Beckham habla

Hardgol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2
"Es único en su clase", afirma
Beckham: "Cristiano Ronaldo no está a la altura de Messi"

David Beckham considera a Leo Messi "un jugador único, simplemente el mejor futbolista del mundo" y cree que el portugués Cristiano Ronaldo "no llega a su altura"

y lo dice un merengon...

mariclon y temo ahora mismo estan retirando su foto de la cabezera de sus camas

Buenos comentarios de Beckham...Para mi CR7 esta ahi con Leo Messi... Mas alla de mis colores, yo no veo mucha diferencia entre uno y otro.. Cr7 tiene cosas que messi no, y viceversa.

Va a llegar el dia en que Maduro diga que Messi es el mejor y van a abrir un thread por eso

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
exacto , solo por que beckham lo a dicho ya significa que es cierto?

exacto , solo por que beckham lo a dicho ya significa que es cierto?

Como me gustaria verte aplicar eso a absolutamente todas las declaraciones hechas, sean sobre jugadores, equipos, partidos, etc.

:smile:

Yo nunca he estado de acuerdo en esto sea del Madrid o del Barcelona, eso se puede colocar siempre en los temas correspondientes de cada club

CR7 no juega cómo otros delanteros que marcan menos pero no esperan la pelota, no dicen que son guapos... Messi es el mejor. Después Iniesta y Pirlo/Drogba/Xavi son los que pueden estar en la tercera posición. CR7 tiene velocidad, el gol y le pega bien. Un jugador de segunda también lo tiene, es comparado a Messi o CR7? No. Eso es porqué en el Real Madrid tiene el trabajo hecho por sus compañeros.