Bayern Munichs vs Manchester City - CL

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Bayern Munich vs Manchester City - CL

Vale la pena abrir un thread y comentar este partido.

De inicio el Ingeniero deja afuera a algunos jugadores habituales.

XI Manchester City

Hart, Kolarov, Lescott, Demichelis, Richards, Fernandinho, Garcia, Milner, Silva, Navas, Dzeko

XI Bayern Munich

Neuer, Dante, Thiago, Ribéry, Mandzukić, Boateng, Götze, Lahm, Müller, Alaba, Kroos
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Neuer - Lahm, Boateng, Dante, Alaba - Thiago - Müller, Kroos, Götze, Ribéry - Mandzukic.

Ayyy.... vamos con Thiago de 6, no me gusta nada eso, es el City... yo saldria con el Javi Martinez pero bueno, ojalá le funcione a Pep.

Este es el City:

City XI: Hart, Kolarov, Lescott, Demichelis, Richards, Fernandinho, Garcia, Milner, Silva, Navas, Dzeko

Me imagino lo especial que va ser este juego para Micho
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Pellegrini sale con un 4-2-3-1, aprendió del primer partido que puso un 4-4-2 y le vino una avalancha de fútbol por parte del Bayern...

--------Fernandinho-------Garcia------------------
Navas--------------Silva---------------Milner-----
--------------------Dzeko--------------------------

El City no ha sido precisamente prolijo en las visitas de EPL esta temporada, veremos si hoy cambia la tendencia :p

Bayern:

-------------------Thiago-------------------------
Muller-----Gotze------Kroos--------------Ribery
---------------Mandzukic-------------------------

4-1-4-1 cantado. Lástima que no este en mi casa para verlo, ESPN Play solo me deja ver un partido al tiempo :xD:
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Neuer - Lahm, Boateng, Dante, Alaba - Thiago - Müller, Kroos, Götze, Ribéry - Mandzukic.

Ayyy.... vamos con Thiago de 6, no me gusta nada eso, es el City... yo saldria con el Javi Martinez pero bueno, ojalá le funcione a Pep.

Este es el City:

City XI: Hart, Kolarov, Lescott, Demichelis, Richards, Fernandinho, Garcia, Milner, Silva, Navas, Dzeko

Me imagino lo especial que va ser este juego para Micho

hay dioche mio Dioche mio,, que nos agarren confesados....¡¡¡¡:bestia:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
hay dioche mio Dioche mio,, que nos agarren confesados....¡¡¡¡:bestia:

Yo la verdad no le tengo fe a Thiago en ese puesto, aun no lo veo para ello, más para este tipo de juegos, hubiese preferido a Lahm ó al mismo Kroos, pero bueno, es una oportunidad que le da Pep, si hoy lo hace bien y pasa la prueba vamos a tener una alternativa más en esa posición.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Yo la verdad no le tengo fe a Thiago en ese puesto, aun no lo veo para ello, más para este tipo de juegos, hubiese preferido a Lahm ó al mismo Kroos, pero bueno, es una oportunidad que le da Pep, si hoy lo hace bien y pasa la prueba vamos a tener una alternativa más en esa posición.

pues ya sera tiempo que vaya aprobando esas "pruebas" :entiendes:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
pues ya sera tiempo que vaya aprobando esas "pruebas" :entiendes:

Pues jugando de inner lo viene haciendo bien en los minutos que ha tenido. Tal vez tengo muy en la memoria el baile que se comio ante el BvB en la SuperCopa, pero es que defensivamente Thiago no me convence aun, es demasiado blando y la media del City es demasiado fuerte

Supongo que Lahm va apoyar esa zona, City deberia esperar atras, el Bayern pondra sus lineas donde siempre, se jugara adelantado, sin duda lo que mas me anima de este juego es ver a Lahm en su puesto original, donde mas rinde. Hay que asegurar el primer puesto.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Con Demichelis ya Bayern tiene un gol asegurado.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
el thread debio abrirse en el foro aleman....:miedos:

si al ingeniero le ha ido mal de visita vs equipos normales de PL...como le ira de visitante al mejor equipo del mundo ?????
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
ahí esta el primero, golazo..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Y ahi esta, quien deberia ser el balón de oro: Thomas Muller

1-0

Aunque la verdad pareciera que arranca adelantado.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
muller 1-0 buen gol..
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
gotze 2-0 este city parece el leverkusen internacional.....
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
cayó el segundo, que desastre la defensa del City..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Uhhh la verdad se me hace que Gotze estaba adelantado en el segundo....

Ambos milimetricos, de camara pero al fin y al cabo off side. Ahora en 12 minutos el Bayern es infinitamente superior, mas alla del resultado

PD: Lo que acaba de tapar Neuer...

Javier Atencia E. ‏@JAtenciaSports 2min

BAY 2-0 MANC. Gotze CON Borussia 11 PJ en 2013, marcó 2 goles en #UCL. Con Bayern Muninch lleva 6 partidos jugados y 3 goles convertidos.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Leí por ahí que el Atletico Mineiro de la mano de Ronaldinhio está con todo para ganar el Mundial de Clubes,pero me parece que con este Bayern ni jugando con 14 gana jajjaja
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Madre santa que bueno es el Bayern... Este equipo al 100% le mete de a 7 a cualquiera :-/

Que Dios guarde y cuide al que le toque en octavos Jajajajajajaja United a ganar y pasar de primeros!!!!! :xD:

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
2-1 silva buen gol del city, mejorara el partido..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Vaya gol tan pendejo, ahi si nada que hacer Lahm, tiene la responsabilidad, rara vez se le ve un error a Lahm....

Pero es que el City nos quito el balón, no hay quien recupere, Alcantara estas PERDIDO VIEJO :laregue (2):

Hay que recuperar el balón, Bayern sin él no tiene un plan defensivo, no se repliega bien. Y ante el City era factible perder el balón por instantes, por eso preferia a Martinez hoy sobre Thiago
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba