Beckham habla

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
"Es único en su clase", afirma
Beckham: "Cristiano Ronaldo no está a la altura de Messi"

David Beckham considera a Leo Messi "un jugador único, simplemente el mejor futbolista del mundo" y cree que el portugués Cristiano Ronaldo "no llega a su altura"
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
y lo dice un merengon...
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
mariclon y temo ahora mismo estan retirando su foto de la cabezera de sus camas
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Buenos comentarios de Beckham...Para mi CR7 esta ahi con Leo Messi... Mas alla de mis colores, yo no veo mucha diferencia entre uno y otro.. Cr7 tiene cosas que messi no, y viceversa.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Va a llegar el dia en que Maduro diga que Messi es el mejor y van a abrir un thread por eso
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
exacto , solo por que beckham lo a dicho ya significa que es cierto?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
exacto , solo por que beckham lo a dicho ya significa que es cierto?

Como me gustaria verte aplicar eso a absolutamente todas las declaraciones hechas, sean sobre jugadores, equipos, partidos, etc.

:smile:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo nunca he estado de acuerdo en esto sea del Madrid o del Barcelona, eso se puede colocar siempre en los temas correspondientes de cada club
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
CR7 no juega cómo otros delanteros que marcan menos pero no esperan la pelota, no dicen que son guapos... Messi es el mejor. Después Iniesta y Pirlo/Drogba/Xavi son los que pueden estar en la tercera posición. CR7 tiene velocidad, el gol y le pega bien. Un jugador de segunda también lo tiene, es comparado a Messi o CR7? No. Eso es porqué en el Real Madrid tiene el trabajo hecho por sus compañeros.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba