Belgica v Portugal

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.916
17/4/12
Por cierto nadie habla de Jota y Bernardo Silva no?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


jota se comio una chance MUY CLARA...casi fue un mano a mano en los 1ros mins

bernardo lleva rato asi...por eso muchas veces mahrez le quito el lugar
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.916
17/4/12
Totalmente de acuerdo con esta declaración, Joao Félix no vale ni de chiste 150 millones de dólares, y luego se quejan de que Chivas pida 10 millones por J. J. Macías o que el América pida 12 millones por Córdova.



joao felix no tendra el desarrollo porque lo entrena un cavernicola como el cholo.

tranquilos

tuvo ese precio porque viene del benfica que suele producir talento para toda europa.
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
joao felix no tendra el desarrollo porque lo entrena un cavernicola como el cholo.
En éso tienes toda la razón, Raúl Jiménez tampoco pudo hacer nada en el esquema del Cholo, y fue hasta que se fue al Benfica y los Wolves que mejoró su nivel.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
Para mí Italia por juego le convenía Portugal... Bélgica tengo miedito
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
BUeno, en conferencia de prensa dijo: "Mirar para frente y ganar el mundial" xD asi q solo no sigue si lo despiden y dudo q lo hagan, tampoco hay buenos tecnicos actualmente disponibles, mis candidatos eran Mou ou Jardim y ambos ya tienen club
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
BUeno, en conferencia de prensa dijo: "Mirar para frente y ganar el mundial" xD asi q solo no sigue si lo despiden y dudo q lo hagan, tampoco hay buenos tecnicos actualmente disponibles, mis candidatos eran Mou ou Jardim y ambos ya tienen club
Ah pero Jardim puede dejar tirado a los Arabes
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba