Betis 1-6 Real Madrid - Sábado 15 de Octubre - Jornada 8

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.923
24/4/12
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 8 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 20:45 horas de España.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
otro empate ? por favor no!

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Partido que me tiene muy nervioso... el Betis fué con Zidane quién nos bajo de un pedestal de grandes resultados, y ahora después de la fecha Fifa nos los encontramos de nuevo, a un rival que en su campo se crece, con un delantero que esta on-fire...

Este partido definirá muchísimo que piensa Zidane y que camino esperar de él, si la de seguir con su idea inicial e inamovible de la BBC, o la de adaptarse y que jueguen quienes de verdad lo merecen, me conformo con que no salga Benzema de inicio...

Y por favor si se emperra otra vez con el 4-3-3 y Modric no está, que salga Lucas Vázquez de interior, que es otro Di María en el puesto (salvando distancias claro)...

10749-4-3-3-Clasico-Abelmalaga.jpg

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Una vez más ......títular L empané

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Vuelve Marcelo a la títular recuperado de su lesión , Carvajal en el LD , Varane y Pepe en el centro de la defensa , Kroos con Isco y Kovacic

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Una vez más ......títular L empané
Antes de empezar el partido y ya estoy de mala hostia... espero equivocarme y que Zidane de verdad sepa que esta haciendo, pero que poquito me gusta la alineacóon de hoy... Barcelona y Atlético goleando y nosotros ya veremos...

Lo de Benzema espero que me calle la boca con un enorme zasca, pero un tio que estaba falto de ritmo y de competición, que a tenido un parón enorme y sigue teniendo problemas extradeportivos a días de empezar un partido importantísimo para la moral y la Liga... no lo entiendo muy bien... :126:

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Antes de empezar el partido y ya estoy de mala hostia... espero equivocarme y que Zidane de verdad sepa que esta haciendo, pero que poquito me gusta la alineacóon de hoy... Barcelona y Atlético goleando y nosotros ya veremos...

Lo de Benzema espero que me calle la boca con un enorme zasca, pero un tio que estaba falto de ritmo y de competición, que a tenido un parón enorme y sigue teniendo problemas extradeportivos a días de empezar un partido importantísimo para la moral y la Liga... no lo entiendo muy bien... :126:

sigo sin entender porque demonios ese tipo sigue abriendo los partidos , se pierde todo el 1er tiempo con su inoperancia , luego en los segundos 45 es que saca a Morata después que perdimos tantos minutos

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
sigo sin entender porque demonios ese tipo sigue abriendo los partidos , se pierde todo el 1er tiempo con su inoperancia , luego en los segundos 45 es que saca a Morata después que perdimos tantos minutos
Ya somos 2 (y muchos más) que tampoco lo comprendemos... es que debería ser al revés, salir con Morata u otra variante como James o Isco de falso 9, o Cristiano o Bale de 9 libre de marca fija, no sé 40 cosas antes que poner a Benzema de titular, y sacarle en la 2ª parte, para unos 25-30 minutos que vaya cogiendo ritmo y confianza sin cagarse al equipo...

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
un guante ese pie de Toni , gol de Varane

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Varaneeeeeeeeeeeeeeeeee... que bien le vino a Tony la renovación :b

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
por fin el hdp mete una
0-2

OrlandoB

Mega Fútbol
16.091
22/4/12
Gol de Benzema toda la jugada de Toni Kroos

OrlandoB

Mega Fútbol
16.091
22/4/12
Cagada de Adan tambien hay que decir

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
jejejejeje Benzema :04:

Como esta Kroos en este partido :11::11::11:

Por cierto que alegria le da Marcelo a este Madrid... que facilidad tiene para salir bien de las lesiones... al contrario que Cristiano que aun se le ve un poco corto de forma...

OrlandoB

Mega Fútbol
16.091
22/4/12
Isco jugando muy bien. Pero hay que decir que este Madrid con Marcelo juega mucho mejor

OrlandoB

Mega Fútbol
16.091
22/4/12
Marcelo marca el tercerooo

OrlandoB

Mega Fútbol
16.091
22/4/12
Si era fuera de juego pienso yo

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
jejejejeje Benzema :04:

Como esta Kroos en este partido :11::11::11:

Por cierto que alegria le da Marcelo a este Madrid... que facilidad tiene para salir bien de las lesiones... al contrario que Cristiano que aun se le ve un poco corto de forma...

Para mi Marcelo es uno de los jugadores mas importantes de este Madrid junto a Casimeiro y Modric... le da ese empuje ofensivo al equipo

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Sin Marcelo no hay paraiso , si parece estar adelantado Kalimba

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Kalimba esta un top 10 en su puesto