Bidone de oro

Haber el Putin de Pipe dice que no le interesa algo sobre lo que escriba y el tipo me menciona porque le arde que se mencione a guarin dentro de los paquetes deL calcio. Cuando el tema se trata sobre esto y dos tipos como siempre.lo toman a modo personal salen con cosas a modo personal. Por cierto como se hacen pendejos y no mencionan sobre su cagada de insultar a quien criticó a guarin en su momento y parece que el propio jugador está dando la razón y quedando en ridículo.

Pd como es posible que un orangután pueda determina si los simios ocupan un computador? Ese Pipe si quiere desvirtuar el tema

Voy a responder la parte que interesa.

En apartados anteriores eh comentado del mal nivel de Guarin desde hace algunas fechas, como también su actitud que pareciera no importarle nada y lo pesado (gordo que esta) Como también dije que a hoy no es titular en Inter, como también dije que eso le a costado caro en la selección. Ya más allá de eso no puedo decir, porque pesé a eso, a mi gusto es un gran jugador.

apenas lleva 4 partidos de titular de 8 jugados, como pretende que jugando en equipo que lucha por el descenso sea figura, ademas dije crack en nacional todavia tiene que demostrarlo afuera.

Eso no tiene nada que ver, hay equipos que pelean por el descenso y alguno de sus jugadores demuestran su categoria. Ud pinto a Pabón como el CRACK y ahora se esta ya tirando para atras, ahora si debe demostrarlo allá no? pero con lo que hacia en Nacional ya le bastaba, hasta se atrevio a apostar que haria 10 goles en su primer año en Italia, en su epoca cuando llamaba TRONCO a Falcao queria a Pabón por encima de todos, solo porque anotaba goles ante equipos Colombianos... ahora si le pide adaptación, tiempo, paciencia, al CRACK. Como postearon más arriba:

la gente del Parma pensó que este era "Tino" Asprilla 2.0 y miren. Un fiasco total!

Eso no se meta mentiras Pabón es un jugador bueno, pero normal dentro del mundo futbolistico, pecador del individualismo, no vio el chiste que hizo con la selección ante Bolivia ó Ecuador, ya no recuerdo, ultimo minuto, tiro libre, el CRACK DE JAMES a punto de cobrar y este sinverguanza va y lanza de chocoloco.

Haber el Putin de Pipe dice que no le interesa algo sobre lo que escriba y el tipo me menciona porque le arde que se mencione a guarin dentro de los paquetes deL calcio. Cuando el tema se trata sobre esto y dos tipos como siempre.lo toman a modo personal salen con cosas a modo personal. Por cierto como se hacen pendejos y no mencionan sobre su cagada de insultar a quien criticó a guarin en su momento y parece que el propio jugador está dando la razón y quedando en ridículo.

Pd como es posible que un orangután pueda determina si los simios ocupan un computador? Ese Pipe si quiere desvirtuar el tema

No seas mentiroso, yo a vos no te insulté por ninguna discusión sobre Guarín, te insulté cuando tuvimos la discusión con Yepes, por cierto quien será el que ahora se hace el pendejo cuando Yepes es de los pocos que se salva actualmente en el AC (y anda muy bien en selección, además). Ahí si no decís nada. Por otro lado, aunque ya te aclaré que no te insulté en ningún momento por lo de Guarín (al que llamaste paquete sin si quiera saber como jugaba xD), para mí nunca será cagada insultar a un troll, lo he hecho con vos (troll del foro italiano), lo he hecho con guillehn (troll del foro español) y hasta con el mismo madrilon (en los foros espn). Seguí participando.

