Bélgica 5-2 Túnez - Sábado 23 de Junio - Copa Mundial

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Yo voy a esperar a Bélgica ante otro rival, en el mundial pasado también iban como favoritos pero salieron más fríos q Messi.

Ojalá estos partidos les den confianza por qué buen equipo si tienen y son de los que buscan el ataque .

Opino tmb lo mismo, los veo demasiado ingenuos en la parte de atras, ante un equipo como Brasil o España no los veo con lo necesario para defenderse. Especialmente tengo la sensacion que es de los conjuntos que cuando va perdiendo no sabe como manejar con la presion.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Opino tmb lo mismo, los veo demasiado ingenuos en la parte de atras, ante un equipo como Brasil o España no los veo con lo necesario para defenderse. Especialmente tengo la sensacion que es de los conjuntos que cuando va perdiendo no sabe como manejar con la presion.

Si Tunez con toda su inocencia les clavo dos goles, eso por supuesto pone en duda todo el potencial de esta seleccion...

Estos dos resultados de Belgica van de la mano con los que ha tenido la seleccion Rusa siendo el anfitrion mucho mas debil en el papel que los belgas por donde se los vea...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Me sorprende este resultado, más que nada porque los belgas suelen jugar mal para el equipo que tienen.

Veremos como les va contra las selecciones de élite, el grupo fue bastante fácil.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Con esos "carrileros" que tienen, dudo mucho que puedan hacer algo frente a un rival de verdad..
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Otro de los errores del Chelsea, dejar ir a Lukaku, en fin...Belgica tiene tremendo plantel, pero el verdadero mundial se ve después de fase de grupos.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Sigue a paso firme uno de mis favoritos.
La trinidad Hazardous-Crackdebruyne-bufalukaku a tope !

Sent from my LG-H440 using Tapatalk
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12



Estoy enamorado de este jugador, que le den la cinta de capitán la próxima temporada. Líder, carisma, personalidad, goles.

Por cierto, el 9 sin gol ya es el máximo goleador de Bélgica en la historia de los mundiales.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Bien por el Búfalo



Estoy enamorado de este jugador, que le den la cinta de capitán la próxima temporada. Líder, carisma, personalidad, goles.

Por cierto, el 9 sin gol ya es el máximo goleador de Bélgica en la historia de los mundiales.


Sent from my LG-H440 using Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12



Estoy enamorado de este jugador, que le den la cinta de capitán la próxima temporada. Líder, carisma, personalidad, goles.

Por cierto, el 9 sin gol ya es el máximo goleador de Bélgica en la historia de los mundiales.


El mundial pasado lo sentaron por malcriado y no respetar las decisiones del entrenador, ha madurado bastante desde entonces.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba