Bien por Uruguay

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Eso deberia de pasar en Mexico, y por supuesto que pasaria tambien la competencia del mercado negro, quien quiera consumirla que lo haga, sabiendo sus efectos a corto , mediano y largo plazo, asi como sus adversidad..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Golazo de Uruguay sin lugar a dudas, las políticas represivas contra el consumo de marihuana no llegan a nada, si a eso le suman buenos programas de prevención y rehabilitación cualquier Estado se quita de encima un problema que desgasta y en el cual se invierte demasiado dinero por un problema que por los menos en Colombia ya pide a gritos una mirada como la de Uruguay sobretodo en un pais invadido por el narcotrafico y el crimen organizado.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.220
23/4/12
Es una verguenza realmente que hayan legalizado la marihuana que es una mierda consumida sólo por gente perdedora e ignorante.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Pues la verdad solo sabremos si es bueno para el pais cuando lo apliquemos

Asi como se puede practicamente acabar el negocio de la marihuana ilegal tambien puede que se vuelva como el problema que tenemos atalmente con los borrachos al volante.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.674
16/4/12
Eso deberia de pasar en Mexico, y por supuesto que pasaria tambien la competencia del mercado negro, quien quiera consumirla que lo haga, sabiendo sus efectos a corto , mediano y largo plazo, asi como sus adversidad..

No creo que Mexico este preparado para hacer un cambio asi..

El pais aparte de corrupto esta lleno de ignorancia y las televisoras tienen apendejados a muchos(como putorcio).....

Aunque como sea, el que quiere drogarse lo hara siendo legal o no, pero el hecho de que sea legal puede fomentar la curiosidad de muchos jovenes que seguramente la probaran solo por eso...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.472
20/4/12
lo que hay que hacer x una reeleccion

10122013406309605c.jpg
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No creo que Mexico este preparado para hacer un cambio asi..

El pais aparte de corrupto esta lleno de ignorancia y las televisoras tienen apendejados a muchos(como putorcio).....

Aunque como sea, el que quiere drogarse lo hara siendo legal o no, pero el hecho de que sea legal puede fomentar la curiosidad de muchos jovenes que seguramente la probaran solo por eso...

Hay buenos estudios que dicen lo contrario, lo prohibido, "inmoral" siempre llama la atención, mientras que las cosas legales no. Es que el dilema de legalidad-moralidad es demasiado complejo

Por jemplo un gran porcentaje de personas que consumen llegaron a ello por la curiosidad al escuchar hablar de ella, sumada a esa sensación de hacer algo socialmente reprochable. La sociedad trae mucha doble moral, por ejemplo el cigarrillo es peor que la marihuana para la salud pero la primera es permitida, la segunda no... Ah? el mismo alcohol...las armas, en fin... las cosas estan ahi, cuando traes valores de infancia que te ayudan a indentificar lo mejor para ti, ya la cosa se vuelve personal.

Apuestale que si en unos años las tabacaleras entraran al negocio de la marihuana, en algunos años, fumar marihuana terminaria siendo tal normal como ver a alguién fumar cigarillo
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.472
20/4/12
a los narcos no les conviene que la legalicen
y muchos políticos correrían peligro su vida
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Golazo de Uruguay sin lugar a dudas, las políticas represivas contra el consumo de marihuana no llegan a nada, si a eso le suman buenos programas de prevención y rehabilitación cualquier Estado se quita de encima un problema que desgasta y en el cual se invierte demasiado dinero por un problema que por los menos en Colombia ya pide a gritos una mirada como la de Uruguay sobretodo en un pais invadido por el narcotrafico y el crimen organizado.

Mira el lio que tenemos aqui con los ebrios tras el volante ¿te imaginas si le adhieres la droga? Solo pintatelo, gente drogada y hasta borracha (a la vez) manejando ¿cuántas tragedias no generarian? Sin contar con las riñas y demas mierda. Sinceramente no creo que eso funcione aqui, obviamente funcionaria en lo economico quitandole esas ganancias al narcotrafico, pero la consecuencia social seria un desastre, se necesita una infraestructura educativa muy amplia, algo que en Colombia esta muy lejos de poder implementarse, en mi opinión. Aunque sin dudas Uruguay será un tremendo piloto para la región en ese sentido.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Mira el lio que tenemos aqui con los ebrios tras el volante ¿te imaginas si le adhieres la droga? Solo pintatelo, gente drogada y hasta borracha (a la vez) manejando ¿cuántas tragedias no generarian? Sin contar con las riñas y demas mierda. Sinceramente no creo que eso funcione aqui, obviamente funcionaria en lo economico quitandole esas ganancias al narcotrafico, pero la consecuencia social seria un desastre, se necesita una infraestructura educativa muy amplia, algo que en Colombia esta muy lejos de poder implementarse, en mi opinión. Aunque sin dudas Uruguay será un tremendo piloto para la región en ese sentido.

