Bélgica 2-0 Inglaterra: Final de consolación

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
El sábado, 14 Julio, a las 16 h

No es de desmerecer esa llamada Final de consolación por el tercer puesto entre dos equipos que han tenido el mérito de llegar a semifinales cuando no contaban entre los favoritos para ello.

Bélgica e Inglaterra ya se enfrentaron en la última jornada de la fase de grupos cuando ambas estaban ya clasificadas. Solo se jugaban la primera posición y con cierta dosis de especulación por tener la opción de escoger en que lado del cuadro debían proseguir. Ganó Bélgica 1-0 para irse al lado difícil. Sin embargo ambas llegaron a semifinales y ahora repiten partido para decidir quien será tercera.

Técnicamente veo mejor equipo a Bélgica pero Inglaterra es más agresiva. Puede ser un partido similar al vivido con el Croacia-Inglaterra.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
El sábado, 14 Julio, a las 16 h

No es de desmerecer esa llamada Final de consolación por el tercer puesto entre dos equipos que han tenido el mérito de llegar a semifinales cuando no contaban entre los favoritos para ello.

Bélgica e Inglaterra ya se enfrentaron en la última jornada de la fase de grupos cuando ambas estaban ya clasificadas. Solo se jugaban la primera posición y con cierta dosis de especulación por tener la opción de escoger en que lado del cuadro debían proseguir. Ganó Bélgica 1-0 para irse al lado difícil. Sin embargo ambas llegaron a semifinales y ahora repiten partido para decidir quien será tercera.

Técnicamente veo mejor equipo a Bélgica pero Inglaterra es más agresiva. Puede ser un partido similar al vivido con el Croacia-Inglaterra.

Este partido probablemente solo sirva para disputar la bota dorada del mundial entre Lukaku y Kane.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Premio bien de consolación aunque llorones como Courtois diga que Bélgica mereció estar en la final.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Este partido probablemente solo sirva para disputar la bota dorada del mundial entre Lukaku y Kane.


kane tiene la bota dorada en la bolsa.

me gustaria ver a rashford en lugar de sterling.... 2 CFs como en los viejos tiempos.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Yo quisiera que México lo jugará xD.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

En parte te doy toda la razón. Yo en el 2001 estaba más que feliz que mi selección pudo disputar el 3er lugar contra Uruguay.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
El partido que nadie quiere jugar...

Tampoco es para desmerecer quedar terceros. E incluso para ambas Selecciones haber llegado a semifinales ya ha sido un éxito cuando no contaban como favoritas para ello.

También dicen, y no sin razón, que la que gana la tercera plaza queda más feliz que la que pierde la Final.

El partido es interesante porque se enfrentan dos estilos bastante diferentes. Más calidad en Bélgica; más agresividad en Inglaterra.
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Todos los que dicen que nadie quiere jugar este juego, ya quisieran muchas selecciones como mexico jugarlo lol
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Pues el duelo de fríos, ya lo va ganando Bélgica. Inglaterra puso una nómina mixta, pero sigue Sterling de titular xD
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Kane va ser goleador gracias a la fase de grupos casi
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Casi Dier empata con un golazo. EN esta segunda parte está mucho mejor Inglaterra
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Que contras las de Bélgica. Hazard crack

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Pues el duelo de fríos, ya lo va ganando Bélgica. Inglaterra puso una nómina mixta, pero sigue Sterling de titular xD
Yo no sé cómo se le puede tachar de fría a una selección que levanto un 0-2.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Premio bien de consolación aunque llorones como Courtois diga que Bélgica mereció estar en la final.
Hay llorones que dicen q Brasil mereció pasar.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Yo no sé cómo se le puede tachar de fría a una selección que levanto un 0-2.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
1. ¿Frente a quien?
2. ¿Porqué tuvo que levantar un marcador contra una selección menor? ¿Qué pasó para que se les pusieran encima con una plantila 7382936282937281 veces menor?
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Es muy curioso ver a Inglaterra retroceder con 6 y que 3 jugadores belgas le desbaraten la línea.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
1. ¿Frente a quien?
2. ¿Porqué tuvo que levantar un marcador contra una selección menor? ¿Qué pasó para que se les pusieran encima con una plantila 7382936282937281 veces menor?
Independientemente de eso hay que tener personalidad para darle vuelta a un resultado. Además que dejó en carrera a uno de los favoritos, eso no lo hacen unos "fríos", pasa que tú te enamoras de tus propios adjetivos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba