Bidone de oro

Sí, Vargas para mi también esta para bidone

Es verdad, pero Napoli invirtió mucho en él. Insigne no es un experimentado, y ya ha hecho más que él siendo que llegó hace poco.

son situaciones diferentes creo... Insigne no tenia ese peso, toda la atención en el, además ya conocía el calcio y el calcio lo conocía a el ( de hecho el técnico dijo que no conocía el juego de Vargas cuando lo contrataron... ¿gastaron tanto en el y el tecnico no lo conocía?)

son situaciones diferentes creo... Insigne no tenia ese peso, toda la atención en el, además ya conocía el calcio y el calcio lo conocía a el ( de hecho el técnico dijo que no conocía el juego de Vargas cuando lo contrataron... ¿gastaron tanto en el y el tecnico no lo conocía?)

No es por criticar a Vargas, tal como tu dices, tenía muuuuuuucho peso encima. Las expectativas eran demasiado altas, traerlo y adelantarse a otros equipos fuertes (¿Chelsea?) era una oportunidad única.

Pero no ha respondido ni la mitad de lo que se esperaba de él. Yo le tengo mucha fe, a pesar de todo, pero no parece descabellado que le vaya mal en Napoli y tengan que venderle por un precio sustancialmente menor.

cada vez se pone mas interesante la pelea por el bidone

Para mí lo debe tener casi en la bolsa Boateng, se transformó en un paquete en cosa de pocos meses.

Yant... ¿Donde está que puse que el griego sería bidone?

ojalá no se lo den a Sneijder ¬¬ (Guarín se está salvando con las ultimas actuaciones)

Alessandro Matri... el sucesor de Vieri lo ganó jajajajajajaj

Para esta temporada podria contar Eduardo Vargas del Napoli??

jajajajaja Matri xD el Amor de Rafa

OFICIAL gano Pato
1) Pato
2) Bendtner
3) Lucio
4) Elia
5) Eduardo Vargas
6) Zarate
7) De Jong
8) Iaquinta

OFICIAL gano Pato
1) Pato
2) Bendtner
3) Lucio
4) Elia
5) Eduardo Vargas
6) Zarate
7) De Jong
8) Iaquinta

ok, no hay duda que pato se lo iba a ganar pero, porque carrizo está de jong??? porque se lesiono por 6 meses??? creo que lo cambiaron por boateng...

No me la esperaba, pensaba que sería Matri.

165/200