Obvio es que si esto no va con programas educativos y preventivos no se hace mayor cosa. Pero si van de la mano puede ser una opción interesante. En Colombia desde que se empezo a ser didactica con los ebrios al volante los indices han bajado
 

Henry

Mega Fútbol
431
25/4/12
Mira el lio que tenemos aqui con los ebrios tras el volante ¿te imaginas si le adhieres la droga? Solo pintatelo, gente drogada y hasta borracha (a la vez) manejando ¿cuántas tragedias no generarian? Sin contar con las riñas y demas mierda. Sinceramente no creo que eso funcione aqui, obviamente funcionaria en lo economico quitandole esas ganancias al narcotrafico, pero la consecuencia social seria un desastre, se necesita una infraestructura educativa muy amplia, algo que en Colombia esta muy lejos de poder implementarse, en mi opinión. Aunque sin dudas Uruguay será un tremendo piloto para la región en ese sentido.

Vamos arrancar con que el alcohol es una droga, por lo tanto el estar borracho es estar drogado.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Obvio es que si esto no va con programas educativos y preventivos no se hace mayor cosa. Pero si van de la mano puede ser una opción interesante. En Colombia desde que se empezo a ser didactica con los ebrios al volante los indices han bajado

Por favor compa, practicamente todos los fines de semana sale gente herida o muerta por conductores ebrios, mira la de ahora, la vieja que salio a beber un miercoles y atropella a no se cuentas personas, deja a uno en coma y a un niño amputado y la fiscalia la suelta.. en fin, entiendo tu punto, pero por eso mismo digo que en Colombia estamos lejoooos, mira los indices de educación, o la cobertura, es que tan solo se ve eso saliendo a la calle o cogiendo transporte publico (esas embestidas en transmilenio ya dan miedo).

Vamos arrancar con que el alcohol es una droga, por lo tanto el estar borracho es estar drogado.

Cierto, simplemente pretendia hacer una diferenciación, pero tienes razón, el alcohol es una droga legalizada y mira los estragos que hace, no se como sea en tu pais, pero aca esta llegando a limites cada vez peores, ni que hablar del cigarrillo, que cada año produce mas y mas enfermos y/o muertos...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por favor compa, practicamente todos los fines de semana sale gente herida o muerta por conductores ebrios, mira la de ahora, la vieja que salio a beber un miercoles y atropella a no se cuentas personas, deja a uno en coma y a un niño amputado y la fiscalia la suelta.. en fin, entiendo tu punto, pero por eso mismo digo que en Colombia estamos lejoooos, mira los indices de educación, o la cobertura, es que tan solo se ve eso saliendo a la calle o cogiendo transporte publico (esas embestidas en transmilenio ya dan miedo).

¿Quién dijo que no los hay? fui claro HAN BAJADO. H A N B A J A D O.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
¿Quién dijo que no los hay? fui claro HAN BAJADO. H A N B A J A D O.

Y es que no te lo he negado, pero eso no es mas que pañitos de agua tibia ante una problematica tan compleja... pero eso es otro tema XD
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Vamos a ver que resultados da la legalizacion... y si es positivo porque no muchos paises tambien lo pueden adoptar para combatir a los narcos....

Eso si la marihuana es mas sana que un cigarrillo comun....
 

Red Army

Mega Fútbol
6.220
23/4/12
Vamos a ver que resultados da la legalizacion... y si es positivo porque no muchos paises tambien lo pueden adoptar para combatir a los narcos....

Eso si la marihuana es mas sana que un cigarrillo comun....


Claro. Cuando yo tenga hijos, dejaré que fumen marihuana. Sí, señor.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
No me mal interpretes fumar ya es malo de por si... Pero comparando a la marihuana y al tabaco la marihuana es mas "sana". Pero por eso no vamos a fumar fasos todos los dias porque tambien tiene su consecuencia.

Ya si sos de mente cerrada no podes debatir el tema.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba