Bélgica 2-0 Inglaterra: Final de consolación

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Veamos sus grandes argumentos: lo primero que me dice es que no son pechos fríos, porque le dieron vuelta a un 0-2. Le respondo que le remontaron a un equipo débil (el peor que pasó a octavos). Luego habla de la personalidad (?) que tienen que tener, para remontarle a un equipo, ignorando lo débil que sea. Luego que ganaron 6 partidos de 7, se le responde que la mitad fueron equipitos, en otro el rival no quería ganar y en el otro, se tropezaron con un gol fortuito, una ausencia pesada y un reemplazo de mierda (curioso que todo parte de un mismo hecho). Mas tarde, los goles, nuevamente hechos contra selecciones débiles. Finalmente, que a todas hay que ponerle asteriscos porque todas se enfrentaron a selecciones débiles en la mitad de los partidos importantes que jugaron ¿cierto?

¿Habla de coherencia? Es de los que llora por los que traen estadísticas crudas, pero HOY quien las trajo fue usted, número de victorias y goles, sin importar el rival y la graaaaaan personalidad, para remontarle a un equipo débil, contra el que no deberían ni ir perdiendo. A quien le toca contextualizar lo evidente es a mi, pero ¿yo soy el que no argumento? Jaja. Si mi pensamiento es básico ¿cómo se calificará el suyo? Quiere que se interpreten los números como a usted le conviene y aún cuando se le hace caer en cuenta que no son tan absolutos como pretende hacer ver, la emprende con uno. Repito, no me extraña, es como suele reaccionar al quedarse arrinconado.
Pechos fríos llegando de terceros. Ganaron 6 de 7 (2 veces Inglaterra - que venció a Colombia- y1 vez Brasil), remontó con Japón (que también venció a Colombia) y 0-2 y queda como goleador del torneo anotando en todos los partidos que venció, solo dejando de marcar frente a Francia. Mucho texto q dice nada.

No me gustan los Stats? Quien es el que desestima todo lo que no le cuadre?

Cuál fue el último argumento? La forma en que anotan? Voy por YouTube.

Belgica - Panama



3 goles de jugada corrida

_______________________________

Belgica - Tunez



4 goles de jugada corrida, 1 penal
_____________________________

Belgica - Inglaterra



1 gol de jugada corrida

______________________________


Belgica - Japon



3 goles de jugada corrida

_________________________________

Belgica - Brasil



1 autogol, 1 gol de jugada corrida

_______________________________________

Belgica - Inglaterra

https://youtu.be/Fi4WA5Yf284

2 goles de jugada corrida

_____________________________

En resumen, los tipos hicieron 16 goles, sólo 2 de ellos no fueron de jugada en corrido, recibieron 3 goles y quedaron terceros.

Donde está lo "pecho frio"?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Si a Bélgica y Croacia les cambiamos el nombre a Brasil o Argentina, todos dirían: "la mejor plantilla del torneo, increíble la forma en que remontan porque claro son Brasil, debieron estar en la final, deben ganarla, etc."
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Muy apático Inglaterra en general, tanto en el partido frente a Croacia, como contra Colombia, y en los 2 partidos con Bélgica, me dio una sensación de conformismo y falta de ambición, más que nada culpo al cagón del DT que se la pasó especulando en casi todo el mundial. Inglaterra tiene talento y futuro, sólo le falta un técnico que le saque el potencial.
De Bélgica diría que deberían de estar satisfechos, igualaron su mejor resultado, y frente a Inglaterra, Brasil y Francia diría que mostraron su mejor versión.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
para mi KDB decepciono en este mundial......culpa tambien de martinez ? puede ser.

hazard......hmmm....solo lo vi a su 100% vs francia.

belgica tuvo su partido mas completo vs francia en mi opnion....

vs brasil solo excelente en 45mins......y hoy vs england solo eran contragolpes.

apaticos vs japon....

belgica fueron chispazos en gral, lejos de un equipo dominante para semejante plantilla....igual esto se ve mucho en mundiales.

Se ha evidenciado desde siempre que no es proporcional el nivel de un jugador en club que en selección ... muy pero muy pocos jugadores realmente muestran su nivel de club en selección y por otra parte, alcanzar ese nivel en selección y en un torneo como la Copa del Mundo es muy difícil.

Es decir, si un jugador participa en 7 partidos, a lo mucho va a jugar a un gran nivel en 5 de ellos y de esos 5 partidos, solamente en 1 o a lo mucho en 2 va a mostrar su nivel al 100% y te estoy hablando de los mejores jugadores en la historia de esta competición.

De Bruyne jugó un buen mundial, no a su nivel de club pero fue bueno e incluso de los mejores jugadores del torneo seguramente.

Y si dices que Bélgica fueron "chispazos", pues los demás equipos que no llegaron hasta donde ellos, ni siquiera eso mostraron.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Muy apático Inglaterra en general, tanto en el partido frente a Croacia, como contra Colombia, y en los 2 partidos con Bélgica, me dio una sensación de conformismo y falta de ambición, más que nada culpo al cagón del DT que se la pasó especulando en casi todo el mundial. Inglaterra tiene talento y futuro, sólo le falta un técnico que le saque el potencial.
De Bélgica diría que deberían de estar satisfechos, igualaron su mejor resultado, y frente a Inglaterra, Brasil y Francia diría que mostraron su mejor versión.

Superaron, porque esa vez salieron 4tos
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Colombia mas con mas equipo que estos dos? Están un escalón abajo de Inglaterra y dos de Belgica.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Lo dijo Mister Chip. Muy sabio este señor:

5b4a48be6388a.jpeg
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Pechos fríos llegando de terceros. Ganaron 6 de 7 (2 veces Inglaterra - que venció a Colombia- y1 vez Brasil), remontó con Japón (que también venció a Colombia) y 0-2 y queda como goleador del torneo anotando en todos los partidos que venció, solo dejando de marcar frente a Francia. Mucho texto q dice nada.

