Bielorrusia vs España

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El once del Bielorrusia está también confirmado: Veremko; Filipenko, Polyakov, Verkhovtov, Martynovich, Dragun, Bressan, Kislyak, Volodko, Hleb y Rodionov.

Por España jugarán de inicio: Iker Casillas; Arbeloa, Busquets, Ramos, Alba; Alonso, Cazorla, Xavi; Silva, Cesc y Pedro.



Gol del jugador del Barca, Jordi Alba. Min 11

Minuto 13 de partido 1 a 0
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Gol de Pedrito al minuto 19 , ahora está 2 a 0 en el minuto 27
El gol de Alba parece que fué en fuera de juego
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
3 a 0

Gol de Pedro!
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
ahora si van a inflar al paquete de pedro ya metio 3 goles
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
q flansito q es esa tal bielorrusia por dios
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Eso mismo estaba pensando ...

4 a 0

3 de pedrito

¿Los españoles madridistas no celebran los goles de jugadores del Barcelona? Si los celebran, ¿que sienten?. Ha de ser muy difícil pasarsela todo un año tirándole a X jugador, para después celebrar a causa de él en un fin de semana.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
¿Los españoles madridistas no celebran los goles de jugadores del Barcelona? Si los celebran, ¿que sienten?. Ha de ser muy difícil pasarsela todo un año tirándole a X jugador, para después celebrar a causa de él en un fin de semana.

:confused:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Mala suerte Villa , por poco cae el 5to
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
¿Los españoles madridistas no celebran los goles de jugadores del Barcelona? Si los celebran, ¿que sienten?. Ha de ser muy difícil pasarsela todo un año tirándole a X jugador, para después celebrar a causa de él en un fin de semana.

no sea metido si no vas a opinar del partido mejor no hables

on topic:
por dios q lastima me da bielorrusia , lo intentan poco pero la gente como se emociona
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Obvio que entendí , sólo que es un jueguito tuyo y no pienso caer en eso

Una pregunta, ¿contigo he tenido algún problema? Se podría decir que siempre nos hemos tratado cordialmente. ¿Entonces que necesidad tengo de entrar en un jueguito? Te pregunto, porque tengo entendido que eres español y siempre me ha asaltado esa duda. Pero si no quieres contestar, es tu problema.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
q mariconazo cesc , ganando 0-4 y el hijo de puta haciendo teatro en el suelo pidiendo penal jaja q imbecil

jaja albiol hasta de lateral la esta haciendo , solo con esto veo lo patetico q esta siendo este partido
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Que bonito Los tres goles de Pedro. Sus primeros goles oficiales con España. Villa ha estado a punto de meter Su gol
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Por cierto Khan a Madrilon España le importa un pepino, asi que sus comentarios sobre los jugadores del Barça en España son habituales
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Por cierto Khan a Madrilon España le importa un pepino, asi que sus comentarios sobre los jugadores del Barça en España son habituales

Yo le pregunté a madridista.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Final del partido
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Lastima, Villa casi mete Su gol
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Una pregunta, ¿contigo he tenido algún problema? Se podría decir que siempre nos hemos tratado cordialmente. ¿Entonces que necesidad tengo de entrar en un jueguito? Te pregunto, porque tengo entendido que eres español y siempre me ha asaltado esa duda. Pero si no quieres contestar, es tu problema.

Tienes razón Hector, disculpa esa...Siempre (por lo menos yo) apoyo a los equipos Españoles cuando juegan fuera de España y en el caso de la selección siempre que ganan no me importa quien haga los goles.
Por supuesto siempre existe un grupo de seguidores del Barca que le sacan filo a si los goleadores son cule y no de otro equipo, en el caso de Pedro me alegra por ser canario pero en mi opinión personal reconozco que tampoco es que sea un megacrack como algunos a veces lo han pintado.

PD: Jaja, disculpa entendí mal ...pensé que era pregunta con trampa
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba