Bielsa muy cerca de la Selección Peruana

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
La Federación Peruana va a mandar un dirigente para abrochar a Marcelo Bielsa como nuevo DT de su seleccionado. El Loco habló con Sampaoli, que dirigió en ese país, para pedirle referencias y preguntarle sobre jugadores.

Bielsa-dirige-salida-Athletic-Bilbao_OLEIMA20140121_0094_5.jpg

Todos los caminos conducen a Marcelo Bielsa. La Federación Peruana sigue buscando al Loco para que se convierta en el nuevo técnico de su seleccionado. Por eso, apurará las negociaciones y mandará a un dirigente, que tratará de abrochar la contratación del rosarino para reemplazar al uruguayo Sergio Markarián al frente del equipo. Bielsa no trabaja desde su paso por el Athletic Bilbao. Y el objetivo de los peruanos es apuntarle al Mundial 2018 tras haberse quedado afuera de Brasil 2014.

Hay un dato que invita a la ilusión de los dirigentes: Marcelo se puso en contacto con Jorge Sampaoli, que dirigió en ese país, para pedirle referencias y preguntarle sobre jugadores. El actual entrenador de Chile le dio valiosos datos para ayudar a su adaptación en caso de que acepte la propuesta. En el diario Líbero incluso publicaron que viene siguiendo a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Juan Vargas para saber cómo les va en sus respectivas ligas. Manos a la obra para Bielsa.

FUENTE: Manos a la obra | Olé

Red Army

Mega Fútbol
4.507
23/4/12
Todos los peruanos estamos al tanto de que esto pudiera hacerse realidad. Realmente sería un progreso y un LUJO tener un técnico mo Marcelo Bilesa en la selección peruana. De raíz, y con el perdón del a palabra, DESAHUEVARÍA a los jugadores para imponerles disciplina y explotarlos al 100%

-Jorge-

Mega Fútbol
2.716
16/4/12
Siendo sinceros no creo que Bielsa llegue a dirigir a peru, es mas o menos el mismo caso cuando Colombia quiso traer al tata martino, y todos lo medios lo daban por hecho y al final no resulto.

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Estaría bueno verlo a Bielsa en Perú,hay que tener en cuenta que Chile tuvo la suerte de contar con una generación muy buena de jugadores,algo que por el momento no pasa en Perú.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Estaría bueno verlo a Bielsa en Perú,hay que tener en cuenta que Chile tuvo la suerte de contar con una generación muy buena de jugadores,algo que por el momento no pasa en Perú.

Cierto, muy arriesgado. Si llega a Perú y lo logra meter al mundial, va ser un Dios en Perú, pero si fracasa, habra dado el peor paso de su carrera, de por si me parece que es dar un paso atras ir a manejar la Sel Peruana.

Red Army

Mega Fútbol
4.507
23/4/12
Cierto, muy arriesgado. Si llega a Perú y lo logra meter al mundial, va ser un Dios en Perú, pero si fracasa, habra dado el peor paso de su carrera, de por si me parece que es dar un paso atras ir a manejar la Sel Peruana.

Totalmente de acuerdo con ustedes. Pienso que sería un riesgo en la carrera de Bielsa. No tenemos un conjunto necesario de talentos para que Bielsa tome la decision de venir. Ahora bien, no se sabe que podria ocurrir.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Totalmente de acuerdo con ustedes. Pienso que sería un riesgo en la carrera de Bielsa. No tenemos un conjunto necesario de talentos para que Bielsa tome la decision de venir. Ahora bien, no se sabe que podria ocurrir.

Claro, porque como puede que triunfe también puede que fracase :jaja:

Red Army

Mega Fútbol
4.507
23/4/12
Claro, porque como puede que triunfe también puede que fracase :jaja:

Y lo repito. Tendríamos un técnico de lujo que daria un cambio tremendo en el fútbol peruano que nos hace falta a gritos.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Y lo repito. Tendríamos un técnico de lujo que daria un cambio tremendo en el fútbol peruano que nos hace falta a gritos.

De nada sirve un DT sino tienen el talento necesario para pelearle a las demas selecciones del Contienente, yo a Perú y Bolivia los veo varios escalones debajo del resto, hasta Venezuela ya los supero

Red Army

Mega Fútbol
4.507
23/4/12
De nada sirve un DT sino tienen el talento necesario para pelearle a las demas selecciones del Contienente, yo a Perú y Bolivia los veo varios escalones debajo del resto, hasta Venezuela ya los supero

Yo dudo que Bielsa venga a entrenar Perú. Sólo dije lo que SERÍA pero no lo que SERÁ. Si no hay talento necesario, no podemos esperanzarnos en un técnico. En eso tengo envidia sana por Colombia, en 2002, 2006 y 2010 tenia buenos planteles pero la mala suerte no lo dejó clasificar. El futbol es muchas veces eso, suerte.

GERARDO522

Mega Fútbol
19.333
20/4/12
la probable llegada de Bielsa a Perú eso demuestra el éxito económico social que vive el pais,no como otros pais que no ha nombrado DT lleno de CORRUPTOS,quieranlo o no ver pero es la verda verdadera

Felicidades al Pueblo y al Gobierno Peruano por el progreso como país que viven

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.315
16/4/12
Según la prensa argentina las posibilidades de que Bielsa sea DT de Perú son muy altas, es más, dicen que hasta se contactó con Sampaoli para pedirle referencias.

Cierto es que hay una selección antes y después de Marcelo, pero yo creo que no sucederá lo mismo en Perú.

Keane

Mega Fútbol
13.786
24/4/12
Por que Bielsa nunca pasó a un grande Europeo?

Erbes

Mega Fútbol
782
30/10/13
Si no me equivoco hace pocos años (antes de dirigir al Bilbao) tuvo una oferta importante del Inter y la rechazó. Meses después rechazó una de Newells de Argentina, en donde la gente de Rosario se congregó en la puerta del DT para convencerlo, no hubo caso...

GERARDO522

Mega Fútbol
19.333
20/4/12
una seleccion Europeo que le vendria bien a Bielsa es Grecia tiene una gran camada de jugadores interesantes

GERARDO522

Mega Fútbol
19.333
20/4/12
suena tambien para Paraguay

y que otros nombres suenan para Perú ??

redsdevils1116

Mega Fútbol
17.736
17/4/12
Lejos, el técnico más sobrevalorado de la historia...