Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se comentan que deberia haber sanado el problema de Vidal, pero aun no sucede eso, es por eso que Sampaoli y Juventus acordaron que enviaran al equipo medico desde Santiago de Chile para tratarlo en conjunto el tema de Arturo.
Buen partido de Enzo Perez para tener en cuenta Sabella ya que escasean medios para la selección,tenía razón el amigo Grimaldi o algo así.
Pero que golazo nos marco Lima, Buffon no tuvo chance fue sorpresivo y potente. El primero sí pienso que en sus mejores tiempos lo sacaba sin problemas. Gano bien Benfica, esperemos un buen partido de vuelta.
en la vuelta yo pondria a LLorente por Vucinic,esperemos que regrese Vidal y Bonucci banca y de titular Barzagli conjunto con Chiellini y Caceres
En todo caso, el único que puede reemplazar a Bonucci es Ogbonna.
Buffon; Cáceres, Bonucci, Chiellini; Pirlo, Pogba, Marchisio, Asamoah, Lichtsteiner; Tévez y Llorente. Es cantado, pero salir a devorarlos desde el inicio, a mi me convenció el equipo durante la segunda etapa, se jugó en territorio del Benfica, y se tuvo más la posesión y se generaron buenas ocasiones. Hará falta malicia, pegada y concentración, la Juventus tiene un equipo más fuerte y tiene que demostrarlo en un partido que puede ser el último.
Vladimir, tu admiracion por Conte no tiene limites, eres el unico que no ha criticado a Conte por el parado inicial del encuentro frente al Benfica a sabiendas de que un error garrafal fue el de iniciar con un Vucinic fuera de forma, en todos los foros y sitios web se estan comiendo a Conte por eso y por el hecho de que su reemplazo fue bastante tardio y aparte solo utilizo dos cambios de tres que tenia disponible.....
Yo admiro tambien a Conte por lo que ha logrado con la Juve a nivel del campeonato local pero hay que reconocer que en este partido de ida la cago con ese 11 titular, repito la clave a descubrir esta en el encuentro de este lunes ante el debil Sassuolo si Conte sale con los caballos este lunes y les da poco descanso tendremos un 80% de probabilidades de quedar fuera de Europa League, no hay necesidad de hacer eso se enfrenta al peor equipo de Serie A y aparte a los que participen les quedaran solo 2 dias de descanso para enfrentar luego a un Benfica que va a poner a sudar sobretodo a la defensa y los carrileros con las contras....
Yo eso lo mencioné. Aunque siendo justos, muchas veces es muy fácil criticar cuando ya salió mal, si Vucinic hubiese rendido no dice nadie ni "pio". Tal como dijo elpelusa, es más grande el error de no sacarlo antes que el hecho de haberlo puesto como titular. Su apuesta no le funcionó y siguió terco.
Conte es un DT joven, y ya es muy bueno. Le falta aprender y especialmente aprender de sus errores. Creo que nos bastan los dedos de la mano para contar las derrotas que ha sufrido en estos 3 años.
Muchos periodistas dicen que merece mejores jugadores, yo también creo que con un mejor material podría hacer mucho más. Lean las declaraciones de Moggi últimamente y se pueden dar una referencia de ese tipo de pensamiento. Yo dudo que otro DT pueda hacer mejor trabajo que Conte en la Juve ahora mismo con lo que hay.
Si este hijo de puta de Conte continua sobreexigiendo fisicamente a Vidal nos va a cargar la selección Chilena... no le basta con quemar a Mauricio Isla.... ¬¬
Conte es un DT joven, y ya es muy bueno. Le falta aprender y especialmente aprender de sus errores. Creo que nos bastan los dedos de la mano para contar las derrotas que ha sufrido en estos 3 años.
Muchos periodistas dicen que merece mejores jugadores, yo también creo que con un mejor material podría hacer mucho más. Lean las declaraciones de Moggi últimamente y se pueden dar una referencia de ese tipo de pensamiento. Yo dudo que otro DT pueda hacer mejor trabajo que Conte en la Juve ahora mismo con lo que hay.