Bélgica vs Rusia

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
Previa-Belgica-Rusia_54410195195_54115221154_600_396.jpg

Rusia no pasa de la primera ronda desde hace 28 años en el Mundial de México 86'

Los belgas quieren avanzar y volver a ser historia como en México 1986, Mundial donde fueron Cuarto Lugar.

Tras haber ganado apretadamente en su debut mundialista, Bélgica, cuadro favorito en el Grupo H, buscará despejar dudas ante Rusia, combinado que también quedó a deber en su primer partido.

Los Diablos Rojos vencieron 2-1 a Argelia; su triunfo lo gestaron apretadamente en los últimos diez minutos del cotejo.

El equipo ruso empató a un gol contra Corea del Sur en un partido donde iniciaron perdiendo pero rápidamente se levantaron y a seis minutos de la anotación ya habían empatado; sin embargo, no les alcanzó para más.

Si Bélgica gana clasifica a la siguiente ronda, situación que no acontece desde el 2002, año en que participaron en su último Mundial; el árbitro de este duelo será el alemán Feliz Brych.

Tan bueno esta el encuentro que opte por ver en diferido el gran premio de Australia de F-1 que grabe hace horas en el Directv....

Ami si me esta gustando el juego, muy solidas ambas defensas.
Ese Mertens como no lo ficho el Chelsea, es un excelente extremo derecho...
Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk

De vuelta a este encuentro y al parecer no me he perdido de nada sigue 0 a 0 nada que ver este choque con el choque en el 86 cuando Rusia era URSS y jugaban grandes jugadores como el guardameta Dazaev, Zavarov, Belanov quien si mas no recuerdo marco 4 o 3 goles en ese encuentro y en Belgica Enzo Schiffo, Vanderels, y el gran guardameta Preud'Homme, a la final creo que el encuentro termino 5-4 o 4-3 con tres goles de Belgica en fuera de juego claros muy polemico el encuentro pero por lo menos existio mucha mas emocion que en este partido tan amarrete....

Bélgica no juega a nada, pero con individualidades y rivales accesibles les va a bastar para estar en octavos.

Por el momento, Rusia ha sido más que Bélgica quien empata gracias al árbitro y al arquero. Buen partido

Pensar que Bélgica y Suiza son cabezas de serie para la FIFA jejeje

Le están llegando mu fácil a Bélgica, esta vez Kokorin dilapida la oportunidad.

Les aseguro que este encuentro se va a poner mas aburrido en el segundo tiempo por lo del clima, estos dos conjuntos europeos no creo que vayan a poder aguantar ese caloron que hace con ese solazo inclemente, la temperatura debe estar facil en mas de 30 grados ambiente ni hablar dentro de la cancha de juego que debe ser unos 5 grados mas....

Les aseguro que este encuentro se va a poner mas aburrido en el segundo tiempo por lo del clima, estos dos conjuntos europeos no creo que vayan a poder aguantar ese caloron que hace con ese solazo inclemente, la temperatura debe estar facil en mas de 30 grados ambiente ni hablar dentro de la cancha de juego que debe ser unos 5 grados mas....

No sólo por la temperatura sino por la humedad en la cancha, ojalá que no se torne aburrido.

sigo sin entender como Capello tomo esta seleccion..los 6.5M es la unica justificación

Mertens + 10... se espera mucho más de los Belgas ... qué decepción.

para mi en Belgica desentona que los laterales son en realidad defensas centrales
eso me parece una idiotez

Bueno acaba de decir Alex Candall en Directv que la temperatura es de 24 grados por lo cual no hace tanto calor como parece..

Y Bélgica nada que despierta los rusos les ahogan en la salida

No tan malo está el partido.. ninguno funciona genial, pero se las ingenian para generar opciones de peligro..

A Bélgica le está pesando el hecho de ser el favorito del grupo claramente. Y por otro lado no se engañen, esta selección durante las eliminatorias y gran parte de los amistosos jugaban como hoy. Otra cosa es que tenga estrellas como Hazard pero cuidado aún son un equipo en construcción. Gente joven, probablemente la mejor generación sobre el papel y un Dt que está intentando darles una identidad.

Lukaku desastroso, por lo visto cuando es él quien debe tirar del equipo y ese equipo lucha por cosas importantes le pesa un poco la responsabilidad, es decir aún está algo verde. No Romelu?

Como le cuesta a Bélgica engranar jugadas y hacer goles.

Enviado desde mi Lenovo S5000-F mediante Tapatalk

Rusia con más llegadas pero sin claridad en la definición, no es un partido para nada aburrido.

El grupo mas flojo del mundial de lejos, ninguno de los cuatro tienen ninguna chances de pasar los octavos de final una ganga para los que les toquen alguno de estos cuatro equipos en octavos...