Beckenbauer llora

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Beckenbauer: "En UEFA y FIFA, quien designa es español"
El presidente de honor del Bayern se queja de que Velasco Carballo arbitrara el Bayern-Juventus. El trencilla español amonestó a Mandzukic, que se perderá la ida de semis. "No lo entiendo", aclara.

"Conozco la UEFA y la FIFA, sé cómo se hacen las cosas y eso es algo que no entiendo. Tanto en la FIFA como en la UEFA quien designa los árbitros es también un español". Así de rotundo se muestra Franz Beckenbauer en el tabloide alemán 'TZ' y que de paso sirven como crítica para el árbitro español Velasco Carballo, que dirigió el Bayern-Juve y amonestó a Mandzukic que no jugará la ida de semis.
Beckenbauer apunta de forma directa a Ángel María Vilar, que pertenece a la Comisión de Árbitros. El alemán calienta de este forma un posible emparejamiento ante un equipo español ya sea Barça y Madrid.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
cosa rara, pero yo he visto a temo y a otros decir eso de Angel Maria Villar.
Ahora mas curioso es decir en tema que "llora" cuando hace poquito justificaban el sinismo de los del barza, por andar quejandose del arbitraje
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
cosa rara, pero yo he visto a temo y a otros decir eso de Angel Maria Villar.
Ahora mas curioso es decir en tema que "llora" cuando hace poquito justificaban el sinismo de los del barza, por andar quejandose del arbitraje

ya lo dice el refrán, quien no llora no mama
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No me atrevo a criticar al alemán,( puede que lo diga con alguna base que quizas yo no entienda ) de cualquier manera creo que no sé le ve bién ese tipo de comentarios
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Beckenbauer tiene trauma con los españoles , recordemonos como se le llena la boca de mierda hablando mal del madrid
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Beckembauer hoy como opinologo ya chochea y se avienta cualquier pendejada..... pero en que la amarilla fue injusta si tiene razon
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
cosa rara, pero yo he visto a temo y a otros decir eso de Angel Maria Villar.
Ahora mas curioso es decir en tema que "llora" cuando hace poquito justificaban el sinismo de los del barza, por andar quejandose del arbitraje

El problema es que si lo dice Z_T no tiene repercusión más allá de un cyberespacio, pero si lo dice uno de los grandes de todos los tiempos es que Angel Maria Villar es un puto corrupto de mierda que ha pasado años favoreciendo DESCARADAMENTE al Barcelona.

Uno más que se une a la lista de denuncias en contra de la mafia de Villarica, Platini y cia.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
esta clarísimo que no era amarilla, pero sus declaraciones son más propias de Mourinho
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Realmente muy pobre el nivel del arbitraje hasta ahora en lo que va de octavos y cuartos, pobrisimo el nivel..
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Los equipos de la prensa rosa son el cáncer que mató el fútbol español y ahora apunta a matar el fútbol europeo.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Al final como que el sorteo le dio la razón a Beckenbauer, al barza (equipo criiticado por se beneficiado siempore) le toco el Bayern, equipo del cuál hacer referencia.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba