc-4k-english-football-club-logo.png

Un poco sobre ellos.

Los Wolves son un club histórico de la Premier League. Vivieron su época dorada en los años 50, proclamándose campeones de la competición en las temporadas 1953-54, 1957-58 y 1958-59. Además de estos tres entorchados, sus vitrinas lucen 4 títulos de FA Cup, 2 de EFL Cup y 4 Comunnity Shields, llegando a jugar la final de la Copa de la UEFA del año 1972, donde cayeron derrotados ante otro equipo inglés, el Tottenham Hotspur. Su campo, Molineux Stadium, ha visto sobre su césped a grandes jugadores como Billy Wright (Balón de Plata en 1957), Jimmy Mullen, Kenny Hibbitt, Ron Flowers (campeón del Mundial 1966), y más recientemente a Paul Ince, Dennis Irwin o Robbie Keane.

Desde la temporada 1983-1984, sus participaciones en Premier League son anecdóticas, pasando solo 4 años en la máxima categoría del fútbol inglés (la última fue en la temporada 2011-12), llegando incluso a jugar en League Two (la cuarta división) en 1986-87 y 1987-88, o en League One (tercera división) hace apenas cuatro temporadas.

El 21 de julio de 2016 se confirmó la venta del club al conglomerado chino Fosun International, lo que propició la llegada de capital a un club que quería volver a vivir días de gloria. De la mano de este conglomerado llegó la figura de Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo entre otros jugadores, que actuó como intermediario en la compra del club.

Con el representante portugués han llegado jugadores como Rubén Neves (procedente del Oporto a cambio de 18 millones de euros), Helder Costa (procedente del Benfica a cambio de 15 millones de euros), Ivan Cavaleiro (procedente del Mónaco a cambio de 8 millones de euros), Roderick Miranda (procedente del Rio Ave a cambio de 3 millones de euros), Rafa Mir (procedente del Valencia a cambio de 2 millones de euros) o Diogo Jota (cedido desde el Atlético de Madrid) entre otros. Unas grandes inversiones del grupo chino para un club de Championship, que hicieron que los Wolves se adelantaran a otros equipos interesados en estos jugadores de primer nivel.

Todos ellos entrenados por un técnico que también tiene el sello de Gestifute, la agencia de Jorge Mendes. Y no por un técnico cualquiera, y es que el portugués Nuno Espirito Santo fue el primer gran movimiento que el llamado “superagente” realizó en el fútbol cuando colocó al por aquel entonces joven portero en el Deportivo de la Coruña.

http://www.proyectopremier.com/2018...urgir-del-wolverhampton-la-mano-jorge-mendes/
 

Markitos

Estrella Mundial
24 May 2016
4.869
1.915
113
28
Equipo
#3
Con la inversión que hicieron era fija que ascendian, buen plantel y seguro van a tener un mercado movidito.
 

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
28 Ene 2013
16.805
5.496
113
Hermosillo
Equipo
#7
Este equipo me agrada, de hecho mi hermano es fan de este equipo, lo primero que vio de premier fue hace unos años y se enamoró de los wolves de McCarthy con Kevin Doyle y Fletcher de delanteros, sus partidos eran entretenidos.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
 

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
28 Ene 2013
16.805
5.496
113
Hermosillo
Equipo
#11
El dueno es de los mas ricos de China, en championship gastaron cerca de 100m en una temporada y segun dicen van a invertir algo parecido para permanecer en premier.

Las casas de apuestas los ponen como el septimo equipo mas fuerte de la premier para la siguiente temporada, veremos en que termina esto.
 

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
28 Ene 2013
16.805
5.496
113
Hermosillo
Equipo
#12
Estan limpios.

"Discussions between the EFL and management of Wolverhampton Wanderers have now concluded in regard to the matter of the relationship between the club, majority shareholder Fosun and intermediary Jorge Mendes," said a statement issued by the EFL.

"Following the commitment made in March, as a result of some concerns raised by a number of Championship clubs, the EFL has met with Wolverhampton Wanderers to ensure compliance with the requirements of its regulations.

"At that meeting, a request for information was made by the EFL and, following a comprehensive review of the detail subsequently provided by the club, it has been determined that Mr Mendes holds no role at the club and, as such, should not be categorised as a 'relevant person' as defined by league regulations. On this basis there is no requirement for him to submit to the owners' and directors' test."