Benfica Vs Chelsea Final UEL

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
El partido final por el campeon de la Uefa Europa League se dara sitio este Miercoles 15/05/2013 en el Amsterdam Arena.

487467_602084496477653_949928673_n.jpg


David Luiz y Ramires tendran un encuentro emocional al encontrarse con su ex-equipo en instancias de una final (Ya que tmb se vieron las caras en los 4tos de final de UCL la temporada pasada). Chelsea llega con varias bajas, Eden Hazard, John Terry, John Obi Mikel y Oriol Romeu...

Aunque lo de Terry parece es algo menor con el tobillo de Hazard aun no se revela nada de los Scans, aunque parecia algo serio tipo Harmstring.

Mi XI:

----------------Cech--------------
-Azpilicueta-Cahill-Ivanovic-A.Cole-
--------Lampard-----D.Luiz--------
-Ramires-------Mata--------Moses-
---------------Torres--------------

Probablemente veamos algo asi, Moses ha tenido buenos numeros y rendimiento en UEL. Ramires y Luiz no es primera vez que Benitez los coloca a jugar en esas posiciones.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
El Benfica viene de perder un duelo clave contra el Porto que le quitó incluso el liderato a falta de una fecha.

Ya sabemos que su jugador mas peligroso es el paraguayo Cardozo, pero también tienen un muy buen mediocampo con Nemanja Matic, si, ese que era del Chelsea y lo incluyeron en la operación por David Luiz, le he visto muy buenos partidos al serbio.

Si Benitez quiere dejar algo positivo en esta etapa debe ganar este trofeo al menos para salvar una temporada en la que perdimos 7 títulos y nos queda este que no estaba en los papeles, por cierto, 3 finales europeas para el Chelsea y las 3 fueron con DTs interinos.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.366
25/6/12
Creo que llega en mejor forma el Chelsea por lo demostrado en este tramo final
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.893
17/4/12
entonces no la pasa foxsports ?

y saben si mandaron narradores para amsterdam ? el año pasado fueron pero porque la final era argentina bielsa v cholo.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
entonces no la pasa foxsports ?

y saben si mandaron narradores para amsterdam ? el año pasado fueron pero porque la final era argentina bielsa v cholo.

Ojala los narradores sean Palomo y Biscayart.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Chelsea seria el primer equipo en ganar la UCL y a la temporada siguiente la Europa League, y aun más curioso por un par de dias seria el campeón reinante de ambos torneos...

Aun recuerdo las bromas del foro Ingles por tener que jugar el jueves y eso desde hace varios años..., ustedes fan el Chelsea estan muy entusiasmados por ganar este torneo ó les da igual?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Aun recuerdo las bromas del foro Ingles por tener que jugar el jueves y eso desde hace varios años..., ustedes fan el Chelsea estan muy entusiasmados por ganar este torneo ó les da igual?

Estas copas son de doble filo, si se gana a nadie le importa pero sino te caen los haters encima tildandote de equipo verguenza, zombie, bueno para nada.

Confiando en que Benitez es un tecnico que te emociona llevandote a instancias finales o cerca y se termina perdiendo me espero cualquier cosa, aunque sin duda creo que el equipo esta en el "pico" de la temporada aunque ese "pico" no signifique que se esta jugando maravillosamente.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Chelsea seria el primer equipo en ganar la UCL y a la temporada siguiente la Europa League, y aun más curioso por un par de dias seria el campeón reinante de ambos torneos...

Por diez días.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Tooooooodooooos coooooon.... Nahhh, toda la suerte para el Chelsea... Para que se pueda convertir en el primer equipo inglés en lograr todas las copas europeas...
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
A mi me parece una buena oportunidad para ganar un trofeo que nunca se ha ganado y como decían por ahí, ser uno de los equipos en tener en sus vitrinas la Recopa de Europa, la Champions League y la copa UEFA/Europa League.

Como dice Henrucci esta competencia es un doble filo, pero vamos, creo que todo el mundo le gusta ver a su equipo disputar finales y ganarlas así sea en esos torneos que hacen en Pre Temporada.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Chelsea TV acaba de anunciar que Eden Hazard estara Fit para la final... Pero que John Terry no tiene las mismas posibilidades.

Otra final Europea que se pierde el capitan.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Chelsea TV acaba de anunciar que Eden Hazard estara Fit para la final... Pero que John Terry no tiene las mismas posibilidades.

Otra final Europea que se pierde el capitan.

uufff!! que bueno es escuchar eso..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Forza Chelsea!!! XD
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.365
16/4/12
como ya dijeron, si Benítez no quiere ser recordado como un perdedor, tiene que ganar esta copa.
no hay mas vueltas que darle.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
gana el benfica con autgoles de luiz y ramires, jajaj....
ahora en serio, creo que acaba en empate y se decide a penalties...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
como ya dijeron, si Benítez no quiere ser recordado como un perdedor, tiene que ganar esta copa.
no hay mas vueltas que darle.

¿Luego Benitez llego para campeonar en la Europa League? lo dudo, hasta donde se, su misión era estar en el big four de la primer ¿O estoy equivocado? para perder una final, solo hay que estar en ella. El tipo cumplio, hizo su trabajo y eso que algunos en este foro decian que el Chelsea saldria del big four con Benitez y en Europa League por mucho estaria 1 ó 2 rondas

¿Alguién del Chelsea ó seguidor de la Premier y los Anti-Benitez esperaban un digno papel de Rafa en este periodo con el Chelsea? Lo dudo.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.365
16/4/12
¿Luego Benitez llego para campeonar en la Europa League? lo dudo, hasta donde se, su misión era estar en el big four de la primer ¿O estoy equivocado? para perder una final, solo hay que estar en ella. El tipo cumplio, hizo su trabajo y eso que algunos en este foro decian que el Chelsea saldria del big four con Benitez y en Europa League por mucho estaria 1 ó 2 rondas

¿Alguién del Chelsea ó seguidor de la Premier y los Anti-Benitez esperaban un digno papel de Rafa en este periodo con el Chelsea? Lo dudo.

si hacemos un paralelismo con di matteo,el llego en peores condiciones;a la deriva en premier con una plantilla a la que ya habían dado por caducada y ya sabemos como termino. benitez agarro un equipo con una gran plantilla punteando en premier y terminamos rezando para entrar a ucl,las copas fueron una serie de sin sabores y finalmente le queda esta para hacer algo....
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Benitez fracasó en dos títulos, uno bastante factible como el Mundial de Clubes y otro de gran tradición en los últimos tiempos para el equipo como la FA Cup, este trofeo no estaba en los papeles pero es una forma de enmendar los otros fracasos.

Tampoco es para decir que Benitez se quemó las pestañas para llegar a esta final...

Sparta Praha en 16vos sufriendo bastante hasta que un golazo de Hazard al final nos dio la clasificación.

Steaua en 8vos También se sufrió y se clasificó por la mínima.

Rubin Kazan en 4tos Aquí se puede decir que se controló bien la serie a pesar de jugar con la banca en Rusia y perder el juego.

Basel en Semis La serie estuvo controlada, sin embargo los golazos de David Luiz fue lo que encaminó todo.

Es decir, puros rivales de 3er y 4to bombo en un sorteo de grupos en UCL, estoy seguro que si nos hubiera tocado un Atletico Madrid o un Napoli no estuviéramos comentando aquí sobre esta final, ahora nos toca un rival serio como el Benfica y después de este partido podremos decir con mayor precisión si Benitez cumplió o fue un fracaso.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba