[Grupo H] Belgica | Argelia | Corea del Sur | Rusia - [GRUPO H] Brasil 2014

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13
brasil-2014-brazil-2014.jpg

argelia-cayo-en-el-grupo-h-con-belgica-rusia-y-corea-del-sur-para-el-mundial-brasil-2014-_595_337_257122.JPG

Este es el fixture del Grupo H:

dndnd0.png

(Horarios de Argentina)

Grupo H

El nombre de Bélgica aparece en las quinielas como posible revelación del torneo. Los de Wilmots eran cabezas de serie y tuvieron suerte. Sólo Rusia puede poner en aprietos la presencia belga en octavos. Si el grupo es asequible, lo que viene después da miedo.

Los favoritos:
Bélgica y Rusia son los dos grandes candidatos, aunque Corea del Sur es peligrosa. Argelia, a priori, es la más floja de un grupo sin gigantes. En octavos, si se cumplen los pronósticos, esperan Alemania y Portugal. Eso ya será otra historia bien diferente.

La clave:
Si Bélgica y Rusia no ganan su primer partido, habrá lío. No es descartable que todo se decida en la última jornada. El duelo entre belgas y rusos de la segunda jornada también dejará huella.

Las estrellas:
Es el grupo con menos futbolistas de renombre internacional. Bélgica tiene muy buenos futbolistas (Hazard, Lukaku o Courtois), pero nadie es más importante que el resto. Tampoco en la Rusia de Fabio Capello.

Red Army

Mega Fútbol
4.405
23/4/12
Sin entrar en analisis, Belgica y Rusia respectivamente deberían clasificar.

Erbes

Mega Fútbol
782
30/10/13
Coincido... Bélgica y Rusia son mi pálpito también...

Pablo V18

Mega Fútbol
8.400
20/4/12
Bélgica está muy inflado, pero mirando ese grupo que les tocó... Tienen que aprovechar ese papayaso que les dieron

Madridista

Miembro del equipo
39.789
25/6/12
Rusia y Bélgica en ese orden

Mehdy

Mega Fútbol
856
7/3/13
Bélgica si consiguen coordinar mejor ya que me dice un amigo experto sobre Bélgica que juegan mal organizados y Rusia si se despierta ya de una vez. Argelia está allí también. Corea no es mala, si juegan bien, pueden pasar.
Bélgica y Argelia o Rusia y Bélgica para mí. Todo depende de Rusia.

Nadia Perales

Suspendido
Suspendido
70
30/3/14
Corea del Sur es una de las selecciones mas subestimadas de los mundiales. Pienso que dara guerra a los favoritos Blegica y Rusia. Pero ocmo no puedo desentonar, le voy a Belgica revelacion y Rusia que es mi segunda patria.

GERARDO522

Mega Fútbol
18.825
20/4/12
los 23 de Corea del Sur
* en negrita su maxima figura

Porteros
Jung Sung-Ryong (Suwon Bluewings), Kim Seung-Gyu (Ulsan Hyundai), Lee Bum-Young (Busan IPark)
Defensas
Hong Jeong-Ho (Augsburgo), Hwang Seok-Ho (Sanfrecce Hiroshima), Kim Chang-Soo (Kashiwa Reysol), Kim Jin-Soo (Albirex Niigata), Kim Young-Gwon (Guangzhou Evergrande), Kwak Tae-Hwi (Al Hilal), Lee Yong (Ulsan Hyundai), Yun Suk-Young (Queens Park Rangers)

Centrocampistas
Ha Dae-Sung (Beijing Guoan), Han Kook-Young (Kashiwa Reysol), Ji Dong-Won (Augsburgo), Ki Sung-Yueng (Sunderland), Kim Bo-Kyung (Cardiff City), Lee Chung-Yong (Bolton), Park Jong-Woo (Guangzhou R&F), Son Heung-Min (Bayer Leverkusen)

Delanteros
Kim Shin-Wook (Ulsan Hyundai), Koo Ja-Cheol (Maguncia), Lee Keun-Ho (Sangju Sangmu), Chu-Young Park (Watford)

