Benfica vs Juventus (JuveTop) - Semifinal de Ida (24/04/2014)

Perder contra equipos de este nivel. Q amargura se siente.

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

otra vez salando al jubetop aunque por lo menos tienen gol de visitante

Se vendra el encuentro de vuelta Gerardo favor abstenerse de abrir el Thread para ese encuentro.....Mas nube negra no puede ser....

Bueno espero una vuelta con Juventus encima y un Benfica contragolpeando. Lo malo? Es como mejor se sienten los portugueses y son muy buenos en eso.

Ese gol de Tevez tiene su peso, no solo en lo personal del jugador Argentino, sino al resultado del encuentro, que aun perdiendo no se ve tan mal por esa anotación de visitante. No me gusto nada el partido, el Benfica solo necesitó apurarse para llegar al área rival, pasó muy fácil hasta el último minuto, Bonucci pésimo, Vucinic no hizo una mierda (como para variar), de lo mejorsito de la Juve, para mi el criticado Marchisio, aun habiendo errado un gol, movio a la Juve, incluso mas que Pirlo.. veremos que propone Conte en la vuelta, vi muy mal el planteamiento desde el esquema, le sacaron jugo a eso los Portugueses, me queda el mal sabor que si estos apretaban mas, puedieron sacar una sentencia y eso que no tiene graaandes figuras..

este partido me gustaba mas para la final entre los equipos mas salados de europa

yo creo que Conte es el único DT del mundo que inicia con dos delanteros y en cambio cambia a los dos algo poco comun salvo que ocurra una lesion

Para los criticones para que se graben bien esta imagen
La Juve en casa.
BmBAJ1MCMAEXYZe.jpg

El problema fue que Juventus se relajo en un momento poco propicio para ello, a pesar de estar empatado el compromiso la Juve estaba jugando mejor, anticipando en el medio campo y atacanto tenia que haber seguido esa tonica, pero con el cambio de Osvaldo perdio intensidad en la recuperacion ya que Tevez bajaba a ayudar y Osvaldo no hace un carajo tampoco solo esperar el balon arriba, para el encuentro de vuelta se tiene que ir arriba a buscar el gol y Conte debe dejar de estar inventando con la delantera, nunca han jugado Tevez y Vucinic y comienza con esa delantera, luego saca al Vucinic y mete a Giovinco que tampoco han sido habituales pero para su suerte se dio el gol de Tevez....
El encuentro de vuelta no se tiene que estar inventando tiene que salir con Tevez y Llorente en la delantera quienes son sus goleadores, luego si no se da hacer las variantes pero nada mas de inventos y para el encuentro de este fin de semana POR FAVOOOOR por lo que mas quieras coloca si es posible a Rubinho en el arco pero tienes que darle descanzo a los jugadores que seran titulares, es mas convoca algunos primavera y dales chances de juego.....
Ahi estan los Peluso, Padoin, Isla, Pepe, Quagliarella, Storari, Ogbonna, Barzagli ya que Caceres ha estado excelente, es contra el Sassuolo que se va a jugar la peor squadra de la Serie A....

al final va terer razon el Vito

100Container de criticas se vienen para Conte si Juventus no pasa a la final..hasta de los Juventinos mas amorosos

Firmenlo ...

100Container de criticas se vienen para Conte si Juventus no pasa a la final..hasta de los Juventinos mas amorosos

Firmenlo ...

Y con razón. Es la plantilla mas pesada de la competición

Alguien sabe algo de Vidal? Hace falta sus pulmones a la media.

Firmenlo ...

Es que no puede ser que Conte salga con un 11 titular en donde sus dos delanteros nunca han comenzado juntos de titulares ningun juego y menos en un juego tan importante como este, caramba tienes que salir con lo mejor que tienes, Llorente tiene 14 goles y Tevez 18 en Serie A que carajos va a estar inventando con el ingreso de Vucinic como titular o luego sacarlo y meter a Giovinco que aunque ha subido su nivel tampoco ha sido delantero habitual y despues Osvaldo con Giovinco, este no era un juego para estar inventando era para jugar con lo mejor que tenias en el banco, lo que sucede es que a Llorente lo exprimio ante el Bologna en serie A, mala planificacion....

Por eso insisto el termometro para el encuentro de vuelta sera el de este fin de semana, veremos que carajos hace Conte y que formacion utiliza ante el debil Sassuolo, obligatoriamente tiene que darle descanso a los jugadores que utilizara el jueves que viene si nuevamente mete como titular a Llorente y Tevez a Vidal Pirlo y compañia pues olvidemonos que rendiran al 100%, al unico que deberia de utilizar es a Bonucci a ver si se pone las pilas porque al parecer el descanso en demasia lo pone pendejo....

Hablaron de que el medico de Chile iría a ver la rodilla de Vidal. No se en que paro este asunto

Se comentan que deberia haber sanado el problema de Vidal, pero aun no sucede eso, es por eso que Sampaoli y Juventus acordaron que enviaran al equipo medico desde Santiago de Chile para tratarlo en conjunto el tema de Arturo.

Buen partido de Enzo Perez para tener en cuenta Sabella ya que escasean medios para la selección,tenía razón el amigo Grimaldi o algo así.

lo de Conte hoy es como si en un partido crucial el United inicie Chicharito o en Madrid Morata