Bielsa renunció a la Lazio

Palmatoria

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
14.296
Equipo
Marcelo Bielsa tenía un contrato firmado con la Lazio. Sin embargo, antes de aterrizar en suelo italiano para asumir con su cargo, el estratega argentino presento su renuncia al club de la capital.

Se desconocen las razones de su decisión, pero se especula con la selección Argentina.

http://www.clarin.com/deportes/futbo...609639040.html

El "loco" Bielsa ni mas ni menos... toda una recopilacion de acontecimientos para-psiquiatricos es ese hombre...

Y Lazio habia dejado una negociacion con Prandelli, preferiendo a Bielsa. Ahora quedaran con Inzaghi.

Yo me alegro, no me cae bien la Lazio y no quería ver al Loco en ese equipo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Como lo repetí en otro post ami me daría mas miedo que gusto que anunciara la llegada de Bielsa al equipo que sigo, el tipo es un nefasto de todos los lados a donde llega termina mal, el peor de los casos es que antes estaba estable un tiempo, ahora con las ultimas que ha hecho no dura ni una temporada. Mas problemas que soluciones ese tipo demasiado cartel para lo que a ganado.

Su utimo titulo fue hace 12 años y antes de ello ves sus triunfos y es una mediocridad hasta cuando este tipo va serguir viviendo de una medalla de oro?

Como lo repetí en otro post ami me daría mas miedo que gusto que anunciara la llegada de Bielsa al equipo que sigo, el tipo es un nefasto de todos los lados a donde llega termina mal, el peor de los casos es que antes estaba estable un tiempo, ahora con las ultimas que ha hecho no dura ni una temporada. Mas problemas que soluciones ese tipo demasiado cartel para lo que a ganado.

Su utimo titulo fue hace 12 años y antes de ello ves sus triunfos y es una mediocridad hasta cuando este tipo va serguir viviendo de una medalla de oro?

Después de la medalla de Oro dirigió a Chile en un Mundial, Athletic y Marsella ¿Cual es de esos equipos tiene plantel para optar a títulos?

Después de la medalla de Oro dirigió a Chile en un Mundial, Athletic y Marsella ¿Cual es de esos equipos tiene plantel para optar a títulos?

Pues Chile ya gano dos copas América.

De Marsella salio por la puerta de atrás y de Bilbao ya no sabían que hacer por que nadie lo soportaba, perdió dos finales y a la siguiente fue un desastre total.

Yo no veo por ningún lado como sumando todos los aspectos este señor es positivo

Pues Chile ya gano dos copas América.

De Marsella salio por la puerta de atrás y de Bilbao ya no sabían que hacer por que nadie lo soportaba, perdió dos finales y a la siguiente fue un desastre total.

Yo no veo por ningún lado como sumando todos los aspectos este señor es positivo

Con el Chile que el dirigió el 2010 era imposible ganar un Mundial y lo que se ha logrado ahora es gracias a su trabajo.

En el Marsella hizo una primera temporada muy buena con un plantel limitado, al técnico no le trajeron los refuerzos y para colmo en su segunda temporada vendieron a a todo el equipo, Gignac, Imbula, Lemina, Payet, Ayew, etc.

El Bilbao sacó mejores resultados en Europa que cualquier otro técnico en mucho tiempo y perdió ante el Atlético de Simeone que era un equipo superior con Courtois, Falcao, Godín, Miranda, Arda, Filipe, etc mientras el tenía a Llorente, Amorebieta, Iraizoz y otros.

Mucho hizo con los pocos recursos que tenía a su disposición. Yo no creo que tan mal se fue cuando los mismos aficionados de los clubes lo siguen recordando con gran cariño

http://www.goal.com/es-cl/news/4808...as-del-marsella-y-el-bilbao-tributan-a-bielsa

Con el Chile que el dirigió el 2010 era imposible ganar un Mundial y lo que se ha logrado ahora es gracias a su trabajo.

En el Marsella hizo una primera temporada muy buena con un plantel limitado, al técnico no le trajeron los refuerzos y para colmo en su segunda temporada vendieron a a todo el equipo, Gignac, Imbula, Lemina, Payet, Ayew, etc.

