Benvenuto FC TORINO, regresa a Serie A.

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Feliz de esta noticia, por fin podremos tener a nuestro rival que tanto detesto en serie A, y poder disfrutar del Derby della Mole.. con una hinchada romantica fuerte, mas grande que la nuestra en Turín..

Se viene un TORO que imagino, se reforzara con inteligencia, siempre ha sido una squadra muy dura en su marca y efectiva en su ataque, una de las cosas que me llamaba la atención de los granatas..

se viene el Toro señores..!
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Eso de que son un equipo dificil no me la creo mucho, solo recuerdo a Rosina entre sus buenos jugadores... ojala se refuerzen y hagan un equipo competitivo para mantener la categoria...
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Eso de que son un equipo dificil no me la creo mucho, solo recuerdo a Rosina entre sus buenos jugadores... ojala se refuerzen y hagan un equipo competitivo para mantener la categoria...

me refiero cuando juegan contra nosotros

Rosina, destaco en la Sub, en el Toro, no fue lo mismo, aunque destaco su liderazgo en el ataque..
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
El Pescara tambien ascendio matematicamente a la Serie A con su victoria 3 a 1 ante la Samp hoy. Volveremos a tener a Zeman en la Serie A
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Ogbonna, Giuseppe Vives, Mirko Antenucci, Matteo Darmian, Alen Stevanovic, y Rolando Bianchi entre los más destacados de ese Torino. Podrían repatriar a Rubin, que está en el Parma, y a Comi, que está en el Milan, Con eso hasta me atrevería a decir que pelearían media tabla. El desmantelado será Pescara, que ya le ganó a Sampdoria.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Ojala y fuera un caso Napoli, he oido mucho de ese equipo
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
ojalas se refuerzen con jugadores como Amelia,Bradley,Costant,Destro,Spolli,Parolo,Palombo etc..
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Creo que si se refuerzan bien.. podrían, en su primer época de regreso a Serie A, acabar en la mitad de la tabla y en los años siguientes pensar en objetivos superiores (Liga Europa)...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Ahhh qué bueno que subió el Pescara!!! Merecidísimo.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
ojalas se refuerzen con jugadores como Amelia,Bradley,Costant,Destro,Spolli,Parolo,Palombo etc..

Dificil que el Siena venda a Destro a un equipo que le pueda ofrecer tan poco $
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Dificil que el Siena venda a Destro a un equipo que le pueda ofrecer tan poco $

Meazza, cuantos goles crees que debe meter Destro, considerando la edad que tiene, y el posible futuro para que Inter se fije realmente en el?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Meazza, cuantos goles crees que debe meter Destro, considerando la edad que tiene, y el posible futuro para que Inter se fije realmente en el?

Y bueno tiene apenas 21 años cumplidos hace poco... creo que la temporada que viene tiene que marcar unos 15 o 16 goles en la Serie A para poder volver al equipo con posibildiad de ser titular... algo asi paso con Adriano y Moratti, no me extrañaria que pase denuevo...
Entre los 22 y 23 años me parece una edad suficiente para ser titular en un grande como Inter, pero bueno falta esperar que se siga consolidado Mattia... seria estupendo tenerlo de vuelta a el y a Santon...

Por cierto... creo que Faraoni se tiene que ir YA cedido... esta temporada lo hizo bien, falta que tenga mas minutos nada mas y tendremos un gran jugador en lo que se viene...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Me habria gustado mas que se quedase en serie b jajajaja, realmente poco me importa esta squadra....
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
Dificil que el Siena venda a Destro a un equipo que le pueda ofrecer tan poco $


entonces un Maxi Lopez,Borrielloetc..

el otro cupo lo playoffs quedaron

Samp vs Verona
Varese vs Sassuolo
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Samp vs Verona
Varese vs Sassuolo

¿Cómo? Los cruces aún no se saben, más cuando queda un enfrentamiento directo entre Varese y Sampdoria...

Además, si la liga acabara hoy entiendo que así sería:
Sassuolo vs Sampdoria
Verona vs Varese
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
¿Cómo? Los cruces aún no se saben, más cuando queda un enfrentamiento directo entre Varese y Sampdoria...

Además, si la liga acabara hoy entiendo que así sería:
Sassuolo vs Sampdoria
Verona vs Varese

tienes razon me equivoque
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
¿Cómo? Los cruces aún no se saben, más cuando queda un enfrentamiento directo entre Varese y Sampdoria...

Además, si la liga acabara hoy entiendo que así sería:
Sassuolo vs Sampdoria
Verona vs Varese

tengo entendido q los que luchan por el ultimo cupo son el 3,4,5 y 6..
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
entonces un Maxi Lopez,Borrielloetc..

el otro cupo lo playoffs quedaron

Samp vs Verona
Varese vs Sassuolo

Maxi Lopez y Borriello se me harian opciones mas interesantes y accesibles, pero tengo mis dudas con el ultimo que tengo entendido que cobra muuuuuy caro..
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
quisiera que suba el Hellas Verona, Fue campeón de Italia, la Sampdoria no.!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba