Mike_77
Mega Fútbol
- 15.992
- 16/4/12
Rayos, sabía que Bélgica era mejor equipo que Inglaterra, pero pensé que se llegarían más desmoralizados.
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Es que no se trata de lo que traigas o no, sino hasta donde puedes llegar. Yo vi a una Bélgica haciendo gran mundial y dándolo todo vs Francia para llegar la final, tú necesitas decirles pecho fríos para no desentonar lo mismo que vienes diciendo siempre.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Vamos, yo vi un juego ofensivo de conjunto donde participaron 4-5 jugadores. Son la selección más goleadora del mundialSon pechos fríos por actuaciones como las de Lukaku o De Bruyne de hoy, que viven en nubes de humo y a la hora de hacer algo, desaparecen. Esa es la definición de Bélgica y por eso les digo como lo hago, porque aún con sus "súper talentos", no juegan a nada como conjunto, solo individualidades (por no decir solo la de Hazard), de lo que se quejan convenientemente muchos (como con el RM, Brasil, entre otros).
Jajajajajajajajaja ¡Que grande eres! La MITAD de los goles que Bélgica tiene en el mundial ¡SE LOS EMPUJÓ A PANAMÁ Y TUNEZ! Las selecciones mas pedorras de la competición jajajaja... Y no estoy contando los 3 de Japón. Gran argumento.Vamos, yo vi un juego ofensivo de conjunto donde participaron 4-5 jugadores. Son la selección más goleadora del mundial
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Entonces a todas hay que ponerles asteriscos, porque acá todos juegan contra buenos y malos. Pero en fin, ya estoy acostumbrado a que te vayas por las ramas, son pecho fríos porque sí y ya.Jajajajajajajajaja ¡Que grande eres! La MITAD de los goles que Bélgica tiene en el mundial ¡SE LOS EMPUJÓ A PANAMÁ Y TUNEZ! Las selecciones mas pedorras de la competición jajajaja... Y no estoy contando los 3 de Japón. Gran argumento.
Son pechos fríos por actuaciones como las de Lukaku o De Bruyne de hoy, que viven en nubes de humo y a la hora de hacer algo, desaparecen. Esa es la definición de Bélgica y por eso les digo como lo hago, porque aún con sus "súper talentos", no juegan a nada como conjunto, solo individualidades (por no decir solo la de Hazard), de lo que se quejan convenientemente muchos (como con el RM, Brasil, entre otros).
Pero porque tienen que ser dominantes? Siempre fueron un equipo más de explosividad que de manejo.para mi KDB decepciono en este mundial......culpa tambien de martinez ? puede ser.
hazard......hmmm....solo lo vi a su 100% vs francia.
belgica tuvo su partido mas completo vs francia en mi opnion....
vs brasil solo excelente en 45mins......y hoy vs england solo eran contragolpes.
apaticos vs japon....
belgica fueron chispazos en gral, lejos de un equipo dominante para semejante plantilla....igual esto se ve mucho en mundiales.
Entonces a todas hay que ponerles asteriscos, porque acá todos juegan contra buenos y malos. Pero en fin, ya estoy acostumbrado a que te vayas por las ramas, son pecho fríos porque sí y ya.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pero donde me quedo sin argumentos? Son pecho fríos porque no usan sus herramientas? Mira los goles wn, la gran mayoría de contra de asociación. Por eso son pechos?¿Yo soy el que me estoy yendo por las ramas? Jajajajajaja.. Es el mismo tipo de respuesta que siempre tiras cuando te quedas sin argumentos. Nada raro.
vs brasil solo excelente en 45mins......
apaticos vs japon....
.
ZzzzzzzzzSi algunos pudieran entender y asimilar esto que escribiste....
Pero porque tienen que ser dominantes? Siempre fueron un equipo más de explosividad que de manejo.
Así ganó una champions Barcelona y 2 Real Madrid. No tienes que dominar para ser mejor.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si algunos pudieran entender y asimilar esto que escribiste....
Pero su perfil no es de dominioyo si les exijo dominio porque tienen un gran XI y este grupo lleva jugando juntos años.
No, gracias. Entiendo que estás herido también porque opino de Inglaterra que es una selección normalita. ¿Quieres que mienta? Ok, Inglaterra es una gran selección, todos esperábamos que llegara a semifinales y será gran candidata para le 2022deberias abrir un thread sobre eso.....
XD
pobre payaso del foro.
Me quiero dar un tiro, Colombia tiene más equipo que estos hpts.
Que inglaterra si que belgica no, colombia con james hasta en la final pudieron estarMe quiero dar un tiro, Colombia tiene más equipo que estos hpts.
lo siento pero....hay que admitirlo.
kane es superior en todo..solo en la potencia lukaku gana....ademas a lukaku le rebotan todos los balones.
fue un error no ir tras kane despues de su 1er gran temporada...maldito woodward..como siempre en OT no existe vision del futuro. van al dia pagando millonadas.
Pero donde me quedo sin argumentos? Son pecho fríos porque no usan sus herramientas? Mira los goles wn, la gran mayoría de contra de asociación. Por eso son pechos?
Se coherente al menos. "Cuándo te quedas sin argumentos", y no usas ninguno. Básico como siempre.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario