Belgica, da miedo!

Polithings3

Mega Fútbol
17
19/2/14
Cuando se hacen encuestas sobre los favoritos para ganar el Mundial se pone Holanda , España , Italia , Brasil , Argentina , Francia ,Alemania, Inglaterra ... Pero en ningún caso se pone la opción Belgica .


Ya sé que Belgica no tiene el nombre que tiene Brasil o Argentina , que al oír Belgica, no se siente la misma sensación que al decir Italia , pero si repasamos la plantilla belga de cara al mundial encontramos grandes jugadores .




Empezando por la portería , donde encontramos al joven Curtuois , pasando por la defensa , donde tienen hombres como Kompany , Verthongen , Alderweidel , Van Buyten o Vermala , y acabando por el ataque donde encontramos a Hazard , Januzaj , Benteke , Fellaini , Romelu Lukaku , Witsel , De Bruyne y compañía , jugadores jóvenes y veteranos , que son pilares de grandes equipos .




Y es que Belgica, tiene un equipo a la altura de las circunstancias , y al contrario que equipos como Argentina o Italia , todas sus lineas de juego cumplen a la perfección y estan repletas de jugadores que cumplen.




Su juego es rápido y elegante por el público , juegan bastante vertical y no te puedes despistar ni un segundo porque sus estrellas rapido las enchufan dentro , juegan con un 4-5-1 .


Espero mucho de los belgas en este mundial , espero que no me decepcionen y hagan un buen papel , si sus jugadores llegan en forma y no los puede la presión, La mejor generación belga del historia , hará un buen papel

A que opta Belgica en este Mundial?
:huahuahuahuahua::number_one::jijijiji::tierno::tierno::confused::confused::confused::quisde:
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
esta Francia perno no Alemania. :eek:
 

Polithings3

Mega Fútbol
17
19/2/14
Disculpa, obviamente Alemania tambíén deberia estar. Ahora la añado.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
33f16571705a9770ce2a92534ca7bc91.png


¿Ese es el equipo no? ¿Laterales convertidos ó como es ahi la cosa?

Talento tiene y mucha juventud, sumado a experimentados en la banca como Van Buyten, equipo que esta en lista de los posibles sorpresas del mundial
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Yo creo que va a ser la sorpresa y la juventud le va a tirar a lastre una posible final. Tiene el camino de la parte baja de los grupos, que es más ''sencillo'' q la parte de arriba, donde estan excampeones como Brasil, España, uruguay o Italia. Y eso le facilitaría el camino para llegar a instancias semifinales. Los jugadores soin excelentes y tienen una nómina completa, muy fuerte en todas sus líneas, y para mí, va a ser una de las selecciones que hay que seguir.

De pronto necesite un delantero goleador, ese nueve de área que uno diga, esa seleccion sale con medio gol en la cancha. Pero esa debilidad la puede suplir con sus mediocampistas que pisan mucho el área y la rapidez de sus atacantes.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo creo que va a ser la sorpresa y la juventud le va a tirar a lastre una posible final. Tiene el camino de la parte baja de los grupos, que es más ''sencillo'' q la parte de arriba, donde estan excampeones como Brasil, España, uruguay o Italia. Y eso le facilitaría el camino para llegar a instancias semifinales. Los jugadores soin excelentes y tienen una nómina completa, muy fuerte en todas sus líneas, y para mí, va a ser una de las selecciones que hay que seguir.

De pronto necesite un delantero goleador, ese nueve de área que uno diga, esa seleccion sale con medio gol en la cancha. Pero esa debilidad la puede suplir con sus mediocampistas que pisan mucho el área y la rapidez de sus atacantes.

Hasta Marc Wilmots va a su primer mundial como DT, buen dato el del fixture José.
 

Polithings3

Mega Fútbol
17
19/2/14
Si, laterales convertidos. Creó que este será el equipo titular cambiando a Benteke por Lukaku.
 

Polithings3

Mega Fútbol
17
19/2/14
Ok, gracias por apuntarnos este dato

Meazza9
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Confirmado que Januzaj va a jugar para Bélgica?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Sumenle a Mertens del Napoli también, que a mi parecer es mejor que De Bruyne.

El problema de Bélgica es que tienen un equipo muy joven sin experiencia, y eso ante los equipos grandes pesa y mucho... te lo dice un chileno XD
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Benteke es mas delantero que Lukaku... Y por mucho... Tmb esta Kevin Mirallas del Everton de esos jugadores que las pelean todas... Van Buyten es el mas veterano pero tmb ira al Mundial.

El problema de esos equipos jovenes es cuando arrancan un partido perdiendo y el rival por experiencia les quite la pelota eso de desmorona rapidamente.
 

Polithings3

Mega Fútbol
17
19/2/14
Hombre, no está confirmado, pero según mi opinión irá. :jijijiji::jijijiji:

Erbes
 

Polithings3

Mega Fútbol
17
19/2/14
Comparto una buena parte de tu opinión Henrucci, estos jugadores, no tienen mucha experiencia y se pueden desmoronar facilmente.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
A la formación de Paez le cambio a Dembele por Mertens, pasando este por la banda y De Bruyne al centro. En el papel es una gran selección, nombres con brillos individuales, pero en ese amistoso con Colombia, no se vieron muy bien.. si logran un buen juego colectivo, serán de temer...
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Lo veo en cuartos de final enfrentando a Argentina pero mas allá de eso... no la verdad. Las favoritas España y Brasil están escalones arriba que las demás.
 

Polithings3

Mega Fútbol
17
19/2/14
El rpincipal problema es que no se si alcanzaran un buen nivel colectivo. Son jugadores muy jovenes.

El Gagliani
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
El rpincipal problema es que no se si alcanzaran un buen nivel colectivo. Son jugadores muy jovenes.

El Gagliani

Para mi eso va a depender del caracter, por eso saco a Dembele, ese tipo se hace agua con nada y lo peor es que no tiene un puesto definido. Ademas tienen a gente con experiencia como Kompany, Vermaelen y Van Buyten, que son seguro los que tendran la "batuta", con gente con personalidad para manejar ese escenario, como Hazard, Fellaini, Vertonghen, etc... Lo del juego colectivo lo digo por lo que vi en aquel amistoso, poquito en conjunto...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No es que de miedo, pero tienen buen equipo.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Veo a esta Belgica llegando a su tope en la Eurocopa 2016....estos jugadores ya tendrian mas experiencia y se habrian acoplado mas
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba