Bidone de oro

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Aún falta, yo sé, pero creo que contando la mitad de la temporada pasada, y ya de aquí a diciembre, se puede ir barajando nombres en este thread.

Algunos:
Alessandro Matri(Contando su temporada actual, la pasada hizo 10 goles siendo goleador, pero igual es bajo)
Iván Piris
Kevin Prince Boateng
Daniele Bonera
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Silvestre...
Jonathan...
Guarin...
Ricardo Alvarez...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El Cristiano Ronaldo Negro como fue bautizado Dorlan Pabón, lleva como 17 disparos al arco y nada que apunta, y eso que la fanaticada del Nacional decia que con la pretemporada "Memin" la iba a romper, algunos en este foro sacaban pecho del Cristiano Paisa.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ese "prestigioso" premio casi siempre lo gana un suramericano, vamos a ver quien será está vez el premiado, jaja
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Alessandro Matri
Iván Piris
Kevin Prince Boateng
Daniele Bonera
Matías Silvestre
Jonathan
Fredy Guarin
Ricky Álvarez
Dorlán Pabón


Hasta ahora, con sus nominados, están todos estos jaja.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Saca a Piris y a Bonera, nadie esperaba taaaaaaaaanto de ellos.

Eso sí, el weon de Piris tiró unos buenos centros hoy xD
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Candidatos interesantes:
Boateng
Nocerino
Guarín
Silvestre
Matri

Se me haría injusto ponerlo a Mattia Destro, pero ha debutado muuuuuuuuy mal en Roma. Y no sé si será casualidad, pero Armero ha jugado nada bien cuando he visto a Udinese.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Candidatos interesantes:
Boateng
Nocerino
Guarín
Silvestre
Matri

Se me haría injusto ponerlo a Mattia Destro, pero ha debutado muuuuuuuuy mal en Roma. Y no sé si será casualidad, pero Armero ha jugado nada bien cuando he visto a Udinese.

Me olvidaba de Destro, hay que verlo un poco más, sino de seguro entrará, aunque el es delantero centro y esa posición está bien adueñada de Osvaldo. Nocerino? Ha tenido un pésimo inicio de temporada, pero viendo la pasada, hizo 10 goles.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Pero la segunda mitad de la temporada Milan en general estuvo bajo. Aunque sí, igual Nocerino metió goles importantes contra la Juventus y el Barcelona (a pesar que se perdió).

Lo lógico creo que se lo dieran a un rossonero. Por ahí también podría entrar Abate, que bajó demasiado su nivel.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Guarin,
Boateng
Nocerino
Guarín
Silvestre
Zapata
Matri
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
Creo que todos los premios son para "Memin". La temporada de Dorlan Pabón ha sido perversa, la gente del Parma pensó que este era "Tino" Asprilla 2.0 y miren. Un fiasco total!
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Creo que todos los premios son para "Memin". La temporada de Dorlan Pabón ha sido perversa, la gente del Parma pensó que este era "Tino" Asprilla 2.0 y miren. Un fiasco total!

Bueno lo pueden regresar al Nacional ó alguna liga interesante del mundo Arabe :tula:
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
El premio suele ir para futbolistas conocidos o algo mediáticos. Raro que lo consideren a Pabón creo yo.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Y bueno si hablamos de fichaje estrella me parece que Cassano tiene todas de ganar esta temporada...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
y Bojan ?

este premio suele darselo al club mediatico que va mal osea alguien de Milan ganara el premio

- Bojan
- Boateng
- Pato
- Guarin
- Matri
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Alessandro Matri
Iván Piris
Kevin Prince Boateng
Daniele Bonera
Matías Silvestre
Jonathan
Fredy Guarin
Ricky Álvarez
Dorlán Pabón
Bojan Krkic
Antonio Nocerino
Cristian Zapata(No estoy de acuerdo)

Actualizada la lista
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Aquí la lista real:

Boateng
Pato
Guarín

Matri

Los tres primeros, favoritísimos. No sé cómo me olvidé de Pato. Clarísimo candidato!!!
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Pazzini
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Matri... que decepcion cargo con el.. juega poco y depaso nno aprovecha las que tiene cuando las tiene.. ! se me parece tanto al vieri claro cuando ya este no metia ni una con el arco vacio.. por ahi podria ser BOATEN ni rastros de lo que fue la temporada pasada con milan.. el creo q deberia ser otro nominado.. hasta montolivo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba