Benfica vs Juventus (JuveTop) - Semifinal de Ida (24/04/2014)

Ese gol donde la marca fallo y dejaron a Garay pasar como libre por su casa. Sino esto estaría empatado . Era lo mas justo

Jodaaaaaaaaa q momento para romper esos 5 años! !!!!

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

gooolll de Tevez!

Despues de 5 años marco el argentino. Buen gol

zaz para los que no creian en Tevez?? :juajua:

Y se safo de la sal el Argentino y cuadra las cuentas de la Juve..

Haters please!!!

Se acabo la maldicion de Tevez y lo que es el destino su ultimo gol frente a un equipo Portugues el Porto y rompe la maldicion frente a un equipo lusitano el Benfica...

Ahora jugara con menos ansiedad el pobre Carlos.

Fijense q el Benfica volvio a seguir a los laterales juventinos a su lado del campo para provocar la contra

Pensara Tevez "todo sea por una final"
El fútbol da la oportunidad de volver y que mejor momento para el jugador argentino de volver cuando mas su club lo necesita

Marchisio esta metiendo buenos "cuchillazos" a Asamoah, pero parece q calmaron el galope. Hay q buscar el 1-2

Si la Juve quiere cerrar esta eliminatoria este es el momento, el Benfica le esta pegando el esfuerzo realizado en el primer tiempo....

Q momento para anotar....

Que injusto es este partido. Bueno el fútbol no es de merecimientos. Gol del Benfica

uffff con que poquito el Benfica gana nadie siguio a Lima

Y otra vez Bonucci.. una estátua, despistadisimo hoy. Benfica tiene claro los huecos del 352 y los explota, si se mantiene ese esquema aun en Torino, se va a pasar mal...

Ese es ese plus que le falta a Juventus en copa, la cosa no es administrar, es salir a liquidar el rival, si esta contra las cuerdas se le sigue pegando.

Buena jugada del Benfica y golazo de Lima, Juve relajada tenia que seguir presionando pero bueno esto es lo que sucede con este equipo cuando tienen un resultado a favor se relajan y la cagan...

que bien se puso al final

perdio la Juvetop