Eso no tiene nada que ver, hay equipos que pelean por el descenso y alguno de sus jugadores demuestran su categoria. Ud pinto a Pabón como el CRACK y ahora se esta ya tirando para atras, ahora si debe demostrarlo allá no? pero con lo que hacia en Nacional ya le bastaba, hasta se atrevio a apostar que haria 10 goles en su primer año en Italia, en su epoca cuando llamaba TRONCO a Falcao queria a Pabón por encima de todos, solo porque anotaba goles ante equipos Colombianos... ahora si le pide adaptación, tiempo, paciencia, al CRACK. Como postearon más arriba:

Eso no se meta mentiras Pabón es un jugador bueno, pero normal dentro del mundo futbolistico, pecador del individualismo, no vio el chiste que hizo con la selección ante Bolivia ó Ecuador, ya no recuerdo, ultimo minuto, tiro libre, el CRACK DE JAMES a punto de cobrar y este sinverguanza va y lanza de chocoloco.

pues digame un jugador colombiano que en su primer año como jugador en europa halla sido figura?? en ningun momento aposte nada deje de hablar tanta mierda, ud era el que queria apostar y yo le dije que no apostaba porq sabia que le iba a costar adaptarse, ahora pabon fue titular en los primeros partidos con la seleccion y marco gol, ahora no lo es por su presente y porq hay jugadores con mas minutos en sus equipos.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
No seas mentiroso, yo a vos no te insulté por ninguna discusión sobre Guarín, te insulté cuando tuvimos la discusión con Yepes, por cierto quien será el que ahora se hace el pendejo cuando Yepes es de los pocos que se salva actualmente en el AC (y anda muy bien en selección, además). Ahí si no decís nada. Por otro lado, aunque ya te aclaré que no te insulté en ningún momento por lo de Guarín (al que llamaste paquete sin si quiera saber como jugaba xD), para mí nunca será cagada insultar a un troll, lo he hecho con vos (troll del foro italiano), lo he hecho con guillehn (troll del foro español) y hasta con el mismo madrilon (en los foros espn). Seguí participando.
Anda Carlos te ves como nena ante el ridículo de lo que te vez veas en insultos, patriótico de pacotilla.
No mezcles temas no seas pendejo acá se habla de guarin. SI quieres hablar de yepes que segunda es lo mejor de Milán y no por eso deja de hacer el ridículo porque ese equipo es una mierda defensiva.
En lo demás el muy pendejo puede determinar quien vio los partidos o no jajaja. Otra ves patriotismo barato a tu estilo. Otro ridículo anotado a tu fama, no como defenderlo jaja

pues digame un jugador colombiano que en su primer año como jugador en europa halla sido figura?? en ningun momento aposte nada deje de hablar tanta mierda, ud era el que queria apostar y yo le dije que no apostaba porq sabia que le iba a costar adaptarse, ahora pabon fue titular en los primeros partidos con la seleccion y marco gol, ahora no lo es por su presente y porq hay jugadores con mas minutos en sus equipos.

No, porque estan mejor, Osipna no venia siendo titular en Francia y se le mantuvo la titularidad, cuando habia porteros con mas minutos...

Jugadores llegados a Europa que eran figuras en su primer año: Falcao (Y ud ahi lo llamaba TRONCO) Tren Valencia, Mario Yepes, Adrián Ramos, han habido Colombianos en su primer año con muy buenas presentaciones en el Fútbol Europeo, y algunos sin ese colchón de haber llegado como jugador del equipo ideal de la copa libertadores....

Esperemos como acaba el QRAQ

Anda Carlos te ves como nena ante el ridículo de lo que te vez veas en insultos, patriótico de pacotilla.
No mezcles temas no seas pendejo acá se habla de guarin. SI quieres hablar de yepes que segunda es lo mejor de Milán y no por eso deja de hacer el ridículo porque ese equipo es una mierda defensiva.
En lo demás el muy pendejo puede determinar quien vio los partidos o no jajaja. Otra ves patriotismo barato a tu estilo. Otro ridículo anotado a tu fama, no como defenderlo jaja

jaja esa primera frase parece que la escribió un niño de primaria, cuanta incoherencia en una sola línea xD

Mira trollsito ramms, vos dijiste que dos foreros te insultaron cuando hablaste de Guarín antes, ya te aclaré que si te insulté cuando se discutió sobre Yepes, eso no es mezlcar temas, además, si a eso vamos entonces este foro esta lleno de eso, no te vengas con esas bobadas ahora. Y no he dicho que Yepes sea lo mejor del AC, dije que es de los pocos que se salva en estos momentos.