El Bilbao sacó mejores resultados en Europa que cualquier otro técnico en mucho tiempo y perdió ante el Atlético de Simeone que era un equipo superior con Courtois, Falcao, Godín, Miranda, Arda, Filipe, etc mientras el tenía a Llorente, Amorebieta, Iraizoz y otros.

Mucho hizo con los pocos recursos que tenía a su disposición. Yo no creo que tan mal se fue cuando los mismos aficionados de los clubes lo siguen recordando con gran cariño

http://www.goal.com/es-cl/news/4808...as-del-marsella-y-el-bilbao-tributan-a-bielsa

Si claro Sampaoli y Pizzi son unos pendejos chupa nalgas y deberian irse a chuparle los huevos a Bielsa porque gracias a ellos ganaron la copa america.

En Bilbao hizo un buen año y despues de eso en media temporada hizo mierda todo lo que había construido de Marsella 1 años y se fue por atras.

Sobre dimensionan lo de este señor la llegada de el te garantiza problemas

Si claro Sampaoli y Pizzi son unos pendejos chupa nalgas y deberian irse a chuparle los huevos a Bielsa porque gracias a ellos ganaron la copa america.

En Bilbao hizo un buen año y despues de eso en media temporada hizo mierda todo lo que había construido de Marsella 1 años y se fue por atras.

Sobre dimensionan lo de este señor la llegada de el te garantiza problemas

Sampaoli y Pizzi tienen su mérito, pero la Selección que ganó esto es la base que Bielsa formó el 2007, el cambio de mentalidad lo produjo él y sin duda es el gran pilar de que Chile haya ganado algo.

En Marsella nunca cumplieron con lo que él pidió, de hecho ya había criticado antes a la directiva por no llevar ningún refuerzo como él había pedido.

En Bilbao su segundo año no fue el mejor, pero su trabajo fue bastante bueno. Ahora bueno, Javi Martínez saliendo de mala manera y Llorente como niño tamaido por no poder salir a Juventus cuando el quiso son cosas que también influyeron.

Un titulo liguero con Vélez y eso lo catapultó a la selección... Con el "lepra", dos títulos liguero, una final por Libertadores y hasta le cambiaron el nombre a El Coloso por el Marcelo Bielsa... Uno de los entrenadores más inflado de lo que he podido ver en los últimos 25 años...

Un titulo liguero con Vélez y eso lo catapultó a la selección... Con el "lepra", dos títulos liguero, una final por Libertadores y hasta le cambiaron el nombre a El Coloso por el Marcelo Bielsa... Uno de los entrenadores más inflado de lo que he podido ver en los últimos 25 años...

A México ese tipo nada mas vino a robar

Tan mal lo hizo en México que cada vez que podían lo llamaban para dirigir a su Selección.

A México ese tipo nada mas vino a robar

Hay dos cosas que no le he podido conseguir lógica alguna en los sucesos de los últimos 25 años, en cuanto a entrenadores se refiere... La primera es algo reciente; qué carajo trató hacer Diego Pablo Simeone en guardarse los cambios tan tarde en la final por la Copa de Europa, digo, el segundo cambio (obligado) en el minuto 109 y el tercer cambio en el 118... Y la segunda es por qué carajo Marcelo Bielsa, teniendo la selección Argentina juvenil grandes éxitos antes de la copa del mundo del 2002 (1995, 1997 y 2001) decidió llevarse a un viejo acabado como Claudio Paul Caniggia...

Estaban disponibles Riquelme, Cambiasso, Romero, Rodríguez, D' Alessandro, Saviola, Romagnoli, entre otros y se llevó a Caniggia, que nunca fue llamado dentro del proceso de eliminatorias mundialistas y lo incluyó en la lista grande y para colmo, hasta una roja le mostraron, sin jugar un solo minuto durante aquel mundial del 2002.

Tan mal lo hizo en México que cada vez que podían lo llamaban para dirigir a su Selección.

Huy México.... la federación mexicana de futbol se cuece punto y aparte y te aseguro, que no fue por lo que hizo en Atlas ni lo que hizo en América

Al parecer Bielsa habría renunciado por problemas con el Presidente y el tema de los refuerzos.