No me gustan los Stats? Quien es el que desestima todo lo que no le cuadre?

Cuál fue el último argumento? La forma en que anotan? Voy por YouTube.

En resumen, los tipos hicieron 16 goles, sólo 2 de ellos no fueron de jugada en corrido, recibieron 3 goles y quedaron terceros.

Donde está lo "pecho frio"?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Bla bla bla, la misma mierda que ya había escrito, 0 análisis, solo números crudos, sin contexto. A Bélgica le tocó un camino fácil y se llenó de goles, luego se topo con un Brasil disminuido y una Inglaterra insípida. Como conjunto, quedaron debiendo, mucho mas tenían que mostrar, teniendo en cuenta los nombres de la plantilla.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Bla bla bla, la misma mierda que ya había escrito, 0 análisis, solo números crudos, sin contexto. A Bélgica le tocó un camino fácil y se llenó de goles, luego se topo con un Brasil disminuido y una Inglaterra insípida. Como conjunto, quedaron debiendo, mucho mas tenían que mostrar, teniendo en cuenta los nombres de la plantilla.
Jajaja ok.

Básico si.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Jajajajaja pinches pretextos para todos.


Ponme el equipo que quieras de la historia y te podría demeritar cada uno de sus títulos de cualquier forma bajo esos análisis absurdos como los que haces.
Bla bla bla, la misma mierda que ya había escrito, 0 análisis, solo números crudos, sin contexto. A Bélgica le tocó un camino fácil y se llenó de goles, luego se topo con un Brasil disminuido y una Inglaterra insípida. Como conjunto, quedaron debiendo, mucho mas tenían que mostrar, teniendo en cuenta los nombres de la plantilla.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Jajaja ok.

Básico si.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Listo genio, sus argumentos se vieron de un nivel muy avanzado.

Jajajajaja pinches pretextos para todos.


Ponme el equipo que quieras de la historia y te podría demeritar cada uno de sus títulos de cualquier forma bajo esos análisis absurdos como los que haces.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

¿Hay algo de mentira? ¿Tunez y Panamá no fueron un paseo? ¿Inglaterra no jugó para no ganar? Puedo traer comentarios de este mismo foro al respecto. ¿Japón no era un equipo al que deberían haber despachado sin problemas, pero casi los eliminan? ¿Brasil no se vio muy desprotegida sin Casemiro? ¿El horroroso partido de Fernandinho no definió el rumbo de ese partido? ¿En algún punto estoy tergiversando algo? Hazard se mandó un mundialazo (para que los ChelseaFans no se despeluquen, mas allá que sea cierto) en muchas ocasiones hacía jugar al resto, pero sin él ¿se puede decir que esta selección hubiese llegado tan lejos? ¿Hubieran podido con una Uruguay? Por ejemplo..
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
A mi este juego me encanto, uno de los mejores de la copa, que mal que la buena jugada esa no terminara en gol, hubiera sido el mejor gol del mundial
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Si se le busca se le encuentra a todo.

Croacia le gano a Islandia, Nigeria y a una mala Argentina, luego empató con Dinamarca, Rusia e Inglaterra.

Francia le gano a unas pobres Australia y Perú, luego empató con Dinamarca, le gano a una pobre Argentina en octavos, a una Uruguay sin Cavani y a una inflada Bélgica.

Brasil empató con una muy pobre Suiza, le ganó a unas limitadas Costa Rica y Serbia, venció a una débil selección de México y perdió ante una inflada Bélgica.

Ojo, yo no pienso así, solo lo hago siguiendo la lógica del peor cuarto lugar de la historia según Mr. Chip, al final todos tienen caminos diferentes y es raro ver a un campeón pasar por un camino lleno de espinas, si te toca ante Corea o Brasil la cuestión es la misma, ganar.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Si se le busca se le encuentra a todo.

Croacia le gano a Islandia, Nigeria y a una mala Argentina, luego empató con Dinamarca, Rusia e Inglaterra.

Francia le gano a unas pobres Australia y Perú, luego empató con Dinamarca, le gano a una pobre Argentina en octavos, a una Uruguay sin Cavani y a una inflada Bélgica.

Brasil empató con una muy pobre Suiza, le ganó a unas limitadas Costa Rica y Serbia, venció a una débil selección de México y perdió ante una inflada Bélgica.

Ojo, yo no pienso así, solo lo hago siguiendo la lógica del peor cuarto lugar de la historia según Mr. Chip, al final todos tienen caminos diferentes y es raro ver a un campeón pasar por un camino lleno de espinas, si te toca ante Corea o Brasil la cuestión es la misma, ganar.


a mr chip ya se le olvido que holanda fue 3er lugar en brasil 2014...eliminando al mexico de siempre, a la humilde costa rica y a un brasil recien violado.

estos genios del futbol muchas veces dan verguenza ajena...
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
BÉLGICA HUBIERA SIDO UN DIGNO FINALISTA

Otro buen partido de los belgas, casi tan bueno como el día de Brasil. Y eso que Inglaterra no jugó mal sino que dio pelea e incluso tuvo alguna que otra ocasión clara de gol. Pero los belgas dominó más y fue más compacta en todas sus líneas.

Excelente Mundial de ambas Selecciones alcanzando cotas por encima de las previstas, aunque fuera beneficiándose de los fiascos de algunas de las favoritas.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Bélgica en base al resultado no decepcionó, pero para muchos se esperaba más de ellos por su plantilla. En ningún duelo de la fase de KO te dio la sensación de que no merecían avanzar.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba