Bélgica vs Corea del Sur

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Bélgica: Courtois; Vertonghen (c), Fellaini, Mirallas, Mertens, Van Buyten, Defour, Lombaerts, Dembele, Januzaj, Vanden Borre.

Corea del Sur: S G Kim; S Y Yun, Y G Kim, H M Son, Y Lee, J C Koo (c), K Y Han, S Y Ki, C Y Lee, S W Kim, J H Hong.

Árbitro: Benjamin Williams (AUS)
Horario: 3:00 p.m. (hora peruana)

"VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL"

El delantero Koo Jacheol, capitán de Corea del Sur, prometió que su selección luchará mañana hasta el final, aunque las probabilidades de pasar a octavos sean remotas, los guerreros coreanos dependen de golear a Bélgica y esperar por el Argelia-Rusia.

"No hace falta decir que estamos todos muy decepcionados (por la derrota ante Argelia), pero hemos encontrado fuerzas para el partido de mañana, porque sabemos que tenemos el respaldo de nuestra gente”, declaró el capitán coreano.
“AYUDA DIVINA”

El seleccionador de Corea del Sur, descartó pedir "ayuda divina" ante Bélgica, a pesar de reconocer que las condiciones para pasar a octavos no son favorables. Necesita golear mañana y que Argelia no gane.

"No tengo religión, por eso no pido ayuda divina. En lo que creo es en mis jugadores", declaró a los periodistas Myung-Bo desde el Arena Corinthians de Sao Paulo.

"Las condiciones no son favorables, pero lo que les estoy diciendo a mis jugadores es que, aunque nos eliminen, quiero que le den esperanza al pueblo de corea", aseveró Myung-Bo, legendario internacional del Corea del Sur, líder de la selección que acabó cuarta en el Mundial 2002.

Las actuaciones de uno de sus jugadores más talentosos, Park Chuyoung (Watford, segunda inglesa), ha estado bajo la mira de la prensa coreana. "Él da equilibrio al equipo y creo que no ha estado mal", defendió el seleccionador. Los periodistas coreanos, sin embargo, consideran al medio Son Heungmin, que actúa en el Bayern Leverkusen, el más dotado de la selección asiática.

ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Como todos los encuentros de Belgica en este mundial la seleccion mas gris y caradura del certamen.......

durmiendo.jpg

Belgica se queda con 1 mes. Defour expulsado.

Que sueño dan los partidos de Bélgica

Parecen los Liverpool (Beñitez) vs Chelsea (Mourinho)

Belgica la seleccion mas CARADURA del certamen definitivamente, todos los encuentros iguales, Aburrimiento los 75 u 80ta minutos y luego con un golcito se van arriba casi sin merecerlo...

Que injusto a veces es el fútbol pero ni modo así son las cosas

El colmo es que eliminen en octavos al rival de turno con las mismas armas, futbol aburrido los 90ta minutos, aprovecharan ahora que pueden jugar prorroga y penales para seguir con el aburrimiento y esperar las penas maximas...

Belgica la seleccion mas CARADURA del certamen definitivamente, todos los encuentros iguales, Aburrimiento los 75 u 80ta minutos y luego con un golcito se van arriba casi sin merecerlo...

Solo estuvo por delante del marcador 25 minutos en toda la fase de grupos... Aún así pasaron con 9 de 9...#CosasDelFutbol

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Solo estuvo por delante del marcador 25 minutos en toda la fase de grupos... Aún así pasaron con 9 de 9...#CosasDelFutbol

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
mmm la suerte de campeon? jaja ojo si no se despiertan en 8vos
Aunque confio en los gringos para que los saquen