Bayern Vs Arsenal UCL vuelta

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno la Sinfonica de Londres llega al Allianz Arena del campeon defensor del Torneo para la vuelta de 8vos de final de la Uefa Champions League 2013-2014 con un marcador desfavorable recibiendo 2 goles de visitante en la ida que ya le condicionan su pase a la proxima ronda.

Sin Theo Walcott ni Wilshere descartados por lesion y con Aaron Ramsey, Koscielny y Monreal en duda.

Por parte del Bayern tengo entendido que tienen a todo su equipo ready para el match.

Mi pronostico... 2-2 pasa Bayern.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Parece que Bayern saldra con todo, Pep no quiere sorpresas ..
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Se viene el partido anual de Champions en el que el Arsenal deja un buena imagen, pero como siempre, pierden
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Transmite Fox.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
el Arsenal fundido, corriendo atras del balon todo el tiempo, tranquilo partido para el Bayern..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
el Arsenal fundido, corriendo atras del balon todo el tiempo, tranquilo partido para el Bayern..

Pero cuando el Arsenal contragolpea hace ver al Bayern un poco incomodo, mira la amarilla de Dante, si no hace la falta nos toman mal parados y hubo una falta de Lahm que era para amarilla, al Bayern lo toman a veces feo a la contra.

Hay que anotar para no ganarnos dolores de cabeza, se ha llegado mucho, pero con centros con poca eficacia, para los que decian que esto era el Barcelona II, hoy el Bayern ha centrado mucho buscando a Mario, y me parece bien tener alternativas, pero si vamos a jugar con mucho centro mete a Muller.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Rosicky por Ozil.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Schweinsteiger!!!!

1 a 0, descanse :biggrin:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Este Arsenal apretando
1-1
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Ay Lahm
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Sale Gotze
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
ya me puse la del underdog aunque seguramente no pasara nada
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Entró Kroos por Gotze
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Muy arriba Bastian . Lastima la quería colocar
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Que buen corte de Javi
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
lol otro penal fallado
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Normal el Bayern no tiene tiradores de penal..
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Yo mep regunto por que la mala suerte no emparejó al B.M contra un equipo más duro en octavos de final. Ahora podriamos estar hablando de otra realidad.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No me gusto el Bayern hoy, aunque reconozco que el juego era más de saber manejar el resultado y no matarse tanto, pero la verdad hoy perdimos mucho en la llegada, falto sorpresa, demasidos centros y poca creatividad en ataque.

Gran partido de Javi Martinez, no entiendo porque tanta critica del balurdo de Niembro, el tipo estaba de central, su misión era defender y ya, lo hizo muy bien. Schweinsteiger no me gusto mucho, demasiado estatico a mi gusto, Thiago Alcántara fue el mejor en el medio, los Robberys pocon les falto esa chispa a la que nos tiene acostumbrados y bueno, Mandzukic tacticamente impecable, pero en el momento de definir estuvo gris. Alaba muy bien, Lahm no tuvo su mejor noche, nada que criticarle en el gol pues Podolski lo toco, a Neuer ni modo, era un zapatazo, de por si, se me hizo demasiado seguro Neuer en toda la serie.

Se gano con lo justo, no habia que complicarse si se era inteligente, lamentable no contar con Dante en el primer juego de la proxima ronda, pero bueno Martinez y Van Buyten estan ahi.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba