Benfica 4-5 Barcelona - Martes 21 de Enero -Jornada 7 de 8

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.793
Equipo
El Barcelona en busca del primer lugar de la tabla de clasificación .

1-3

Ya tenemos el once del Barça:

Szczesny,
Kounde, Araujo, Cubarsí, Balde,
Casadó, Pedri, Gavi,
Lamine, Raphinha y Lewandowski.

Evidentemente la sorpresa ha estado en la portería. A saber las razones que han llevado a Flick para hacer ese cambio, porque los porteros normalmente no rotan salvo por lesión o sanción.

Merecida nueva oportunidad para Chesny. Ojo que quizas Flick se decante en este torneo por la experiencia del aleman, y a Iñaki Peña lo deje en liga, como ocurrio en aquel 2015 cuando Ter Stegen jugo la Champions y Claudio Bravo jugaba la liga.

Por cierto se confirma que Gavi le gano la carrera a Fermin en la lucha por la titularidad, yo sinceramente me temia que esto pasara con el regreso de Gavi porque me gusta mas Fermin pero lo cierto es que Gavi ha regresado bastante bien y es un tipo que se involucra mas en el juego, Fermin es mas genio y tiene mas pegada pero por momentos se pierde.

Ah no bueno, vaya pendejada que acaba de hacer Chesny.

jajajaja chesny, eso pasa por modernizar viejitos.

demostrando gran experiencia szczesny

Si a las facilidades defensivas derivadas de la suicida táctica del fuera de juego sumamos un portero loco pues......apaga y vámonos.

El primer gol mostró lo fácil que es marcarle un gol al Barça. El segundo la locura senil de Sczenich. No solo falla en la salida sino que arrolla a Balde cuando éste tenía el control del balón. El tercero, una combinación de ambas cosas. la defensa que deja totalmente solo al delantero y salida a la locura desesperada del portero polaco. Aunque de hecho no toca al delantero; el VAR debió avisar al árbitro.

Menos mal que el Barça tiene asegurada matemáticamente la clasificación para los 16-avos.

demostrando gran experiencia szczesny
Experiencia pasada de rosca

Duelo de porteros pendejos jajaja

No bueno el partido de los bloopers alguien dirá que fue golazo de Raphinha con un cabezazo fuera del área

Garra charrua

Empato Eric Garcia a pase de Pedri, POR MUCHO el mejor del Barcelona hoy.

que paso ahi de posible penal a la epica del barca, veamos que pasa.

Verga loco que final de partido.

pues se hizo la epica lololololol que partido tan random

REMONTADA!!!

@cetto11 @vitorccio

Después regreso al tema pero así rápido, PARA MI hay falta penal justo antes del gol de Raphinha, del mismo modo que jamás era penal de Sczezny.