Y sobre los partidos, pues fuiste vos mismo el que dijo cuando se habla de Guarín que ni siquiera sabías como jugaba pero que igual te parecía un paquete del estilo de Nelson Rivas xD

Y sí, yo tengo muy mala en este foro... pero solo con vos :molestate:

¿Yepes hace el ridiculo por qué el Milan anda con problemas defensivos? viejo pues ese Yepes es de lo poco respetable del modulo defensivo del Milan, es de los mas regulares. ¿Qué más queres? la defensa es un trabajo de conjunto, no de un solo jugador

sin duda boateng, porque despues de las salidas de zlatan y silva, era uno de los unicos jugadores que poderiamos considerar "estrella" debido a su gran potencial (sin contar con pato)... pero seamos realistas, alguien esperaba alguna cosa de pato (aparte de lesionarse a cada rato)??? asi que sin duda, al menos que cambie dastricamente (solo por milagro), boateng ganara el trofeo.... y pregunto: porque no ponen a sneijder??? que ha echo esta temporada??? (un jugador de su calidad, siempre se espera mucho de el)...

ya parecen foro ingles desviando todos los temas hacia peleas de pendejos...

La graaaaaaaaaan diferencia entre Obi y Guarin es que el nigeriano cobra menos de la mitad, es de la cantera, se le subió para que fuera suplente y apesar de no ser un superdotado tacticamente ha demostrado un amor tremendo por la camiseta...

A Guarin se le trajó para que sea titular, por 11 millones de euros (con esa plata podías comprar por ejemplo a Asamoah) y ha demostrado destellos de fútbol en el Porto, cosa que en el Inter hasta el día de hoy no se le vé

La graaaaaaaaaan diferencia entre Obi y Guarin es que el nigeriano cobra menos de la mitad, es de la cantera, se le subió para que fuera suplente y apesar de no ser un superdotado tacticamente ha demostrado un amor tremendo por la camiseta...

A Guarin se le trajó para que sea titular, por 11 millones de euros (con esa plata podías comprar por ejemplo a Asamoah) y ha demostrado destellos de fútbol en el Porto, cosa que en el Inter hasta el día de hoy no se le vé

A demostrado destellos? bueno esos destellos le duraron dos años...apague y vamonos.

A demostrado destellos? bueno esos destellos le duraron dos años...apague y vamonos.

Quizás me mal interpreté, pero el mensaje para hacerlo más claro era lo siguiente "En el Inter hasta el día de hoy no ha mostrado un nivel parecido al que logró en el Porto"

Dos años?, yo nunca le he visto nada bueno a Obi, es un verdadero troncazo, le he visto mucho más a Mundigayi en dos partidos que todo el tiempo que ha jugado Obi en el INTER.

Dos años?, yo nunca le he visto nada bueno a Obi, es un verdadero troncazo, le he visto mucho más a Mundigayi en dos partidos que todo el tiempo que ha jugado Obi en el INTER.

jajaja hablabamos de Guarin

¿Adriando gano varias veces este premió no?

Piris ha jugado casi todos los partidos y llegó como un lateral que iba a aportar harto y es bailado partido a partido

Coincido con que Piris ha sido un chiste. ¿Pero de verdad la gente esperaba mucho de él? Lo pregunto en serio, quizás sí era conocido, pero la verdad yo no sabía nada de él hasta que apareció en la Roma.

De momento me han convencido con estos:

Boateng
Pato
Pazzini
Guarín
Matri

Me había olvidado del buen Pazzo.

Por el momento, mi podio sería:
1) Pato
2) Boateng
3) Guarín

Está muy complicado, eso sí. La única certeza que creo tener es que se lo llevará alguien del Milan, sería lo lógico tras un inicio tan malo.