BIENVENIDO EL VAR

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
24 Abr 2012
20.689
2.716
113
Honduras
Cuánto puede durar un entrenamiento para que los árbitros aprendan a usar el VAR?

Creo que el hecho de que tanto la UEFA cómo la FIFA, la CONMEBOL, no estén tomando cartas en el asunto para que de aquí a un año todos los campeonatos importantes tengan VAR es una irresponsabilidad.
Yo estoy de acuerdo con vos en que lo mejor para el deporte se utilice de manera general. En España te puedo decir que ya se probó en Copa y se utilizó el domingo en el juego de la Supercopa. Pero mira el caso de Inglaterra donde fueron LOS CLUBES votaron en contra de implementarlo, así que hay que repartir bien la culpa.

Keane

Estrella Mundial
24 Abr 2012
7.964
1.008
113
Equipo
Yo estoy de acuerdo con vos en que lo mejor para el deporte se utilice de manera general. En España te puedo decir que ya se probó en Copa y se utilizó el domingo en el juego de la Supercopa. Pero mira el caso de Inglaterra donde fueron LOS CLUBES votaron en contra de implementarlo, así que hay que repartir bien la culpa.

Sin dudas, pero me parece que es algo que se debe imponer desde FIFA y UEFA.

Keane

Estrella Mundial
24 Abr 2012
7.964
1.008
113
Equipo

Soy el defensor número uno del VAR.