Garimilanista

Mega Fútbol
19.777
16/4/12
los 23 de Corea del Sur
* en negrita su maxima figura

Porteros
Jung Sung-Ryong (Suwon Bluewings), Kim Seung-Gyu (Ulsan Hyundai), Lee Bum-Young (Busan IPark)
Defensas
Hong Jeong-Ho (Augsburgo), Hwang Seok-Ho (Sanfrecce Hiroshima), Kim Chang-Soo (Kashiwa Reysol), Kim Jin-Soo (Albirex Niigata), Kim Young-Gwon (Guangzhou Evergrande), Kwak Tae-Hwi (Al Hilal), Lee Yong (Ulsan Hyundai), Yun Suk-Young (Queens Park Rangers)

Centrocampistas
Ha Dae-Sung (Beijing Guoan), Han Kook-Young (Kashiwa Reysol), Ji Dong-Won (Augsburgo), Ki Sung-Yueng (Sunderland), Kim Bo-Kyung (Cardiff City), Lee Chung-Yong (Bolton), Park Jong-Woo (Guangzhou R&F), Son Heung-Min (Bayer Leverkusen)

Delanteros
Kim Shin-Wook (Ulsan Hyundai), Koo Ja-Cheol (Maguncia), Lee Keun-Ho (Sangju Sangmu), Chu-Young Park (Watford)

ese que esta a negrito no era delantero o extremo???

GERARDO522

Mega Fútbol
18.825
20/4/12
Fabio Capello no incluyó a Roman Pavlyuchenko

stakamagno

Mega Fútbol
10.920
16/4/12
solo por los blues courtois,hazard y lukaku, seguiré a bélgica.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.743
16/4/12
Ya anda la lista de Bélgica por ahi.

Está Januzaj que yo no sabía se había decidido por Bélgica.

No está Nainggolan que puede ser llamativo (para mi tenian que hacerle lugar) y llevan muchos defensas, como 9 si no me equivoco.
Tampoco el otro Hazard, ambos en la lista de reserva.

En fin, un cuadrazo que me gusta mucho y se que por ahi la mayoria lo tiene como sorpresa del mundial pero en mis pronosticos iniciales lo veo fuera con Portugal en octavos. Ojalá me equivoque porque me caen bien.

Pablo V18

Mega Fútbol
8.400
20/4/12
Bien por Januzaj, aunque no creo que juegue ningun partido

GERARDO522

Mega Fútbol
18.825
20/4/12
x Rusia Capello no llamo a 3 de los jugadores mas conocidos Rusos Arshavin,Pavlyuchenko y Pogrebniak

Muchos jugadores poco conocidos fueron convocados los mas conocidos de los que convoco son Yuri Zhirkov,Cheryshev,Akinfeev,Denisov y creo que su mejor jugador Dzagoev

yo le veo posibilidades que se mete Korea incluso Argelia

joltzor

Mega Fútbol
1.816
16/4/12
grupo pedorrisimo mientras otros los volvio grupo de la muerte bien fifa

Milanmx

Mega Fútbol
42
10/5/12
El caballo negro de casi todos es Bélgica, con jugadores en en las mejores ligas y con buen nivel, los veo hasta cuartos de final. Rusia con problemas tambien pasa los grupos, a mi modo de ver.

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Estan sobrevalorando muuuchooo a Belgica, en conjunto aun no funcionan tan bien, si no fuera tan debil este grupo, diria que esperaramos una sorpresa..

christopher_united

Mega Fútbol
3.270
17/4/12
Januzaj se está ganando su espacio en el equipo, quedó MOTM en el último amistoso después de haber jugado solo 26 minutos. Y contra Luxemburgo también sorprendió a los que no lo conocían con su desparpajo.

No será titular, pero podría ser uno de los primeros cambios en los partidos.

cogujada

Mega Fútbol
332
2/3/14
Yo como Belga espero mucho de mis 2 países España y Bélgica el priemero lo tiene más complicado aunque en un cruce España Bélgica iría con Bélgica